Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Eulalia Hemingway Grant Naughty American Offices Con Su Amigo Y +

En falda de uniforme de administrativa universitaria sentada en persona Eulalia Hemingway Grant, con las piernas cruzadas y muy levantadas en que delante está arrodillado el amigo que está besándole, lamiéndole, mordiéndole, comiéndole y goloseándole de ahí gozándole hasta tirándosele en toda sus piernas incluso llegándole a su nalga con la misma falda corrida del uniforme.



Eulalia Hemingway Grant le habla aprovecha te incluso fascínate también apasiónate además excítate, pero cautívate igualmente gózate especialmente goloséate finalmente disfruta te este mangar que te he preparado en la tarde hoy encerrados tu y yo baby en nuestra media hora.



Eulalia Hemingway Grant se saca totalmente su hilo dental cachetero en que se lo termina de quita de las piernas el amigo en que este mete más la cara en toda la sabrosa, buenísimas, riquísima, apetitosa, suculenta, exquisita, caliente, espectacular vagina y clítoris que se la degusta al tenerla domina soltándose tremendamente bastante jadeos igualmente gemidos intensos, prolongadas, colosales, ardientes, insinuantes, incitantes, fascinantes, excitantes, entre muchas otras cosas por parte en vivo y a todo color de Eulalia Hemingway Grant que está almorzándosela en persona su amigo en su media hora juntos como asolas.



Se la folla boca arriba con las piernas levantadas y abiertas en que la tiene alborotada para variar moviendo y hamaqueando el mismo sillón boca abajo besa la nuca con las piernas dobladas y abiertas en que se las sujeta con los brazos extendidos hacia atrás por Eulalia Hemingway Grant en que se la coge el amigo otra vez moviendo y hamaqueando el sillón donde están ambos haciendo el amor, sexo y entendiéndose mutuamente desde hace tiempo.



Se viene el amigo en que anda masturbándose el palote de pinga en toda la cara apuntada hacia Eulalia Hemingway Grant que al momento le dispara y chorrea grandes cantidades espesas, inmensas, gruesas de polvo que se la riega en toda la cara y traja como toda una condenada hambrienta que pareciera una prisionera a cadena perpetua sin derecho a fianza alguna.



Vistiéndose ambos al limpiarse todo van hacia los baños de estudiantes a orinar y arreglarse en que salen Eulalia Hemingway Grant retorna a su oficina y el amigo baja a marcar su entrada de almuerzo como si nada hubiera pasado entre ambos hace poco en la media hora de almuerzo y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 959
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.130.31

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.779
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.688