Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Lésbicos

cuando la conoci...

Hace mas de un mes conoci ,en un chat de lesbianas a una chica, sinceramente no soy mucho de entrar ahi ,pero ese dia, estaba algo depre porque mi ex me habia cortado, en fin era un de esos dias, que lo que menos quieres es levantarte de la cama. pero aproveche que estaba sola en casa para hacerlo.
La conoci y realmente pense que no llegaria a mas, lo tipico de cuando conoces a alguien, realmente yo no tenia la intencion de llevarlo mas alla. Pero ella si queria algo mas , realmente se di, mas por hacer algo que por conocerla, en fin. llego el esperado dia y nos quedamos de ver afuera de una plaza muy conocida en san luis , de donde somos las dos. en fin . llegada la hora, llegue y no vi a nadie, temiendo lo peor me puse a cierta distancia de donde nos habiamos quedado de ver. Mientras esperaba vi a varia chicas, tratando de imaginar quien seria, de pronto fije la vista en una chica, para mis adentros pense que "ella jamas podria ser" y no por que yo sea fea , ni nada , sino que no es mi estilo de chica, algo bajita, delgada , cabello dorado, yo encambio soy alta , blanca, cabello castaño a los hombros, no es que tenga nada encontra de ella, pues en realidad es muy atractiva, sino que , me atraen mas las altas y un poco menos femeninas por decirlo asi. En fin. en eso estaba pensando cuando ella saco su telefono y bueno el mio sono. Tuve que voltear y saludarla y preguntarle si ella era. Bueno realmente hablamos muy poco, y entramos a ver una pelicula . Al salir, hablamos mucho de todo. Y pues para no hacerla larga , moria de ganas de besarla, terminamos por quedarnos de ver otro dia.
Asi las cosas se dieron y pues puedo decir que a sido algo bueno en mi vida. Realmente no se puede comparar ninguna noche que paso con ella , todas son diferentes. la quiero .. pero realmente no se si duraremos tanto
Datos del Relato
  • Autor: lexus
  • Código: 14836
  • Fecha: 04-06-2005
  • Categoría: Lésbicos
  • Media: 6.06
  • Votos: 52
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1738
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.15.59.163

1 comentarios. Página 1 de 1
Cindy
invitado-Cindy 10-06-2005 00:00:00

Deveras que esta malisimo tu cuento, aburridisimo, no tiene nada. Si asi es tu relacioncon esta chica, ....con razon dices que no durara.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas