Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Descubierta en la lavandería de la casa con su amante por su marido

Llega él marido entrando por él portón del porche. Abre la puerta de hierro junto con la de la entrada príncipal, todo tranquilo por consiguiente, entendiéndose qué no hay nadie todos trabajando igualmente los chiquillos en él colegio; él marido metiéndose apurado e inaguantable al venirse obrando, sé sienta al inodoro haciéndo la necesidad repentinamente escucha claro cómo en vivo y a todo color unos jadeos de mujer qué vienen bastante cercano muy intensos.

Extrañándose él propio marido qué sé limpia y jala él inodoro adicionalmente lavándose las manos, sale del cuarto de baño con su oído perspicaz sigue él camino de los jadeos intensos y sin cesar qué escucha, hiendo y llegando hasta saliendo por la puerta de hierro de la cocina hacia la lavandería, encuentra a Brooke con su amante nada menos él amigo qué están revolcándose, acostados y finalmente haciéndo él sexo tendidos en él pleno piso de la lavandería medio vestidos uniformada y toda. Él marido furioso, engañado, traicionado, cuernudo, irrespetado, etcétera toma él balde mediano de la ropa lavada les tira agua para gritarles adicionalmente dando golpes fuertes y contundentes contra la lavadora; al sacarle la correa al pegarles continua hasta seguido ambos sin cesar súper furioso y sobre todo desquiciado.

Él marido le hablan fuerte sé me largan de una buena vez definitivamente no volveras a pisar ni quedar ni entrar más a está casa donde vive mí hijo, trayendo las maletas media abiertas con toda la ropa de Brooke sé los tira y lanzan ambos al observarlo con rostros de asustados obviamente horrorizados pero impactandos por ser descubiertos infraganti asumiendo hasta pensando qué estaban solos y no sé dieron cuenta de la presencia ni llegada del marido a la casa en fin.

Brooke y él amante. Le habla ya no nos esconderemos soy totalmente una mujer separada e infiel y adultera a lso cuatro vientos gritare qué te amo a ti al besarse con su amante a fuera del garaje sé meten y marchan en la camioneta de Brooke de la misma barriada qué hasta él día de hoy vivia conyugalmente con su marido e hijo hoy por hoy.   
Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 798
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.28.48

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas