Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Ciber Sexo

Falda Larga y Chaqueta de Cuerina con Cremallera y mucho más Filmada.

Sentada poniéndose una falda cuerina larga roja claro en que se pone de pie al instante, en que sonríe en persona especialmente en vivo y a todo color que se aleja para vérsela completamente con una chaqueta de tiras rojas claro también de cuerina con cremallera delantera.



Frente a un gigantesco espejo que refleja su silueta de perfil acentuándose la forma natural hasta encantadora de sus nalgas como glúteos además de la cintura, de ahí vientre y asimismo de sus imponentes senos espectaculares hoy día entre las mujeres más sexy que conozco y tengo el agrado de intimar con ellas y mucho más por mí.



Se baja la cremallera de la chaqueta que se la abre mostrando sus preciosos sobre todo provocadores senos medianos los que sus pezones los tiene intenso incluso erectos, de ahí duros al acariciárselos hasta apretándoselos con todo el ánimo, el deseo, la emoción, finalmente la fascinación.



Se voltea de pie con una mano va hacia la cremallera, la alcanza con suma facilidad en la parte inferior de la misma falda larga que se la sube hasta dejarla a la altura de su cintura se la abre al menear todos culo mediano.



De espalda en cuatro se dobla mucho más con las piernas abiertas en toda la cama, nuevamente meneando su culo mediano sus nalgas sobre todo y levanta más sus glúteos. Media volteada y doblada con la mano en su micha manoseándola de ahí, tocándola hasta sobándola con botas plataforma de tacones de aguja largas negras. Sonriéndonos provocadora y coquetea dora nada menos que la Amiga y Guapa Asistente Administrativa de los Profesores en un video privado y erótico hoy día.


Datos del Relato
  • Categoría: Ciber Sexo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 614
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.124.232

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.122