Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Entre Amig@s

En un momento se deshago y me conto los serios problemas que tiene hoy día

Gallardona por excelencia que no se guarda nada y digo con nada por tener una verboria tan sincera que no tiene ningún pelo en la lengua también no es ninguna mujer santa que tiene sus pecados como pechorias como cualquier otra mujer casada que no recibe lo que tanto anhela de su conyuge. Almorzando en el mezzani sola llega su amigo, la saluda con una cara algo decepcionada hasta algo tristona que no puede disimular al respeto, bueno comienza a contarle que fue un gravisimo error haberse lanzado rápidamente a casarse, que adicional esta surgiendo y la tiene sumamente asquiada las eternas peleas como discusiones que tiene cada vez más con su esposo, etcétera.

Le sonrie al ponerle la mano Yessenia en su pierna a su amigo no te preocupes con solo escucharme, sacarme a distraerme, acompañarme cuando se puede almorzar, te veo como un hermano que me consuela, veremos más adelante después de conocernos mucho más si tenemos otra relación más de compañeros de trabajo como de los mejores y conocidos amigos que somos actualmente me entiendes al besarlo y despidiendose ya que va a entrar a trabajar Yessenia.
Datos del Relato
  • Categoría: Entre Amig@s
  • Media: 5.05
  • Votos: 133
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1478
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.228.88

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994