Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

desfloracion

Mi prima se llama Gertrudis tiene 16 años,mide 1.45 m,estudia la escuela de enfermería,es muy caderona,sus tetas son algo pequeñas pero redondas.

A mi prima siempre le gusta andar en leggings,pues como sus atributos son notorios resalta más su figura femenina.

Era un fin de semana cuando ve en la tele unas clases de yoga,lo primero ella podía sola,pero después fue subiendo de nivel hasta que ocupara hacerlo en pareja y pues como era lo más rápido me dijo y acepté.

En la tv salió una mujer con un leggings transparente en el cual se veía que traía tanga,así que mi prima hizo lo mismo,el ejercicio trataba de pegar su cuerpo al mío hasta lograr que juntos seamos uno mismo.
Después siguió donde ella de frente hacia a mi me entrelaza sus piernas para lograr la postura del cisne,aquí mi pene ya se empezaba a poner duro, entonces en el vídeo dicen que hay juntar nuestros aparatos sexuales para que renazca la virilidad en la relación,por supuesto me quedé atónito por aquello pero lo hicimos con pena pero lo hicimos,mi dura verga estaba cerca de sus labios vaginales, sentía muy caliente esa parte de ella, en la narrador dijo del vídeo que en pene lo pasáramos sobre la vagina por arriba de los leggins,así que pase mi pene aún estado dentro de mi bóxer,esa sensación fue lo máximo,ahí se terminó el disco mañana practicariamos con otro tomo más avanzado.


Al otro día revisando la clase de yoga que tocaba seguía donde la mujer estaba vestida con un baby doll transparente y el hombre desnudo con su pelvis encima del coxis de ella,así que nos dispusimos a realizar los ejercicios,ella se recostó sobre la alfombra y yo prácticamente mi verga estaba encima de su culo, entonces ella debería levantar un poco sus nalgas para que entremos en calor,bueno así narró el personaje del video, entonces cada vez que levantaba el culo mi verga rozaba sus labios vaginales,esto provocó que sufriera una erección,lo cual ella noto porqué lanzó una pequeña miraba hacia mi pene.

Seguimos practicando ahora está vez ella se debía estirar para alcanzarse los pies sacando el culo,ahí el hombre se podría tras de ella juntando sus respectivos coxis, así que ella se puso en esa posición y detrás de ella,como mi pene está erecto este rozaba con su ano,esto duro unos minutos justamente su vagina se empezaba a mojar,justo estábamos en eso cuando mamá llega e interrumpe la seción de yoga.

Mamá había llegado de un viaje por el Egipto del cual trajo unos recuerdos muy costosos y exóticos.


Enojada nos dice:que hacen desnudos?

Gertrudis:son clases de yoga tía no se enoje.

Mamá: bueno menos mal deja me voy a descansar ando muy cansada por le viajé.

Gertrudis pone la tv y sale el instructor,el cual se para sobre la cara de la mujer realizado estiramientos estando está ella acostada, realizamos el ejercicio,mi verga empezó a cobrar vida otra vez,ella dijo-Woow que hermosa verga tienes,rosadita.

Le respondí solamente con un gracias, después tocó el turno a ella,me acosté en el suelo y ella abrió sus piernas dejando ver su rica vagina a su vez ella realizaba ejercicios para mantener la elasticidad de su cuerpo.

Por último ejercicio yo acostado en el piso y ella se sienta sus caderas junto a la mía,si vaginales quedo justo donde empieza el tronco de mi verga,por supuesto que disfrutaba esa posición, empezó a mover sus caderas por lo largo de mi verga,poco a poco su vagina empezó a humedecer,hasta llegar al punto donde mi verga estaba empapada con sus fluidos,mi verga ya estaba a toda su potencia.

ella dijo-que rico se siente tu verga primo.

Yo:tu vagina está muy deliciosa quisiera meter mi verga.

Ella:esperaba a alguien especial para que rompieran mi himen,esa persona eres tú.

Yo:pero solo hay un pequeño inconveniente,mi mamá nos puede escuchar.

Ella:lo hacemos en tu recamara acabo tu cama es nueva .

Entonces nos paramos rápidamente y subimos las escaleras,ahí pude observar sus grandes nalgas, llegando a mi habitación me dice-como lo hacemos,le respondí-tu arriba de mi.

Me acosté sobre la cama con la verga bien dura apuntando hacia el techo,mi prima tomo mi verga y de la puso en la entrada de su vagina,solo había entrado mi glande cuando dice es muy gruesa siento como me abre mi vagina,me dijo ahora que hago,le dije que poco a poco se fuera sentando sobre mi verga y así lo hizo hasta que lanzó un grito desgarrador,grito me duele,me arde,le dije-espera tranquila ahorita se te pasa y vas a empezar a disfrutar,así estuvo como 5 minutos,después empezó a mover sus caderas,a dar sentónes, empezó a gemir a gritar,haaaaaaaaaaaaa,que rico me coges ,que verga más rica etc,así hasta que ella se vino,justo después eyacule dentro de ella.

Ella:ya eyaculaste dentro de mi?

Yo:si no me pude contener,es que te mueves bien rico.

Ella:también tu verga está muy rica y gruesa.

Se levantó de encima de mi,de su vagina salieron chorros de semen junto con sangre de su desfloracion.

En ese momento mamá estaba entrando en el cuarto y nos vio desnudos , especialmente a ella,nos dió una mega regalada y dijo no quiero que si sale embarazada Gertrudis no le respondas,así como cogieron así van a coger responsabilidad de ese bebé.






Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 9.33
  • Votos: 6
  • Envios: 0
  • Lecturas: 10682
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.106.100

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345