Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

De la calle al prostibulo

Hola,soy Ana y os voy relatar como una niña,de unos diecies añitos,paso de ser libre como un pajarito,a ser objeto sexual en un prostibulo.
Era muy guapa y esbelta.Tenia un cuerpo de modelo de pasarela.Melena rubia por el culo y hojos de gata verde claros.Era el deseo de todos los hombres,de todas las edades,del pueblo y alrededores.
Alguien la engaño o sencillamente la engatuso,y poco a poco,termino dependiendo de la heroina.Poco a poco se endeudo y cada vez mas,tenia falta de pasta para la compra diaria.Le quedo debiendo mucha pasta al tio Carlos y un dia,este le dijo que si no pagaba por las buenas lo haria por las malas en su prostibulo.
Le dijo que le debia el dinero que ganaria en un año con los clientes que satisfarian sus deseos sexuales y que si al final de año no le pagaba todo lo que devia o la dejaba en una silla de ruedas,o la mataba o la haria su exclava en el prostibulo.
Un dia aparecio con muchos golpes en su cuerpo y una pierna rota.Las amenazas de cobro empezaban a funcionar.
Despues de restablecerse,el tio Carlos,empezo a atosigarla para cobrar y termino convenciendola de prostituir su cuerpo para pagar la deuda.Termino por exclavizarse en el prostibulo.
La llevo al local y durante dos dias le dejo,desnuda ya, ver como las demas putaexclavas ganaban dinero con los clientes que alquilaban sus cuerpos.
El local es muy grande y mas que una especie de hotel,quer parece por fuera,por dentro es mas parecido a una carcel medieval.
La parte de abajo era una gran sala,dividida en tres partes.La primera era un bestibulo donde los clientes dejaban los abrigos,chaquetas y todo aquello que,dentro, no necesitaban.Zorritas,correctamente vestidas,se encargaban del vestuario(eran putas,ya viejas y muy utilizadas,que nadie queria);la segunda parte era una sala con una gran barra y muchas mesas,donde los clientes tomaban las copas hasta decidirse a follar o alguna otra cosa(la barra estaba atendida por exclavas totalmente desnudas,que eran las que se estaban acostumbrando a que los hombres las vieran como sus mamas las habian parido para luego ejercer el oficio y las mesas eran servidas por las que,ya pronto,pasarian a los cuartuchos para ganar dinero y estaban vestidas como lo hacen las tias de las islas de los mares del sur,pero sin bragas ni sostenes.Los clientes les meten mano y las soban mucho y depaso se calientan y ellas se acostumbran a ser tocadas);la tercera parte son los lababos.
La pared mas larga es de cristal,donde el cliente ve el ganado,que esta en vikini,pero ellas no ven a sus posibles clientes.Todas lleban,al cuello,una olaca con un numero y cada placa es de un color(lo del color es,por que,segun es el color,a la puta se la puede solo follar por cualquier agugerito,o se las puede utilizar de otras maneras(para orgias,para zoofilia,para sado,para lesbianismo,etc).
El cliente elige un numero y paga lo estipulado,segun lo que desee hacer,y la exclava pasa al cuartucho correspondiente para que el cliente goce con su cuerpo(las que van a sado o zoofilia se las suele drogar para que sean sumisas totales).El tiempo en el cuartucho depende de lo que se ha pagado.En la segunda planta hay muchos habitaculos con un camastro,y al fondo estan los sitios donde la exclava se acuesta para que un animal,perros sobre todo, la follen y atras de todo cuatro habitaculos insonorizados,donde se dan las sesiones de sadomasoquismo(tienen de todo para producir dolor en los cuerpos de las exclavas:argollas para atar,latigos,baras,velas,y un largo ecetera de cosas para que el cliente lo pase bien y los cuerpos de las tias sufran(estos cuartos suelen ser utilizados por muy pocos clientes-es muy caro-y son clientes que en sus casas no pueden ni mandar y se van desahogar con las pobres exclavas).
Encima de todo esto hay otro piso donde se curan las heridas,se atiende a las enfermas,comen y se asean las exclavas,se cuida a los perros,y cuando se subastan o venden las putas,los compradores se reunen en una gra habitacion para ver y pujar por el ganado.Tambien hay una habitacion donde se meten a las que,se supone que fueron raptadas,se trata de que se dejen prostituir.
El ganado no suele estar mas de dos años en el prostibulo y se las v a cambiando el color de la chapa para que rindan mas y mejor.
Despues de dos dias y acostandose con el tio Carlos y los demas carceleros,paso a la barra y,poco a poco fue pasando por todos los lugares del prostibulo.La deuda nunca se terminaba y la droga nunca la dejo y a los dos años,mas o menos,fue vendida a unos negros que se la llevaron sabe Dios a donde.
La clientela aunmento,pues todo el mundo queria poseer aquel precioso cuerpo.Besitos
Datos del Relato
  • Autor: ana
  • Código: 21476
  • Fecha: 29-08-2009
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 4.48
  • Votos: 56
  • Envios: 1
  • Lecturas: 7160
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.2.15

4 comentarios. Página 1 de 1
invitado
invitado-invitado 07-02-2014 21:37:56

buen relato muy excitante

mary
mary 31-12-2013 17:32:12

me excita y m gusto tu relato pero mejor es un buen pene de hombre y es en orgias mucho mejor talvez podamas cambiar relatos

bravosur
invitado-bravosur 20-06-2010 00:00:00

Comprate un diccionario y aprendé a escribir. Si lo que escribes lo haces en tu PC habilitá en tu procesador de texto ortografía y gramática y tratá de no ser tan animal escribiendo.

pincho
invitado-pincho 18-11-2009 00:00:00

La mentira,el engaño,la necesidad,el alcohol y cualquir otra droga,es lo que utilizamos los dueños de los prostibulos para tener animales que ganen dinero para no trabajar nosotros. Todo es valido para que un cuerpo,macho o hembra,se hagan exclavo. La exclavitud es muy bonita para quienes utilizan a los exclavos,pero muy jodida para el animal exclavizado. La vida de los exclavos vale lo que pagan por su utilizacion,incluso su vida depende de que alguien pague por matar.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.827
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.983.159