Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Escuela nocturna

Soy un hombre joven de 25 años pero que ha pasado por varias, ricas y deliciosas situaciones.

Hoy les contaré lo que tuve con una de mis compañeras de curso, esto pasó cuando yo tenía 18 años,estaba en un colegio de adultos de esos donde se estudiaba de noche,ahí tenía compañeros de todas las edades, y ahí fue que encontré a Jacqueline, una rubia de tetas grandes y un buen culo.

Ella era una mujer madura ya casada y con tres hijos, la cosa es que empezamos a conversar,yo soy muy gracioso y me la fui ganando por ahí, y de a poco fuimos acercándonos más,luego además las conversaciones se fueron alargando por teléfono hasta altas horas de la noche.

Ella esperaba que su esposo se durmiera para conversar conmigo, yo me hacía el ingenuo y le decía lo linda que era y lo afortunado que era el tipo por estar con tremenda hembra,así fue que empezó a calentarse el ambiente entre nosotros hasta que por fín probé esos ricos labios.

Cuando estabamos en clases nos sentábamos al fondo y me dejaba que le tocara esa zorrita que siempre estaba húmeda.


En una ocasión me invitó a su casa según para hacer una tarea,le dijo a su esposo que haríamos una exposición sobre el cuerpo del ser humano y su reproducción .

Ellos traía un pequeño shorts que dejaba ver sus nalgas blancas y una blusa que solamente le cubría hasta el hombligo,por lo mismo se podía mirar su escultural abdomen,de pronto se me acercó y me empezó a besar,me fui calentado que hasta termine desnudo, mientras ella solamente se bajó el pequeño shorts que traia,me dijo : cogeme que no aguanto bebé.
Yo:pero está tu esposo abajo,nos puede descubrir.

Entonces ella se agachó más y pude ver su vagina riquísima,húmeda por lo que le dije: pero te puedo embarazar y ella me respondió:que estába operada,que si quería preñarla,solo le dijera y se iba a quitar el aparato.

La penetre rápido porque ya quería acabar con esto no vaya ser que me descubra su marido y me agarré a golpes,así que no traer más de 5 minutos los cuales fueron suficientes para que ambos llegáramos al orgasmo.
Rápido nos vestimos y continuamos con la tarea y me fui a su casa.

Así pasaron meses sin verla porque se cambió de salón,En el aniversario del colegio me pidió que la acompañara a buscar unas cosas, pero me llevó al salón mas lejano de todos,ahí Jacquelin me bajó los pantalones y me chupó la verga.

La muy perra estaba caliente hace rato y quería comérselo todo.

Yo mientras disfrutaba la vista y la agarraba de la cabeza para que se lo comiera entero,después la puse arriba de la mesa del profesor, le subí la faldita y se lo metí bien duro como quería,estuvimos un rato así, después la di vuelta y le pedí que me dejara probar ese culo, y me la follé por ahí también.

Al final terminé tirándole toda mi leche por el culo a la muy perra, y después como si nada, seguimos celebrando el aniversario del colegio como si nada hubiera sucedido.
Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2794
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.175.73

1 comentarios. Página 1 de 1
Jose
invitado-Jose 11-04-2019 05:36:29

Que suerte lá tuya

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.793
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.038