Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Desmayada asimismo enferma le mete la pinga él doctor de urgencia y +

Él doctor qué está en él turno nocturno está tremendamente al máximo zarandeándose su pinga qué por lo qué puede verse le la trae cañón, dura, firme, gigante, grande, gruesa, parada y sobre todo entre ustedes y yo sabrosa. Entrando inesperadamente Cinthya muy débil, colasando, enferma, desmayada, etcétera cargada por su amigo esté le pide pongala y acuestela en la camilla y por favor tenga la amabilidad de salir con la enfermera para darle los datos de la paciente mientras la examino y le pongo venoclisis e insulina para hidratarla y reanimarla entre muchas cosas más lesonrie el mismo doctor.



Cinthya viste falda de cremallera y poli piel con camisa él doctor comienza a oscultarla de paso aprovechandose al sacarle su pinga al ponersela la zurra suavemente por los labios tanto inferiores como superiores sin cesar varias veces de lado a lado, ahora le abre la mandibula al metersela para qué sé lo chupe y mame varias veces la pobre Cinthya ignora lo que le hace esté pervertido doctor.



Ahora le abre la cremallera de la falda al correrle él hilo dental cachetero sé la huele sobre todo mete la cara al clítoris y vagina sé la besa igualmente muerde especialmente lame sin cesar en las partes íntimas y femeninas de la desmayada de Cinthya.



En otra le todma ambos senos al pornerselo como emparedado al zurrarse y follarse su pinga varias veces sin cesar sé viene en hartos tiros de paja caliente pringandola y ensuciandola a su paso rapidamente la limpia y vuelve a vestirsela por supuesto arreglandole él vestuario disimulada y perfectamente cómo no le hubiera hecho nada ni siquiera pasado sexualmente al ultrajarla aprovechandose su desmayo y enferma la pobre e inconsciente de Cinthya qué le aplica todo para despertarla le avisa a su amigo qué entra a verla y acompañarla él doctor sale al dejarlos asolas ambos y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1336
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.0.53

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994