Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Deseada fantasía

Que tal mi nombre es Octavio escribo estas letras por la necesidad inmensa que tengo de recibir comentarios para que los leamos juntos mi esposa y yo.



Yo tengo 34 años y ella 31, vivimos bien en compañía de nuestros hijos, tenemos 11 años de casados, contare solo la parte que me motiva a realizarlo, aunque nuestras vidas han estado con buen grado de erotismo y experiencias dignas de contar, pero eso sí siempre entre nosotros dos. , Y es precisamente lo que me lleva a escribir ahora.



Resulta que durante las distintas etapas de juegos sexuales en estos once años de matrimonio hace algunos meses empezamos a imaginar una mas, que otro hombre tuviera el agrado de ser el segundo en penetrar a mi mujer ya que hasta ahora yo he sido el único y por ende la única VERGA que ella conoce. ( en vivo claro por que a través de películas y de Internet ya tiene tramo recorrido.)



Al preguntarle si a ella le gustaría ver otra o otras VERGAS ella con mucha sinceridad (algo que le agradezco mucho) me contesto afirmativamente, ápartir de entonces iniciamos el juego imaginándonos que otro hombre participaba con nosotros sexualmente, siempre hemos quedado de acuerdo que el día que esto llegue ha suceder estaré yo participando.



Siempre le he comentado que cuando esto suceda tengamos la suerte de llevarlo acabo con otro que tenga la Verga un poco más larga y más gruesa que yo para que valga la pena, ella me dice que de las VERGAS lo que mas le llama la atención es su grosor y las cabezas grandes, hemos hablado bastante de cómo lo haríamos y dice que a ella le encantaría mamarlas al mismo tiempo una a la vez e introducirse las 2 al mismo tiempo en la boca, tocarlas de arriba abajo y recórrelas desde su base hasta la punta con su rica lengua, además de chupar las bolas y meterselas de una en una en la boca.



De mi parte me imagino el ver como le rozan su puchita con la sola cabeza y la calientan al máximo, introduciéndole por momentos solamente la cabeza haciendo mete y saca para que ella sienta los bordes de esta.



Es por demás que siga escribiendo lo que nosotros imaginamos ya que la finalidad de este relato es que nos escriban y nos sugieran el como llevar al éxtasis este trío



He visitado paginas swingers pero la verdad no nos llama la atención por que creo que no hay mucha seriedad y percibimos que hay bastantes vividores.



Mí esposa lo desea pero esta un poco insegura, creo es sobre todo temor a una indiscreción por parte de terceras personas, hace 3 semanas tuvimos la oportunidad de que familiares cuidaran a nuestros hijos por tener que cumplir con compromisos sociales, el saber con anticipación de estos días nos provocaba una excitación extraordinaria pero llegada la fecha nos volvía ha invadir eso temor a la indiscreción o a caer en mano de un vival, inclusive estuvimos a punto de contratar a un masajista para llevar a cabo nuestra fantasía, pero les repito al final todo quedo en intención.



Esperamos nos escriban ya sea para comentarnos como colaborarían al unirse a nuestra fantasía o para recomendarnos como sería mas fácil llevarla a lo real.



También agradeceríamos los comentarios de damas en las mismas circunstancias que ya hayan realizado esta fantasía y cual fue la mejor forma para hacerla realidad y que resultado tuvieron después de llevarla acabo tanto en lo personal como en pareja.



Esperamos sean honestos y sinceros.



Gracias desde México.


Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 905
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.91.249.156

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139