Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Espectacular día de campo juntos y a solas ellos así mucho más 1

Espectacularisimo especialmente raradiantisímo igualmente soliadisimo día de campo juntos así solos en vivo y a todo color en persona tanto Brooke con su amigo y viceversa.



Acogedoramente disfrutan de la sombra debajo por supuesto de un frondoso y gran árbol inclusive de una brisa que viene de los alrededores por todas partes por donde se imaginé ellos y solo ellos.



Bueno el amigo virado y acostado a lo largo del mismo mantel de campo que está abrazada y pegada a Brooke, qué está sentada con suéter y falda de cuero lápiz corta marrón y medias de encajes finalmente con botas de tacones altas, comen las viandas preparadas también uvas de ahí fresas asimismo beben sangrías contiuas. Se besan y acarician obvió acuestan en todo el mantel de campo, se miran ambos con la mano de este puesta en las botas la zurra varias veces y sigue, le deja al abrir las piernas que la mete al llegar justamente al premio y trofeo sexual de Brooke, donde se la frota con los meros dedos continúa y sigue este.



Follan y cogen de ahí hurga repetidas veces mutuos, siguen y siguen se escuchan especialmente expresan jadeos cómo gemidos intensos entre ellos excitados y por supuesto entregados sexual, muerde de ahí besa hasta lame finalmente viene placenteramente en polvo y jugos vaginales abrazados de ahí pegados como acostados divinos en fin por todo lo que hicieron y planearon para este di de campos juntos y a solas tanto por Brooke con el amigo y viceversa y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 713
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.216.174

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994