Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

El día que me tocó ser la primera mujer

Hola que tal como les va? Soy su amiga Karina (muygolosa) y ahora les voy a platicar sobre una deliciosa cogida que me dio un chico el cual era su primera vez.



Esto que paso fue algo súper delicioso ya que fue la primera vez que cogía con alguien con quien era su primera vez, este chico es el hijo de un amigo con el cual solía coger y una ocasión al terminar de coger me dijo Kari puedo pedirte un favor? Le dije claro para eso somos amigos y me dijo mira tengo un hijo con el cual me llevo súper bien y hablamos de todo sin ningún problema y en días pasados me confeso que tiene muchas ganas de coger por primera vez y quería ver si me ayudas con eso.



Le dije -claro cuenta conmigo, tu preséntamelo y lo demás déjalo por mi cuenta.



Entonces ideamos un plan para vernos casualmente y que su hijo no pensara que fue planeado.



Quedamos en que estarían en un restaurant comiendo, yo llegaría a ese mismo lugar y el me presentaría como una amiga con él y me invitarían a sentarme en su mesa a comer con ellos y de ahí veríamos que sucedía.



Así que llegue a la hora acordada y ellos ya estaban ahí, yo traía un vestido corto sin mangas escotado de frente y de la espalda, un coordinado de bra y tanga en color lila y zapatillas, al estar esperando una mesa el me vio y algo le dijo a su hijo después se paró de la mesa y fue hasta donde estaba yo y nos saludamos, hablamos unas cuantas cosas y le hablo a su hijo para que se acercara a nosotros, me lo presento y me pidió sentarme en su mesa con ellos, lo cual acepte y me senté justo en medio de los dos, mientras comíamos platicábamos muy amenamente de todo un poco, entre platica y platica volteaba a ver al chico y le sonreía coquetamente (más bien muy puta) y al voltear dejaba ver algo de mis tetas debido a lo pronunciado de mi escote, el chico no perdía detalle de todo esto.



Le decía lo grande que estaba y lo guapo que era, el me sonreía y daba las gracias.



Yo aprovechaba cualquier cosa para poner mi mano sobre su pierna, o acariciarle la cara y notaba como él se ponía un poco tenso, y entonces le sonreía nuevamente para que no se sintiera tenso, después de un rato y más relajado el también comenzó a tocar discretamente mis piernas como no queriendo, yo lo hacía sentir con confianza para que siguiera haciéndolo y separaba ligeramente las piernas para que metiera un poco más su mano.



Al poco rato ya lo hacía sin ningún problema y yo rozaba su verga por encima del pantalón con las yemas de mis dedos, el ya más confiado metía sus manos hasta tocar el borde de mi tanga la cual recorría con la punta de los dedos.



Yo estaba calentándome muchísimo y el también ya que se veía reflejado en su rostro, terminamos de comer y de hacer la sobre mesa, mi amigo pidió la cuenta y me dijo Kari yo pago es un gusto volver a verte y platicar, al salir del lugar les dije que si gustaban que los acercara a algún lugar y mi amigo dijo, “yo tengo que regresar a la oficina, pero te agradecería acercar a mi hijo a alguna estación del metro”, le dije “claro no hay problema además de que podremos seguir platicando2, y le acaricie la cara.



Me despedí de mi amigo y me subí al carro, y al sentarme mi vestido se me subió un poco más, se subió el chico en el asiento del copiloto y nos fuimos de ahí.



Esta vez él fue quien puso su mano cerca de mi pierna y yo la movía para sentir su mano, el entendió rápido el mensaje y comenzó a acariciarme la pierna, las separe un poco para que pudiera meter la mano entre ellas y así lo hizo, al mismo tiempo se acomodó en el asiento y pude ver su verga sobre el pantalón y estire la mano para sentirla.



Así íbamos sin un rumbo fijo el metiendo su mano debajo de mi vestido y con sus dedos acariciándome la panocha sobre mí ya mojada tanga y yo sobándole la verga sobre el pantalón.



Seguí conduciendo hasta llegar a mi casa, baje del carro abrí y metí el carro, nos bajamos de él y entramos a la casa.



Nos besamos y parecía que me quería comer, besaba delicioso, comencé a quitarle la playera que traía, le desabroche el pantalón y lo deje caer junto con su bóxer, salto una verga larga y gruesa que no parecía que fuera de un chico de su edad, y en esos momentos me dijo sabes es mi primera vez nunca he cogido, lo mire a los ojos lo tome de las mejillas y le di un dulce beso en la boca y le dije “no te preocupes, déjame llevar el control, ya después lo harás tú”.



Lo senté en el sillón y comencé a chuparle la verga, me la metía hasta el fondo y el bufaba y se retorcía de placer, empujaba mi cabeza para que me la metiera toda y sentía como se tensaba y se retorcía de gusto de la mamada que le estaba dando.



-Esto es delicioso, aaaah, mmmm, que rico, me gusta cómo me la chupas, se siente rico”, pensé que se vendría rápido, pero me sorprendió y aguanto mucho, después le dije “bueno ahora viene lo mejor”, me quite rápidamente la ropa y me senté sobre él y comencé a bajar lentamente sobre su verga, hasta tenerla toda adentro, me quede así unos momentos los cuales el aprovecho para tomar mis tetas con ambas manos, las acaricio jugo con ellas un momento y comenzó a chupármelas alternadamente y ponía mucho énfasis en chupar mis pezones lo cual hacía de una forma deliciosa.



Comencé a subir y bajar en su verga y al hacerlo le acariciaba los huevos, se retorcía de placer y por el ímpetu que tenía mordía deliciosamente mis pezones y me hacía gritar de gusto,” aaaah, siiii, así, que rico, lo haces, bebe me coges riquísimo, que rica verga tienes bebe, me encanta, la tienes grande uff”, me hizo venir y le bañe la verga y los huevos con mis jugos.



Seguí cabalgando y el chupando mis tetas por un rato y después le dije que me cogiera de perrita, me baje de él y me acomode de perrita él se puso detrás de mí y me metió toda la verga de un solo empujón que me hizo lanzar un fuerte gemido y un “aaah, que rico me la metiste”, y comenzó a bombear de una manera por demás deliciosa e impetuosa que cada que me la metía me hacía irme de boca, “siii bebe si, así, que rico, coges delicioso bebe, por favor no pares, aaaah me encantas”.



Me hizo venir y soltar mis jugos muy rico que sentía que me temblaban las piernas.



Después de eso me empujo con toda su fuerza la verga hasta el fondo y me sujeto de la cintura fuertísimo y sus gruñidos y bufidos anunciaban que se venía, sentí como exploto dentro de mí y me dejo toda su leche dentro de mi panocha, se quedó literalmente como un perro sobre mi hasta que solita se salió su verga y sentí como me escurría toda su leche por las piernas.



Se quedó tendido sobre el piso, me acomode y le chupe la verga hasta dejársela completamente limpia y se le volvió a parar.



Lo aproveche y volví a montarme ahora dándole la espalda y subiendo y bajando muy rico sobre su verga, lo cabalgue gimiendo y gritando hasta tener otro delicioso orgasmo.



Lo seguí cabalgando ahora de frente y volvió a chupar mis tetas, yo subía y bajaba deliciosamente en esa verga tan rica, me cogió súper rico hasta que gritando me dijo que se iba a venir, ahora me baje de él y me puse a chuparle la verga hasta que se vino y me trague toda su rica leche, mientras lo hacía le sobaba los huevos.



Terminamos desfallecidos y tendidos sobre el piso, después de un rato me beso en la boca y me dijo gracias.



Lo bese, tome su verga entre mi mano y le dije “gracias a ti bebe tienes una verga deliciosa”.



Le dije “no te gustaría pasar la noche conmigo y volverme a coger?”, dijo “siii claro que sí”, le hablo a su papa y le dijo que un amigo lo había invitado a su casa a quedarse, que no lo esparara.



Nos subimos a mi recamara y me volvió a meter la verga, cogimos prácticamente toda la noche, me dejo bien rozada mi panocha y mis tetas con chupetones, lo bueno que era viernes en la noche y mi marido no llegaría si no hasta el lunes, así que tenía el tiempo suficiente para recusarme.



Espero les haya gustado esta rica experiencia de cuando desvirgue a un chico de 18 años.


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1480
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.126.241

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.797
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.253