Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

ESPOSA INFIEL CON MI CONSENTIMIENTO

Siempre disfrute ser cornudo, saber que mi esposa este recibiendo v* en algún lado, ya sea en un motel, en algún carro o en la casa de alguien.

Al año de que nos casamos mi esposa recibio v* que no es la mía, ella tenia 19 años me contaba todo lo que hacia,si hoy salia y se pegaba dos polvos yo le anota en el libro, y si mañana salia y se pegaba tres polvos ya eran cinco polvos, imagínense en 4 años y medio se pego 1200 polvos con tres amantes fijos que tubo ya que culeaba casi todos los días les cuento cada día se iba haciendo muy sexy y poniéndose mas buena mi esposa

Les cuento parte de la vida de mi esposa desde los 19 años hasta los 24 años ha tenido 3 amantes, y desde los 24 años hasta los 27 años a tenido alrededor de 90 hombres, ella siempre a sido muy caliente en la cama.

Mi esposa en una mujer muy bonita, bajita con un bonita nalga, de barriga plana, con unos hermosos senos bien paraditos y una cara hermosa. siempre me a sido complaciente le gusta vestirse a mi gusto y use las minis bien altas y casi nunca usa brazier.

Les cuento que nunca le visto culiar a mi esposa, aunque hace tiempo me paso algo.

Desde que mi esposa tenia sus amantes también se a dedicado mucho a complacerme, en especial en el sexo, siempre salimos a fiestas o discotecas ya sea con amigos o solo nosotros o veces sale sola o con su mejor amiga que también es casada y anda culiando igual que mi esposa, la diferencia que mi esposa me cuenta todo en cambio el otro piensa que la mujer de el es una santa paloma.

Un día nos reunimos un grupo de amigos y quedamos en ir a disfrutar en la disco mas conocidos de mi esposa, siempre que terminamos en una fiesta vamos a rematar a un parque que esta cerca de mi casa, esta vez estábamos en la discoteca había un muchacho que bailaba a cada rato con mi esposa yo le dejaba que disfrute, bailaba valadas bien apegaditos ya era hora de salir y nos pusimos de acuerdo ir a rematar en el parque, yo le vi a mi esposa que conversaba con el muchacho y el se unió a nosotros, estábamos 5 hombres y 3 mujeres yo les dije que se adelanten porque yo me iba a comprar el licor, en eso vi que mi esposa se subió en el carro del muchacho y las 2 parejasse subieron en el otro carro y el un amigo se vino conmigo.

Cuando regrese les vi a las 2 parejas a lado del carro y el otro carro parqueado mas allá, me acerque donde la amiga de mi mujer y le pregunte donde estaba mi mujer ella me respondió en el carro conversando con el amigo, que ya mismo viene.

Lo que primero me imagine que mi mujer estaba culiando, que alguien le estaba dando v* y no me había equivocado, al rato se abrió la puerta del pasajero y el muchacho que estuvo en la disco, salio del carro acomodándose la v* y cerrándose la bragueta del pantalon y luego salio mi esposa acomodándose su mini en verdad habían estado culiando eso me puso a mil y se acercaron y me dijo amor no me di cuenta que había llegado, bueno y todos nos pusimos a beber hasta que eran como las 6 de la mañana y todos nos abrimos cada quien para su casa.

Luego que estuve en casa mi esposa y yo le dije que paso mami con el muchacho, oh me estaba cogiendo en el carro me dijo, yo le respondí no le da pena con su amiga y ud. lo conoce: si y le dije cuénteme.

Ya hemos salido con este muchacho es el ex-novio de mi amiga, ella tiene otro novio aunque ella es casada, yo siempre le he caído bien mi amiga sabe, hoy le llame para que vaya a bailar con nosotros si se dio cuenta bailaba solo conmigo en las baladas me apretaba mucho contra el, y un rato que fui al baño el me siguió y luego me beso, pero mi amiga me vio y dijo dele chance y le dije no se.

Luego que ud. se fue a comprar el licor yo me vine en el carro de el solo los dos y me dijo que yo le gusto desde antes, yo también le dije que me cae bien ud. sabe que soy casada y si tengo algo con ud, no quiero que ser la amiga con derecho, luego llegamos al parque y el me empezó a besar ya me tenia excitada y me empezó a manosear mis senos por encima de la ropa aunque estaba sin brasier y le dije que se pase a mi asiento lo cual viro hacia atrás y se subió en mi y nos empezamos a mover y le abrí el pantalon y el me saco mi tanguita y me empezó a culiar bien rico luego me lleno de semen como si no hubiera tenido sexo hace tiempos este muchacho y yo le pregunte si le gusto me dijo que si, y me dice ahora me toca atenderlo a usted y nos pegamos una buena culiada, en imaginar que otro le dio v* a mi esposa

Siempre hemos estado saliendo a muchos compromisos con mi esposa a veces con nuestros amigos y amigos de mi esposa.

Un día que nos invitaron a un matrimonio, decidimos ir solo los dos ya que era un lugar muy privado.

Llegamos como a las 9 de la noche era un lugar muy exclusivo como una casa de campo y de lujo, llegamos y nos ubicaron en una mesa nos sirvieron unos whisky bailamos un poco, hasta que un muchacho de la edad de mi esposa de unos 27 años aproximadamente se nos acerca a la mesa y mi esposa nos presenta y le dice al amigo. "háganse amigos un amigo". y no lo podía creer que me presento como su amigo hasta me dio iras ese momento.

Salían a bailar yo me quedaba viéndoles igual yo bailaba con mi esposa hasta quedamos los tres a la mesa y les dije voy al baño y por unos tragos también, así que cuando regrese no les vi a nadie sentados a la meso, me imagine que tal vez fueron a tomar aire, salí por ellos y no veía a nadie, pase un jardín y vi que había una pareja que se encontraban conversando de frente me acerque y le vi a mi esposa que le estaba abrazando del cuello y el de la cintura, cuando me acerque mas le escucho que mi esposa estaba gimiendo de placer y me escondí le veía a mi esposa que hacia unos movientos de atrás hacia adelante, estaban culiando ahí parados y le pude ver que mi esposa tenia un poquito alzado su mini solo la parte de adelante y bajado lo suficientemente la tanguita solo para que le entre ese pedazo de carne que tenia entre su vagina ya que el muchacho solo tenia abierta la bragueta y dandole v* complaciendole a mi esposa, al rato oí que le salio como un grito estaba terminando ese rato le estaba llenando de semen la chuchita de mi mujer la cual el le saco la v* y se guardo y ella se acomodo su vestido y se regresaron al lugar del baile y yo todavía me quede escondito, cualquiera que le hubiera visto a mi esposa con el muchacho hubieran pensado que eran un par de enamorados conversando de frente como les vi yo al principio.

Cuando regrese al salón de baile ellos estaban allí y yo me acerque con los tragos bailamos un rato y nos despedimos del muchacho ella se despidió y el la beso en la boca me quede tranquilo, entendí que este muchacho ya le estaba culiando a mi esposa desde ase tiempos.

Luego llegamos a casa y mi esposa me contó era el amante oficial de ella ya como de unos tres meses atrás, lo único ella no sabe que yo le vi culiando pero siempre me cuenta con la verdad.

Ella le a llevado algunas veces a culiar al muchacho a la casa y le dije que eso no me gusta porque nosotros tenemos mi hija, y dijo que no lo va a hacer mas y si a cumplido

para mi era la primera vez verle culiar a mi esposa, me puse bien arrecho y ya se como se siente ver culiada la esposa de una. no le gusta los tríos aunque alguna vez ya le hizo con uno de los amantes y un amigo de ello un día que esperaba borracha.

Yo le dejo siempre que disfrute mi esposa y que se coma las v* que ella quiera mientra no me deje de dar esa chuchita rica que tiene, para nosotros los cornudo es ver disfrutar a la mujer de uno e igual a ella le quero y le amo.

Espero que les hayan disfrutado del relato.

LES CUENTO TENGO MUCHOS RELATOS MAS YA SON COSAS QUE HE VIVIDO YO.
Datos del Relato
  • Autor: Geroge
  • Código: 27530
  • Fecha: 14-06-2013
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 6.23
  • Votos: 31
  • Envios: 4
  • Lecturas: 19887
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.29.63

1 comentarios. Página 1 de 1
karcornudofeliz
invitado-karcornudofeliz 15-11-2013 19:16:12

Querido amigo George, cada vez me identifico mas con vos, pareciera que fuesemos la misma persona. Tenemos el honor de saber disfrutar de nuestras esposas y que ellas nos hagan los cornudos mas felices

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.964.031