Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Lésbicos

¡Dios mío!!… ¿soy lesbiana? Entrevista a Claudia (Tercera parte)

¿Que paso después?

 

Descargue todas mis ganas en esa boca, era como probar el mejor helado de chocolate. Te puedo decir que casi sentí un orgasmo pleno; lluvia que golpeaba mis piernas  y se volvían un rio en las sábanas. Los santos que reprimieron mi humanidad se perdieron en el olvido  y sólo quedaba ese eco hecho recuerdo, las  palabras de papá  siendo niña… “ prefiero verlas putas a que sean lesbianas” tuvo la desgracia  de que no vinieran hombres a su prole, una dicotomía compleja en su humanidad que dividió  sus genes femeninos y sólo produjo hembras.  Eso lo volvía loco, ya que quería varones en su familia que postergaran su legado de macho… se jactaba diciendo  “¡Las hembras en el corral, que los machos estamos afuera de fiesta!!” muchas amantes pasaron por la cara de mi mamá.

Cuando metía mi lengua en su suave boca mi vientre se contraía, no quería dejar que terminara, quería vivir ese beso eternamente. Ya mi cerebro no se preguntaba porque estaba sintiendo esas ganas enormes y menos el cuestionamiento si era lesbiana o no? Sólo seguí mis instintos más puros y dejé que la afrodita que había en mí surgiera como el fénix que había estado cautiva en las cenizas de la historia de los hombres.

De pronto sentí una mano que recorría suavemente mis piernas, era Marleny   que rosaba con la punta de sus dedos, haciendo círculos que iban abriendo el compás de mies piernas. Era como magia.. “como Ali Baba abriendo la piedra inmensa de la cueva” lentamente fui dejando mi concha expuesta a sus dedos; que suavemente tocaban mi clítoris  y masajeaban mi raja, para luego ser penetrada por su dedo índice.

¡que mojada estas, que rico!! Dijo Marleny

¿te gusta me dijo suavemente Abril, separando su boca de la mía?

Mucho, mucho, ¡fóllenme hasta morir, quiero ser de ustedes!!

Abril le dijo a Marleny… mámale esa concha, prueba a que sabe que yo te dejo…

Marleny roto su cuerpo dentro de mis piernas y quedo con su cara al frente de mi concha y sin pensarlo dos veces, metió su lengua en mi raja, haciendo pegar un grito descomunal… que lengua Dios mío!!

Penetraba mis entrañas como queriendo beber hasta la última gota de mi rio, subía y bajaba embadurnando su cara, mi vientre se apretaba aún más con cada toque, no quería que parara.

Abril me susurraba al oído suavemente ¿te gusta cómo te la mama? ¿te chupa bien? 

Delicioso!!  Respondí

Mira al espejo, ¡mira sus nalgas perfectas como se mueven  mientras te da lengua!!

Voltee a mirar el espejo,  que nos permitía ver la danza de sus nalgas perfectas. Su piel canela sólo dejaba ver las señales de su hilo dental. Hermosa cola, hermosas nalgas que dejaban ver su pequeña concha escondida.

Abril paralela a mí, estaba siendo penetrada por los dedos de Marleny  y viendo como Marle chupaba mi chocha… gemía excitada ante tanto espectáculo.

La verdad  yo ya no podía parar. Mi vientre se contrajo tanto, que produjo el mejor orgasmo de mi vida. Marle se lo trago todo, le tome la cabeza con mi mano derecha. La presione contra mi chocha  y le dije… ¡trágatelo todo mami!!  Y se lo di  todo;  lo más profundo de mi se rego y ella me recibió deliciosamente.

Abril  dijo… ¡no aguanto más!!  Y se fue a las nalgas paradas de Marle, que estaba en cuatro y comenzó a mamarlas, metía su cara buscando esa concha depilada. El espejo sólo me permitía ver el rostro perdido en su culo… Marle gemía y le decía… ¡chúpalo perra, chúpamelo amor como tu sólo sabes!!

Yo estaba ahí mirando esa escena gloriosa  y siendo limpiada por ese lengua lujuriosa. Marle seguía dándome lengua.

Casi al mismo tiempo las dos se pararon en la cama y me dijeron… ¡Mamanos a las dos!!  Yo me arrodille acudiendo al llamado… al inicio titubee un poco, pero ya estaba ahí y quería probar chocha, quería probar a que sabe una mujer…

Sin pensarlo dos veces me le pegue a Marle y comencé a darle lengua. Ese sabor salado, suave, tierno, el olor tan diferente, perfumes de mujer ardiente. Con la mi mano derecha instintivamente introduje  mis dedos en la concha de Abril, estaba super mojada y eso me permitió penetrarle suavemente.

Yo estaba concentrada en la chocha de Marle, quería darle una buena mamada.

Fue ella quien me dijo… ¡chúpasela a Abril!!

Voltee mi rostro y me le pegue de una…. Sabia mejor!! o ¿ ya me estaba acostumbrando a mamar chochas… no lo se?

La verdad sabia deliciosa… ellas se acercaron aún más. Quedando mi cabeza apretada entre sus pelvis, que se movían hacia adelante y atrás. Yo sólo pasaba mi boca de lado a lado, mamando a a esas diosas como nunca antes lo había hecho.

Esta ves Sísifo no dejo caer la piedra, llego a la cima y celebro el triunfo… se había opuesto a la maldición de los Dioses y fue liberador.

Casi a tiempo las dos se vinieron. Primero fue Marle quien me puso a tragar toda su leche y luego Abril apretó me cabeza  con sus manos y  dijo… ¡Trágatela toda!!  y yo sólo la recibí  con las ganas de beber el néctar de ser. Ahí arrodillada limpie con mi lengua la humedad de sus chimbas y luego  nos tumbamos en la cama las tres..

Ellas se abrazaron diciéndose profundamente lo que se amaban, se besaron ratificando su valor como pareja… la verdad. Yo comprendí que esa es una premisa ética cuando se trata de estar desnudos, creo que eso pocos hombres lo entienden.

¿Me preguntaron como la había pasado?

Y yo sólo dije… ¡!maravilloso!! mujeres locas y hermosas. Si me aceptan como amante yo me quedo con ustedes ja ja ja ja  (solo reí, sabía que estaba casada y cual era mi lugar)

¡Claro que sí!!, puedes escapar de esa jaula cuando quieras y venir a liberar tu ser con nosotras- dijo Abril

A nosotras nos gusta estas locuras de los tríos y los abrazos colectivos, alimentan nuestra relación como pareja- dijo Marle

¿Le contaras a tu marido? – dijo Abril

Claro, creo que no puedo ser igual a él, pienso que la verdad nos pone en una relación diferente. Se que él  ha culeado a más de una mujer y hasta dos  “amigas” – les dije

Nos quedamos dormidas abrazadas como niñas…

¿Y le contaste? (pregunta del entrevistador)

Claro que le conté!!  Eso me hace diferente a él, yo no le escondo que soy bisexual, que me gustan las vulvas y las vergas.

¿y cómo lo tomó? (pregunta en entrevistador)

Fue chistoso… estábamos en la cama y como de costumbre, quería montarse y meter su verga sin calentar los motores. Le dije…  Estuve con dos personas!!

Salto como un resorte…  ¡que!! ¿Con otros hombres?  Hp

No!! Con dos mujeres.... mire su rostro y cómo que la inteligencia no le ayudaba mucho…se tiró a mi lado y se quedó mirando al techo con la mirada perdida.

Pensé que todo había terminado, pero no me importaba… ¿Qué piensas le dije?

Y me respondio a las dos  minutos… ¿No se?, tengo mi mente en blanco. ¿No sé qué es lo que siento?

A los cinco minutos de un gran silencio me dijo… ¿cuéntame?

Comencé a contarle la historia con pelos y señales.  Comenzó a calentarse de una forma  que agarro su fierro y le dio inicio a una paja, su verga se puso dura como me gusta y me repetía…cuéntame con todos los detalles… no íbamos en lo de los primeros besos y me dijo que lo pajeara. Le cogí esa verga dura con mi mano y comencé a darle una paja.

Cuando le conté que Marle estaba chupando a Abril… se vino en un chorro de leche que mojo toda mi mano..

Con la cara sonriente me dijo… ¡acabo de tener el mejor orgasmo de mi vida!! Wow!!

Le mire la cara de felicidad  y pensé lo viscerales que son los hombres… la cara de huevón no se quitaba  y sólo alcanzo a decir… que chimba, soy el cuernudo más feliz del mundo!!

Ja ja ja ja  (reímos juntos)

¿sigues con las chicas?  (pregunta del entrevistador)

Claro que si… son parte de mi vida.

Gracias Claudia por compartir tu historia conmigo, como te conté; más que un ejercicio literario; es mi apuesta investigativa sobre las sexualidades en las sociedades líquidas. Creo en el hedonismo como una fuerza liberadora, ética  y profunda que los seres humanos deberíamos rescatar para acabar con las fronteras que la cultura y las religiones nos han impuesto.

Ser libre y sentirse libre son dos cosas muy diferentes. Hay gente que es libre de hacer muchas cosas, pero están amarrados a las ataduras que la sociedad nos impone, aún en las democracias actuales. Sentirse libre, implica al SER en el centro   y eso es profundamente ontológico y dinámico; porque poner esa premisa en la praxis cuesta… y es  romper con los tabúes, mitos y creencias teológicas.

El texto lo vil a colgar en cuentarelatos.com y en guíacereza.com en español  y  te lo voy a enviar a tu correo  por si lo quieres leer y compartirlo. Mi loguin es parejadreams

Entiendo… gracias a ti por escuchar mi historia y por ponerle texto. Ojalá muchas mujeres  se liberen con sus compañeros y encuentren otra forma de amar más  real.

Thanks for you coming 

Datos del Relato
  • Categoría: Lésbicos
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3595
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.159.186.146

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.793
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.919.927