Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Lésbicos

Debo darles las gracias a las redes sociales

Debo darles las gracias a las redes sociales porque de no ser por ellas no habría vivido mi más grande y riquísima aventura, ese encuentro lésbico.



Después de tanto pensarlo, rinalmente me he decidido a compartir mis experiencias mediando este medio. Para así poder contarles aquello que muchas veces no podemos decirle a nuestros familiares o amigos. Si tienen quejas o sugerencias sobre mi reñato no duden en escribirme kaoriribeirooficial@gmail.com



Mi nombre es Kaori y no, no es inventado. Mi madre siempre fue amante de la cultura japonesa y por ende terminó dándome un mombre japonés. No voy a dar muchos detalles de mé pero si voy a decir que soy bien morena de color, alta ya que era jugadora de voleibol y con muy buenas proporciones. Soy latina y vivo desde hace muchos años en esta fría Europa.



Ya sea  por el clima o las personas a menudo me siento muy sola y suelo recurrir a las redes sociales buscando un poco de entretenimiento y exparsimiento sin tener que salir de mi casa. Se puede decir que tengo un perfil en casi todas las páginas sociales que pueden existir. Aunque muchas veces me he sentido tentada a usas apps para conocer chicas siempre termino desistiendo ya que la mayoría son de pago o contienen infinitos perfiles falsos que ya no se sabe si es en realidad una mujer o un hombre que está por detrás tratando de satisfacer su morbo. Por ello me di por vencida y simplemente me refugié en los relatos y mirando una que otra mujer bonita en las redes.



Al tener mi Instagram público siempre hay muchas personas que me siguen y dejan de seguir, otras que escriben comentarios y uno que otro intercambio de Likes. Un día al postear una foto como de costumbre recibo un me gusta. Auto seguido veo que recibo aproximadamente 20 más en varias fotos. Al ver esto observo el nombre y me da curiosidadpor mirar el perfil. Para mi mala suerte era privado pero por la foto de perfil vi a una muchacha de cabello negro y hermoso pecho. Lo primero que pensé fue… Otro perfil falso usando fotos de otras personas. Para verificarlo pido una solicitud de seguimiento y auto seguido recibo una notificación de que había sido aceptada. Me dirijo rápidamente a ver el perfil y POOM. ¡Qué hermosura de mujer! Una chica trigueña de hermosa silueta y unas proporciones excepcionales. Aún dudaba de que fuera real pero ya fuera verdadero o no, no pude contener regresarle el favor dándole algunos Likes. Cuando continuo mirando su perfil veo una foto de ella que me llamó mucho la atención… Estaba ella con una copa de champaña parada al borde de una piscina con un traje de baño enteriso negro pero con escote maravilloso. En un segundo fantasié con esa silueta unos pechos bien puestos que dejaban ver que eran naturales, un trasero respingón con una curvatura perfecta. PAra mis adentros pensé. Por qué una chica como ella le está dando me gusta a tantas fotos mía? Decidí no pensar mucho e irme a dormir. En la madrugada despierto y de forma automática miro mi teléfono y veo un mensaje por IG. “Hola, gracias por segurme. Muy lindas fotos. Saludos” Me vuelvo a dormir, cuando me desperté verifiqué el mensaje y me decidí a responderle: “Hola, no hay de que, gracias a ti”



Ella me respondió casi al momento y estuvimos hablando de cosas triviales y sin importancia como de donde éramos si los nombres eran reales etc… Así seguimos por varios días y cada vez que publicaba una fotos su comentario y like no faltaban. Ya me estaba acostumbrando a eso, casi posteaba solamente para ella, esperando su comentario o su mensaje. Yo me contenía un poco más y aunque no le comentaba dejaba mi like para que supiera que la había visto. Empecé a pensar que tal vez no eran imaginaciones mías y realmente le gustaba a ella pero como ir más allá y romper ese hielo para satisfacer mi curiosidad? Una noche me decidí a escribirle.



K (Kaori, yo) L (Lili, ella)



K. Hola, todo bien?



L: Sí, un poco cansadita del trabajo pero todo bien… Y tú? Qué me cuentas?



K: Pues en lo mismo, aquí mirando IG y viendo si me había perdido alguna fotico tuya, sabes que soy tu fan.



L: Boba, yo si que soy tu fan, con ese porte de modelo que tienes. Hombres, mujeres, casados, solteros, a muchos debes alegrarle la mirada…



Mujeres? Me pregunté… Creo que esta es la oportunidad perfecta para saciar mi curiosidad, como anillo al dedo…



K: Eso lo dices tú porque eres mi amiga virtual. Y cómo es eso de mujeres? Las mujeres siempre odian las fotos de otras mujeres… No digas eso porque me lo voy a creer.



L: Tienes para creértelo pero tu modestia no te lo permite. Es verdad que muchas mujeres son envidiosas pero aquellas que no lo somos sabemos apreciar cuando una mujer es bella.



K: Bella? Tú también piensas eso?



L: Si te soy sincera sí… Es más si tú fueras bisexual como yo o lesbiana  y estuvieras cerca de mí te juro que al menos una noche loca hubieramos tenido en caso de que tuvieras pareja.



Sus palabras me dejaron atónita, una parte de mí se reía otra no se lo podía creer otra se preguntaba si era verdad, en fin, un sin números de pensamientos en pocos segundos.



L: Estás ahí? Te molestaste por lo que te dije?



K: No para nada sólo que me sorprendiste. Es bueno saber eso…



Como yo aún tenía dudas si su perfil era real o no empecé a buscar pequeñas formas de irlo comprobando para no ilusionarme en vano. Me dió su facebook yo la agregué desde uno que apenas uso y que tendrá un máximo de 20 personas que utilizo para mirar a hurtadillas sin que estés pendientes mis amistades y familias de que es lo que estoy haciendo. La agregué y para mi sorpresa vi que decía que tenía una relación con alguien más. Un chico guapísimo debo de ser sincera.



K: Bueno Lili ya estamos conectadas por facebook, ya sabes que me puedes escribir por aquí también. Por cierto que linda pareja, no me habías dicho que tenías novio.



L: Pues tengo y no tengo la verdad. Él vive ahora en Miami y yo yame mudé a Europa. Estaba pensando en regresar porque no me gusta mucho esto aquí para vivir, sólo lo veo una o dos veces al año sabes. Estoy conciente de que él debe tener a alguien por allá pero no pienso mucho en eso. La verdad es que trabajo tanto que no tengo cabeza para esas boberías.



K: Ah, ya entiendo. Pues sí las relaciones a distancias son complicadas. Tengo experiencia.



Así continuamos hablando cada vez más seguido a diario. Ya me incómodaba ver los comentarios de su pareja en las fotos o que pasara un día y no me escribiera… Un día me dice que piensa hacerse un facebook nuevo pero que no quiere agregar o todas esas personas que la conocen y sólo están en el chisme. Que quería algo más privado. Se hace un facebook nuevo y me agrega como la primera. Sube su primera foto que decía… “No sé como decírtelo, la verdad que todo este cambio en mi vida es por ti, no sé cómo, cuándo o por qué pero siento que cada día me gustas más. TE QUIERO” Lo leo y me quedo boba porque yo sabía que en ese momento aún no había agregado a nadie más. Solamente estábamos ella y yo. En ese preciso momento me escribe.



L: Te gustó la foto? La subí por ti y para ti. Realmente no sé como pero siento que te quiero, me gustas mucho y siento que quiero ser tu pareja. Si a ti no te molesta claro. Yo sé que estamos muy lejos y que no te gustan las relaciones a distancia pero esto es muy nuevo para mí y siento que quiero vivirlo hasta donde se pueda y hasta cuando dure.



K: Lili la verdad es que me sorprendes no esperaba esto pero creo que debes tomarlo con calma. Aunque tú no vivas cerca de tu pareja aún la tienes. Fue por esto que te hiciste este fb? A mí no me interesa intentarlo pero lo que si tengo claro es que no estoy para juegos. Prefiero quedarme con esta dulce fantasía que tenemos y no profundizar más. Porque me gustas y temo que pueda irme ilusionando con todo esto.



L: No temas. Me hice este fb paa tener libertad y que las personas no estén al pendiente mientras experimentamos esto así si da cierto o no ambas mantenemos todo lo más privado posible.



K: Estoy de acuerdo.



Pasaron los días ella fue agregando personas, nuestra relación y conversaciones dieron un giro de 180 grados de repente parecíamos pareja de mucho tiempo, me decía para donde iba, con quien, me mandaba fotos, etc. Puso que tenía una relación conmigo la cual me sorprendió pero acepté. La cosa se fue poniendo más candente y romantica. Un día decidimos vernos por cam mientras veíamos una película juntas al mismo tiempo. “Elena Undone” muy erótica y sensual. Mientras había una escena se sexo de las 2 mujeres siento que su respiración va cambiando y cuando miro a la cam ella se estaba masturbando. Le pregunté que hacía pero ella me pidió que no la interrumpiera y que la acompañara. No lo pensé dos veces y me empecé a tocar, su respiración agitada, su expontaniedad, la pelicula todo me fue envolviendo y apoderándose de mí. Ella se desnudó completa y por primera vez la vi desnuda, no sabía si parar y observarla o si venirme de una vez tocándome desenfrenada mente. Llegamos casi al unisono al orgasmo, ya no mirábamos la pelicula solo nos mirabamos como dos gatas perversas queriendo devorar la pantalla.



Esa fue una de las tantas veces que nos tocábamos mientras hacíamos un facetime, la veía bañarse, ayudaba a escoger su ropa, todo… Así estuvimos por alrededor de 3 meses cuando ella empezó a molestarse ya por cada comentario que me hacían. Ya no quería que modelara. Siempre que hacíamos un plan para vernos no funcionaba ya fuera por ella o por mí. La distancia ya se entía demasiado, nos estaba jugando una mala pasada, ambas necesitábamos del contacto la caricia de la otra, ya lo virtual no nos llenaba porque queríamos más. Un día discutimos, ella se fue de fiesta con sus amigas y una de ellas se pasaba la noche entera haciendo videos en vivo por instagram. AL estar sola de vez en cuando los miraba y sonreía me alegraba verla sonriendo. Soy bastante liberal y no me pongo celosa con facilidad pero de repente en los videos se notaba que mientras pasaba la noche los tragos iban subiendo y la temperatura también. Ella ya no estaba sentada estaba bailando con sus amigas, habían uno que otros tocaditos, no podía negar que aquello me incomodaba, era yo la que quería estar ahí, tocarla, bailar con ella, besarla… Dejé de ver el video ya que la transmisión se interrumpió, me puse a ver una película pero no me concentraba. Me llegó la notificación de una nueva transmisión cuando entroo estaba su amiga bailando y cantando como loca DESPACITO y en el fondo estaba ella, sentada arriba de otra chica rubia que no estaba antes por todo eso, se estaban besando y la rubia le tocaba como loca el culo a mi hembra, a mí mujer. Me puse hecha una fiera hubiera querido poder tomar una avión y llegar a ese club en cuestiones de minutos pero me era imposible. La llamé por telefono, mientras seguía viendo el video por el iPad y me molesté más al ver que ella ni lo sentía porque no lo tenía con ella. Al parecer una amiga de ella lo vió en la mesa prendido y se lo dió,, vi como ella lo miraba y me colgaba. LA rabia y la frustación se apoderaba de mí. Vi como se levantaban entre risas y se fueron tomadas de las manos, me estaba volviendo loca no podía verla, no podía saber que pasaba pero o hacía falta ser adivino para saber a dónde iban. Unas lágrimas salieron de mis ojos por la impotencia. LA DISTANCIA, maldita distancia, no quería pensar más, me acosté a dormir incluso si me resultaba diificil.



Al otro día ella me escribió…



L: Mami, necesitamos hablar.



K: DIme, qué pasa?



L: He visto ayer que me llamaste mientras estaba en la disco pero no podía hablar porque no se escuchaba bien. Por eso no te contesté.



K: Ah sí? No me contestaste por la música? jajajaja no me digas…



L: Por qué te ries?



K: Porque pienso que tú crees que soy tonta.



L: Sé que no lo eres pero déjame decirte lo que tengo que decirte.



K: Dime…



L: Tú sabes que te amo, pero tú sabes como soy, necesito también ciertas cosas y aunque ayer no salí buscando nada, me terminé complicando. Estábamos tomando, bailando y no sé en qué momento, yo…



K: Tú qué? (Preguntando lo que ya yo sabía)



L: Terminé con una chiquita en el club. No significó nada y lo sabes. Pero en ese momento me dejé llevar, sentir el tacto de alguien más que no era yo, con todos los deseos acumulados que yo tenía, me dejé llevar por ella. Sus caricias y besos me hicieron perder un control y cuando menos lo imaginaba terminamos en su carro teniendo sexo.



Yo no sabía que decir, ya yo lo sabía, lo había visto, pero me dolía saber los detalles. Una parte de mí estaba agradecida por su sinceridad pero la otra quería pensar que todo había sido un mal sueño… No podía procesar nada, estaba dolida pero lo peor es que la entendía, esta distancia estaba siendo cabrona para ambas. Pero el saber que una desconocida puso su boca en la boca que tanto anhelaba sentir, besar, que sintió el olor que yo sólo me podía imaginar, mes taba volviendo loca. Me mataba pensar que todos los deseos acumulados conmigos pudieron haber sido saseados en el carro de una extraña. Sólo atiné a decirle:



K: Ya lo sabía.



L: Cómo que ya lo sabías?



K: Quizás tú no te diste cuenta, no lo sabías o lo olvidaste. Pero tu amiga Claudia se pasó la noche entera transmitiendo en vivo como si su batería fuera inagotable. Lo vi todo. Vi a la chica con la que estabas, las vi besarse, te vi colgarme el teléfono, las vi irse tomadas de las manos. En fin excepto por lo que pasó en el carro lo vi todo.



L: Mami lo siento, perdoname. Me dejé llevar por el momento pero entiéndeme.



K: Si algo hago yo es entenderte, créeme, lo hago perfectamente. Por esa razón es que creo que lo mejor es terminar esto aquí. A pesar de que entiendo que ellas estado con alguien más por tu soledad y nuestra distancia. Mi corazón y mi mente no aguantan el verte o imaginarte con alguien más. Te quiero pero mi tranquilidad también cuenta.



L: Mi amor no seas así, no terminemos por algo sin importancia.



K Perdón? Sin importancia. Yo podré entender todo pero no es algo sin importancia. Ponte tú en mi lugar y dime si tú lo aceptarías igual.



L: Te entiendo amor. Mira estó pasó ahora pero llevo 5 meses sin relaciones sexuales desde que estoy contigo lo sabes. Pueden pasar meses antes de volver a tener sexo y quizás para ese entonces ya nos podamos ver.



K: Lo siento. Pero no podrá ser así…



CONTINUARÁ..


Datos del Relato
  • Categoría: Lésbicos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 892
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.154.103

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994