Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Funeral del Esposo de Jayner qué Asisto a la Reunión en su Casa y Después Asolas

Llego al hogar de Jayner qué no es precisamente un día ideal. Ya qué es precisamente en que es él funeral, del que fuera hace unos días su esposo; quién falleciera en una operación de una enfermedad que le aconteció en torno a su vida mental y física.



Dándose una pequeña reunión en que han llegado los más allegados a darle su sentido pésame, entre los cuales estoy yo justamente en que voy detrás de otros; bueno estrechándonos cómo abrazándonos yo y Jayner. Viste falda de cuero con camisa negra de manga larga y botas en que nadie ve en que le pongo las manos en su culo acariciándola, manoseándola, apretándola, sobándola así piñiscandola, etcétera: disimula Jayner que media sonriéndome me dice estás cómo te sientas en tu propia casa eres invitado a la reunión adelante y bienvenido muchas gracias por venir en este acontecimiento que me tiene destrozada no lo puedo creer todavía no salgo de lo insólito que no lo volveré a ver ni despertarme todos los días a su lado.



Conversando y comiendo algo Jayner disfrutando de la presencia a la reunión, yo sin que nadie vea nuevamente me la acaricio, la toco, la manoseo, la piñizcó, le aprieto un glúteo, asimismo le dejo mi mano en una pierna agarrada que nuevamente disimula Jayner al respeto que sigue como si nada embargada por su perdida.



Quedo solamente yo que despide a los demás dándole otra vez las gracias por asistir al funeral cómo a la reunión en mi apartamento. Cierra la puerta camina a donde estoy yo en que me pongo de pie al bofetearme iracunda como furiosa hasta brava qué ha sido todo esto que pretendes que olvide de repente la memoria de mi esposo en que ando faltándole, engañándole, irrespetándole, traicionándole, y sobre todo aguantándote tus impertinencias amorosas que no son apropiadas por la tragedia que estoy padeciendo que estas completamente fuera de lugar y de todo orden, guarda le el mínimo luto y respeto a la memoria de mi esposo cuándo pase todo esto y este mejor ya podremos estar juntos y asolas en que ya no tenemos que seguir viéndonos ocultos y secretamente en que te pido por favor deja me y te vas ahorita qué quiero estar sola gracias por venir acompañarme y asistir al mismo funeral como a la reunión tengo unos días libres del trabajo en que me lo harás yo te prometo que te lo compensare con creces media sonriente Jayner conmigo en que me voy de su apartamento.


Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1077
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.212.50.220

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.566