Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Dé correrse y venirse sobre mí falda con todas sus pajas les pide Laly

Laly en vivo y a todo color es follada entre varios docentes universitarios a la vez.



Terminando de follarla se pone de pie al bajarse su falda azul oscura que es parte hoy por hoy de su uniforme de administrativa.



Laly los mira a todos ellos que se encuentran rodeándola a su alrededor, les sonríe, les habla por favor queridos si son tan amorosos especialmente provocados; de correrse y venirse sobre mi falda con todas sus pajas; qué veo que las tienen erectas, obviamente paradas, incluso enormes, pero gigantescas sí quieren ante mí petición sexualmente.



Cada uno de los docentes. Andan agarrados de los glandes de sus pingas, en qué andan sobándoselas y manoseándoselas. Al vérselas cañoneras y finalmente entre nosotros apuntándolas directamente sobre todo al culo de Laly con todo y la misma falda azul del uniforme de administrativa universitaria puesta.



Laly se dobla y estira un poco en toda la mesa de la sala de profesores. Qué sé ponen en fila todos lso docentes participantes y con quienes se follo; qué van masturbándose al chorrearle y dispararle espesa, intensa, gruesa, bien amarilla cómo el mismo guineo; regándosela y embarrándosela por toda la parte trasera de la misma falda azul oscura entallada, ceñida y ajustada del propio uniforme de administrativa universitaria.



Laly de rodillas con la cara puesta en todo el asiento del mismo sillón, en qué nuevamente en fila detrás todos los docentes qué sé la follaron. En qué otra vez, se masturban, al dispararle hartos chorros de paja cargados, tan gruesos, tan espesos, tan intensos, tan calientes, tan burbujeantes, finalmente tenemos tan amarillos cómo el propio guineo; con la falda del uniforme ya sucia de la primera ronda qué le dieron los mismos docentes universitarios, que participan de la petición sexualmente que les digo hace rato la misma Laly asolas y juntas con todos estos.



Pegada con las manos estiradas y puestas en la ventana corrediza. En fila otra vez, todos los docentes qué la follaron ahora masturbándose; en qué sé la rosan superficialmente en toda la falda del uniforme de administrativa universitaria. Aumentando así, mucho más la pringada cómo la propia embarrada sobre todo viniéndose encima todos ellos, qué sé la follaron y son participes tanto de la primera como segunda ronda a la petición expresa como solicitada sexualmente, por la querida Laly qué está alrededor de la presencia juntas como asolas y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 902
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.109.211

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.825
»Total Votos: 511.794
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.969.336