Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

El novio de mi amiga

El.novio de mi amiga
"¡OH Joel!, Si así cojéeme!" Gemí y me moví de mi cama con los gemidos que venían de la habitación contigua y que resonaban en mis oídos. El sonido de la cama chocando contra la pared acentuó los gritos de placer. Escuche a mi marido Alex también moverse levemente en la cama y me pregunté si se encontraría también despierto. Mientras tanto Carolin y su novio continuaban con sus ruidosas relaciones sexuales.

"¡OH si me estas cogiendo tan bien, OH si así!"

Siempre había sido bastante arrecha en la cama, no podía creer las palabras que salían de la boca de ella, por supuesto Carolin había cambiado mucho desde que tenía novio hacia siete meses, parecía que disfrutaba mucho su papel, teniendo que dejar su trabajo para dedicarse a atender a Joel, capataz de una construcción sercá de donde yo trabajaba.

Yo y mi marido le habíamos ofrecido a ella y a su novio quedarse de vez en cuando, me había confesado que estaba embarazada, ella brillaba de alegría al saber que sería madre, pero su mama no estaba contenta.

Joel es un hombre alto y corpulento de 25 años, con fuertes brazos y piernas, quien se encontraba también muy feliz de ser padre.

"Ella queria sexo, pues le dije que si lo íbamos a hacer no usaría condón" Rio Joel mientras nos contaba.

"¡Joel por favor!" interrumpió Carolin "¿Qué?," Respondió Joel parando la protesta de mi amiga, "Ve y tráeme una cerveza" De nuevo él se rio mientras le daba una pequeña nalgada mientras caminaba hacia la cocina para traerle otra cerveza.

No sabía con qué estar más enojada si con la vulgar conducta de el o con la actitud servil de mi Carolin, aun con toda la antipatía que sentía por el, Carolin parecía feliz.

"¡Ahhhh! Joel, sigue así eres fantástico, cojéeme así fuerte, así yo te adoro ahhh!" Gemía Carolin.

Traté de cerrar los ojos y dormir pero los sonidos llegaban fuertes hasta mis oídos. No sabía que me pasaba pero podía sentir como mi maduro cuerpo respondía ante las morbosas palabras que gemía mi amiga.

Lentamente deslicé mi mano hasta la parte baja de mi camisón y levante el dobladillo, deslizando mi mano hasta mis muslos, mi tanga estaba mojada y cuando acaricie con mis dedos mi vagina, sentí una corriente eléctrica recorrer todo mi cuerpo.

Repentinamente mi marido se movió, poniendo una mano sobre mi muslo superior acariciando mi vagina, gemí girando hacia el, extendí mi mano hasta tocar su pene ya erecto dentro de su calzoncillo.

Parecía que el sonido de las relaciones sexuales de mi amiga también había excitado a Alex, con ansias acaricie las 6 pulgadas de longitud del pene de mi marido, escuchando como este gemía ante mis caricias. Cesé de acariciarlo y me gire boca arriba, levantando mi camisón hasta la cintura, bajó completamente mi tanga hasta los pies.
Mi marido se quito el calzoncillo lentamente, yo quería que me culeara lo más rápido posible.

"¡OH si sigue fuerte ahhh ahhh!" Carolin gimió en el otro cuarto y como si fuera mi voz Alex empujo su pene fuertemente en mi vagina, estaba mojada y su pene se deslizó fácilmente en el interior de esta, Alex no podía contener su entusiasmo e inmediatamente empezó a penetrarme con fuerza, a pesar de los gemidos de Carolin, mi marido se notaba que estaba completamente excitado con los acontecimientos y bombeaba rápida y fuertemente en mi vagina. Al ritmo que lo hacía, pensé que mi marido no podría resistir mucho tiempo más.

Trate de tranquilizarlo un poco haciendo más lento mi ritmo, pero mi marido estaba demasiado excitado para seguirme, lo sentía tenso y sabía que él estaba próximo a terminar.

"Por favor Alex, no acabes todavía!" suplique suavemente en el oído de mi esposo mi suplica fue ahogada por el fuerte gemido de mi amiga en la habitación de al lado.

"Ohhhh siiiiiii! Lléname con tu semen, lléname amor, acaba dentro de mí ahhhh!"

Una vez más, como si Carolin se lo pidiera a Él, Alex alcanzo su orgasmo gimiendo, yo podía sentir el esperma de mi marido disparando dentro de mi vagina, sentí como el pene de este bombeaba desenfrenadamente su semen dentro de mi.

Agotado Alex se separó de mí, desplomándose sobre la cama.

"Perdón amor" jadea "pero no lo podía aguantar más" suspire, sintiéndome frustrada porque mi marido no había podido satisfacerme, como pasaba desde hacía muchos años, pero ocultándolo sabiendo que si decía algo haría sentir mal a mi marido, le hable

"Estuvo bien amor, fue bueno de todos modos"

Alex se inclinó y me dio un beso en la mejilla.

"Te amo"

"Te amo también"

El día siguiente era sábado, por la mañana me puse a acariciarle el pene a Alex logrando que se le pusiera erecto.

¨Quiero que me vuelvas culear¨

Me desnudo completamente, Alex coloco su pene erecto en la entrada de mi raja, yo acostada boca arriba y él me penetra, comienzo a gemir de las embestidas que le da a mi vagina, nos cambiamos de posición y yo me coloco encima de él quedando mi culo hacia la puerta de nuestra habitación, estoy cabalgando sobre el pene cuando escucho un chasquido en la puerta, estoy cabalgando rápidamente porque ya casi me llega el orgasmo y observo que se abre un poco la puerta y es el novio de Carolin que me está observando culear con mi marido, por la posición el observa donde devoro todo el pene, donde mi vagina se lo traga todo, grito, suspiro y Alex me da su leche dentro de mi después de cinco minutos de cabalgar sobre su pene, antes de bajarme lanzo la mirada hacia la puerta y el novio tiene su pene bien erecto de observarnos culear, él cierra la puerta y yo desocupo mi vagina para que mi marido no se dé cuenta que nos observaron, pero Alex aún tenía que terminar algunos asuntos en la oficina y se marcha, Carolin también había salido temprano a su apartamento en torre 400 diciéndome que su mama le había llamado.
Estaba un poco nerviosa sabiendo que estaba sola en casa con el novio de Carolin, pero cuando me preparé para hacer los quehaceres, no lo veía por ningún lugar, me imagine que estaba todavía en la cama, reponiéndose del efecto de las cervezas que se había tomado la noche anterior. Así que me dispuse a limpiar la casa, limpie desde la cocina hasta el baño, cuando pase frente al cuarto lo miré abierto, cuidadosamente me cerciore de que el no estuviera dentro. La habitación estaba vacía y entre para quitar el polvo tratando de mantener mis ojos lejos de la cama donde sabía que mi amiga y su novio habían tenido una noche de lujuria el día anterior. La cama estaba completamente deshecha y las sabanas arrugadas.

Decidí acomodar la cama, retiré la primera sabana cuando escuché un ruido detrás de mí.

Asustada, me gire para encontrar a Joel allí, vestido únicamente con un pequeño calzoncillo blanco de algodón.

"¡Buenos Días Nancy!" Joel se mofó mirando de arriba abajo mi maduro cuerpo llevaba una falda larga y una holgada blusa blanca de botones, como estaba en la casa, no me había molestado por ponerme sostén ni tanga, pero de pronto sentía la mirada fija de mi el sobre mí.

"¡OH Joel, no sabía que usted estaba aquí!" le dije

"Estaba tomando una ducha" Respondió Joel señalando con su pulgar la puerta ahora abierta del baño de la habitación.

"Ah" era todo lo que podía pensar y decir al mirarlo casi desnudo, mientras empecé a caminar hacia la puerta para salir de la habitación.

Joel daba un paso delante de mí.

"Espero que Carolin y yo no los despertáramos anoche, pero por lo que vi esta mañana Ud. estaba con ganas de culear, que rica se veía su vagina devorando la verga de su marido"

Aturdida deje caer el plumero, mientras las fuertes manos de el me sujetaban por la cintura.

"¡Joel, deténgase! ¿Qué está haciendo?" grite empujando con mis manos su pecho. Pero era como golpear un pedazo de granito, por la dureza de sus músculos, luchar contra el era inútil.

"¿Qué?" gruño Joel, jalándome más cerca de él "¿No puede un hombre obtener un abrazo de una amiga?, Recuerde somos familia"

Joel acercó su cara y empezó a besar mi cuello, mientras movía sus manos hacia mis nalgas, lentamente el empujo su abdomen adelante presionando su calzoncillo contra mi vientre. Mis ojos se ensancharon al sentir algo inmenso punzando contra mi vientre. Joel se echó para atrás, sonriendo bajó con su mano el calzoncillo.

Jadiee al ver el inmenso pitón que apuntaba fijamente hacia arriba en la mano de el, debía medir por lo menos 10 pulgadas de largo y era tan grueso como mi muñeca, parecía hacerse más grande mientras Joel lo acariciaba con su gruesa y fuerte mano.

"¿Le gusta señora?, esto es lo que hizo que su tierna y dulce amiga se transformara en una mujerzuela anhelando verga, apuesto a que podría hacer lo mismo con usted"

Sacudí mi cabeza como si estuviera en trance, incapaz de apartar la mirada de la gigantesca virilidad.

"Por favor Joel, deténgase, yo nunca traicionaría a mi marido, mucho menos con usted" le dije.

"Sé que piensa que usted es mejor que yo, sé que se cree muy por encima de mí, pero una vez que usted tenga mi verga dentro de su raja, veremos cuan digna y superior es usted en realidad".

Joel movió sus manos rápidamente, tomando mi blusa la rasgo fuertemente, grite al ver como los botones volaron por el cuarto, Joel gruño y empujando su cabeza adelante, se metió mis enormes senos en la boca.

"¡OH NO, Joel, deténgase..:!" suplicaba, sintiendo como mi cuerpo empezaba a responder involuntariamente ante las salvajes caricias de el. Trate de empujar su cabeza lejos, pero Joel sujetando fuertemente una de mis manos, la forzó hacia abajo sobre su verga, haciendo que sujetara su dura verga, indicándome que la moviera arriba y abajo sobre su inmenso miembro.

inconsciente empecé a acariciarlo lentamente mientras el continuaba mamando mis senos.

"¿Verdad que te gusta, te gusta sentir mi enorme verga verdad?"

Me negué a contestar, pero no soltaba el hinchado miembro de Joel, el se rio y mi cara se tornó roja de vergüenza.

"Bien Nancy, si usted no quiere hablar, yo puedo encontrar algo más que hacer con su boca"

Joel me empujo fuertemente de rodillas, sabiendo que quedaría en frente de su inmensa verga, no me gustaba mucho chupar pené, pero cuando mire el masivo instrumento de Joel, sentí mi boca hacerse agua. Me di cuenta repentinamente de que quería chupar ese pené.

Instintivamente abrí la boca, y empuje la gruesa cabeza púrpura de mi yerno entre mis labios, mi hambrienta boca era llenada con la abundancia de carne de la verga de Joel, lentamente metí pulgada a pulgada en mi boca hasta sentirla tocar mi garganta, abrí los ojos, sorprendida al darme cuenta de que solamente tenía la mitad del miembro de Joel en la boca.

"Creo que es más de lo que puedes tragar"

Rio Joel, sujetándome de la cabeza con sus manos y comenzando a bombear cruelmente en mi boca, cogiéndome la boca como si fuese una segunda vagina. Mi boca estaba completamente llena con el grosor y longitud del enorme miembro de este empujando dentro.

Advertí que mi vagina se mojaba también, mi cuerpo había despertado ante las agresivas acciones del novio de mi amiga. Nunca me había sentido tan avergonzada, me encontraba dominada y lo que más me apenaba era que yo anhelaba esa sensación.

Gemí lastimosamente cuando Joel retiro su verga de mi boca, acercando mi cara traté de meterlo de nuevo en mi boca, no queriendo renunciar a este. Joel me miró de reojo como inclinada abofeteaba su mojada verga contra mi cara.

"Se da cuenta usted es como cualquier otra mujerzuela, ven una verdadera verga y no se pueden mantener lejos de ella, pues bien hay más para usted de donde esto vino"

Joel me tomo en sus manos y me levantó, tirándome sobre la cama donde él y mi amiga habían cogido la noche anterior, yo ya resignándome a mi destino y anhelando más, mire silenciosa y sumisamente como el se quitaba completamente el calzoncillo y lo tiraba sobre mí.

Permanecí allí, impotente mientras el se colocó entre mis piernas, me arrolló la falda hasta la cintura dejando al descubierto toda mi micha él estaba a punto de poseerme sin protegerse.

"Joel… por favor… no sin condón"

Joel froto la gorda cabeza de su verga contra la entrada de mi empapada raja haciéndome gemir al sentirlo rozar mi hinchado clítoris.

"¿Desea sentir mi verga, si o no?"

"OH si Joel, lo deseo" suplique, odiándome por dejarme llevar por mi cuerpo.

"Entonces usted recibirá mi verga de la manera que se la ofrezco o de otro modo todo se detendrá en este momento".

No lo podía creer, esta era mi oportunidad de detener a Joel, pero yo sabía que quería su verga dentro de mi vagina, quería que el empujara su pené, profundo dentro de mí.

Colocada sobre la cama, lo sentí retroceder.

"¡Joel no se vaya, cójame, por favor cójame de la manera que usted quiera!"

"¿Y tu marido?"

Lágrimas de vergüenza llenaron completamente mis ojos cuando pensé en lo que le hacía a mi marido, pero en ese momento no podía detenerme, sabía que vpodría satisfacer la ardiente lujuria que sentía.

"¡No lo deseo a él, es su enorme pene el que deseo, métamelo sin condón, lo quiero al natural y sentir su leche recorriendo mis entrañas, por favor.

Joel sonrió con su triunfo, empujó mis piernas hacia arriba, levantándolas hacia su pecho, mi impotente raja quedó expuesta completamente, Joel la azotó con su inmenso miembro. Mi raja estaba tan mojada que su verga se deslizó completamente en el primer empuje, estirando las carnosas paredes de mi vagina, hasta que sentí como sus gordas pelotas chocaban fuertemente contra la entrada de mi raja.

Empujando su verga fuertemente en las profundidades de mi raja, yo sentía como el enorme miembro llegaba hasta lugares que nunca habían sido tocados, sentía como separaba completamente mis labios vaginales, nunca hubiera imaginado que un pene tan grande pudiera hacerme sentir sensaciones tan maravillosas.

Joel empezó a bombear dentro de mí, sus pelotas chocaban rítmicamente contra la entrada de mi raja, su verga traspasaba completamente la entrada de mi indefensa matriz. Estaba ardiente como una mujerzuela disfrutando de la enorme verga del novio de mi amiga.

"¡OH Joel esto es maravilloso, OH! Siii Decía entre gemidos apagados Joel me penetraba más duro, con una fuerza y velocidad tremendas, me estaba cogiendo como a una común puta.

"¿Mejor que la débil verga de su marido, la que vi que se metía en la mañana?"

"¡OOOH si, si mucho mejor ohhh!" mi maduro cuerpo se convulsionó fuertemente, un intenso y masivo orgasmo embargó mi cuerpo completamente, llenandome de placer, gemía y jadeaba como una puta completamente extasiada.

Joel gozo al mirarme totalmente derrotada y entregada a su verga, su turno de acabar se acercaba después de bombearme intensamente por más de quince minutos.

"OH si, ahora me toca a mí, voy a llenar su raja con mi abundante y espesa leche"

Mire lujuriosamente a Joel, en el momento en que este se disponía a disparar toda su esperma dentro de mi raja, dándole a este la oportunidad de realizar lo que mi marido hacia mucho no había hecho. No había marcha atrás, solo me quedaba una cosa.

"¡OOOOH si, si, hágalo Joel, lléneme con su esperma, deme todo su semen, acabe dentro de mi aaahhh!"

Joel no pudo aguantarse más, enterró su verga profundamente dentro de mi raja sentía como calientes y potentes chorros salían disparados de la verga de mi el iban a estrellarse en lo más profundo de mi vientre, sintiendo la ardiente leche llenando mis entrañas, fue como un detonante volví a convulsionarme en otro orgasmo.

Joel finalmente terminó de darme toda su leche, me siguió bombeando la vagina haciéndome quedar rendida completamente ante su hermosa y gran verga, apartándose se levantó de la cama y tomando su calzoncillo en la mano, giro y me miro sobre la cama, donde me encontraba completamente satisfecha con jugos y esperma chorreando fuera de mi raja.

"¡Levántese mujerzuela y limpie todo esto antes de que vuelva su marido!"

Joel dejo el cuarto, permanecí un momento más en la cama con lágrimas en los ojos, acababa de disfrutar con el novio de mi amiga, aun con toda la culpabilidad que sentía, envidiaba a Carolin por tener siempre a su disposición esa verga, mi vagina aun latia luego me vestí y empecé a limpiar. Estaba en cuatro patas acomodando la cama cuando siento que me toman de la cintura y me arrollan el vestido dejando mi culo al aire y me comienzan a mamar el clítoris y dármele pequeños mordiscos haciendo gemir y suspirar, me meten la lengua en mi vagina como si me estuvieran culeando, es Alex. Me deja de mamar y siento donde se incorpora y me comienza a rozar de arriba abajo mi vagina.

¨aprovechemos ahora que estamos solos para seguir culeando.¨

¨Está bien, no puedo dejar de desaprovechar esta oportunidad para culear contigo bien¨

Alex me jala de la cadera y poco a poco me introduce toda su verga, en esta posición no queda nada afuera y comienza el mete saca, tengo la vagina bien lubricada por la cogida que me dio joel, me acaricia las tetas y me hace llegar a un orgasmo. El apura el paso, las embestidas a mi vagina son más rápidas e intensas, lo siento gemir y contraérsele el cuerpo, se está alistando para disparar su semen dentro de mi vagina, el cual siento que me recorre todas mis entrañas. Me saca la verga y yo quedo rendida en la cama.



Datos del Relato
  • Autor: nancy
  • Código: 51595
  • Fecha: 28-08-2018
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 9
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1894
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.190.93

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.781
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.964.191