Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

El amigo qué atrevido asimismo irrespetuoso dizque aburrido siempre 3

Continuaciones de los relatos titulados como: “El amigo qué atrevido asimismo irrespetuoso dizque aburrido siempre 1” y “El amigo qué atrevido asimismo irrespetuoso dizque aburrido siempre 2”.



Puerta de su oficina. En vivo y a todo color el amigo le hace entrega de su nuevo modelo de teléfono móvil en las mismas manos en persona a Brooke, qué viste por supuesto bellamente falda con blusa de su uniforme gubernamental, mientras hablan de repente medio se desploma asimismo se marea también se le va las fuerzas como sensaciones en sus piernas. Brooke lo agarra entonces es ahí donde el amigo se aprovecha que anda aburrido, al preocuparse Brooke medio doblada corporalmente este intentando reaccionar y pararse disimuladamente le lleva y pone la mano en toda la nalga y pierna al zurrársela con los dedos, es ahí que Brooke se dice en sus pensamientos anda tan mal que no se da cuenta para nada lo atrevido asimismo irrespetuoso qué es conmigo y solamente conmigo escudándose en está manera dizque con el desplomarse, marearse finalmente por supuesto escaparse las fuerzas como sensaciones en las piernas en fin. No le recrimina ni le dice nada absolutamente por el aspecto físico que tiene el amigo ahorita frente a ella.



Restaurante en la tarde al salir de su trabajo. Brooke se encuentra igualmente reúne con su amigo en persona cómo en vivo y a todo color en un restaurante cercano a su trabajo en la tarde que sale; entrega unas diligencias que hizo y otras cosas para un evento cristiano que se dará en el presente mes en el propio país; sin que se diera cuenta tampoco sin darse de cuenta ni siquiera descubra infraganti; extiende el paragua con la punta desliza al zurrar una pierna y muslo que viste falda del uniforme gubernamental Brooke que anda revisando lo que le entrego al hacerse la distraída pero entre nosotros siente, se da cuenta, palpa y sobre todo mide el alcance de lo atrevido asimismo irrespetuoso por parte por supuesto efectivamente el comportamiento del amigo siempre con ella y solo con ella.



Planta baja de la universidad. En persona antes de llegar a su oficina Brooke está conversando por un momento breve con la asistente administrativa de la oficina de tecnología. Brooke viste blusa rosada oscura con falda lápiz negra y sandalias de punta que carga cartera, maleta de maquillaje, demás cosas. El amigo le ayuda con el maletín de maquillaje se agacha cercano por detrás al amarrarse los cordones de los zapatos bien pegado sin que sepa tampoco se dé cuenta ni siquiera descubra Brooke que su cabeza se la zurra continuamente de arriba hacia abajo y viceversa en toda sus nalgas y culo mientras Brooke sigue conversando por un momento brevemente que disimula al ver lo atrevido asimismo irrespetuoso que se torna el amigo que no reacciona ni lo detiene ni siquiera entre nosotros le dice nada al respeto que mide el grado de las intenciones sexuales cómo atrevido asimismo irrespetuoso se vuelve siempre con ella y solo con ella donde sea y a cualquier instante en fin .



Continuara.


Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 630
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.164.151

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994