Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Exclavismo a un hombre

Hola,soy Ana y os voy contar como,mi misma,el amo Yeti y mis dos primos,mantubimos, exclavizado todo un fin de semana al cura del pueblo.Fue exclavismo total y absoluto:torturas,sexo,sexo gay,masturbacion y sexo zoofilico.
El solito se sometio a todo esto por querer experimentar nuevas sensaciones.Se le dijo que si acedia a ello era con todas las consecuencias y que no se pararia hasta que quedaramos satisfechos de la utilizacion de su cuerpo.El hacia sexo con la criada y en varias ocasiones ya me habia utilizado,mientras,Yeti, utilizaba a su criada bajo el mismo techo(ver relato:"el cura y yo"),pero hablando de lo que,nosotros,haciamos termino por picarle la curiosidad y se sometio.
Lo preparamos todo en casa del los abuelos(instrumentos de tortura,perros,cerdos(relato:"los cerdos de los abuelos"),video,fotografia y todo lo necesario para disfrutar del cuerpo del curita.
Llego el Viernes por la noche y,estando nosotros ya preparados,hizo acto de presencia con la criada.Esta no estaba programada y se decidio dejarla quedar y que viera lo que se hacia,pues asi y si queria hacerlo o por obligacion tenia que hacerlo ya sabia de lo que iba la cosa.
Al curita,Yeti,le dio un fuerte puñetazo en los cataplines,que lo dejo por los suelos sufriendo,para que asi hiciera lo que nosotros queriamos y no lo que a el le diera la gana.La proxima vez no tomaria decisiones, solo las llebaria a cabo.
Mientras ,el, se dolia se llevo a la criada a una habitacion y se le dio un vikini blanco que seria su vestimenta todo el fin de semana,pues no iva ser tocada,solo miraria.
Con la porra electrica se insto al cura levantarse y lo llevamos a la bodega donde,sin dejar de tocarle con la porra ,entre risas e insultos,le obligamos a desnudarse.
Lo atamos de muñecas,cuello y tobillos al techo y suelo y sin mediar mas palabra se le descagaron cuarenta latigazos(10 cada uno).Pobre espalda,quedo rayada y ensangrentada.Grito mucho e incluso llego a blasfemar.Decia que ya no queria hacer nada de eso,que lo dejaramos en paz.
Acto seguido lo atamos a la mesa-paritorio con el culo muy abierto y acercandole al bueno del cerdo,quedo enculado,en medio de grandes improperios de su boca.
Se le solto y,despues de una ducha a presion helada se le meo en todita su cara.Tenia puesto un habrebocas de dentista y mucho meo trago.Bomito y todo.
Sin dejarle descansar,se le obligo a follar a la perra.La porra le hacia moverse dentro de la cona de la buena de la pastora alemana.
Al terminar lo atamos cabeza abajo,con pesos en las manos,polla y huevos,dejandolo descansar,mientras nosotros cenabamos y veviamos.Nos maldecia y pedia que no siguieramos.
Despues de cenar lo soltamos y le ordenamos follarse la la marrana y asi lo hizo un buen rato.Luego,volvimos atarlo cabeza abajo,y por tadita su delantera se le produjo dolor:cera,latigo,bara,electricidad,maquina chupadora de polla,depilacion de todos los pelos,macaje a hierro candente con una cruz de hierro,etc.No dejo de chillar y maldecirnos en todo momento.
No se le amordazo en todo momento,pues nada se olle fuera del lugar.
Despues del aseo correspondientefollo a la perra y se le ato,a una especie de potro y el culo,patas y pies quedaron ensangrentados.
se le dio una buena ducha y lo acostamos, atado,a un camastro y nos fuimos a dormir todos juntitos.
Al dia siguiente lo devolvimos a su casa,junto la criada,que por cierto se la convencio para una sesion,pero eso sera en otra ocasion.Besitos.
Datos del Relato
  • Autor: ana
  • Código: 21494
  • Fecha: 01-09-2009
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 4.95
  • Votos: 43
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2975
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.86.235.207

1 comentarios. Página 1 de 1
pincho
invitado-pincho 29-11-2009 00:00:00

Pobre curita.Un exclavo es un exclavo.Pero pobre del macho que tenga por AMO a una mujer. No hay nada peor que un macho en manos de una mujer.Son retorcidas y de verdad saben hacer daño y dejar los exclavos hechos un mierda,sobretodo cuando son los huevos los torturados.Es mejor que nos crucifiquen y quemen,antes de que los huevos terminen en sus manos.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.566
Últimas Búsquedas