Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Contactos íntimos hasta pegados cuerpo a cuerpo entre Yessenia y Yo.

A la salida de la universidad tanto Yessenia cómo yo, tomamos y abordamos sobre todo vamos sentados en un bus, que soy el acompañante de Yessenia qué trasbordara otro bus que la llevara hacia donde su padrastro que con mochila y todo irá a pasar la noche en la casa de su padrastro. Bueno siento grueso como macizo las piernas junto a los muslos de Yessenia con todo y la falda azul oscura del uniforme puesto, qué los tiene caliente y provocadores para mí pero no mueve ningún dedo al respeto.



Deteniendose y abriendose al instante e inmediato la puerta del bus bajamos tanto Yessenia y yo, en que caminamos hacia la otra parada, antes nos detenemos al comprarle dos dulces de canlea al darselo en las propias manos de Yessenia. En qué ella me habla uno me lo comere con leche caliente y el otro lo guardare para desayunarmelo mañana al guardarselo en su mochilla.



Llegamos y nos quedamos esperando al proximo bus de trasbordo que lleve a Yessenia. Entre tanto yo pegado de lado le pongo mi mano en todo su senos con blusa puesta al apretarlo levemente y manosearmelos; de ahí desciendo despacio a su vientre con todo y falda azul oscura del uniforme puesto en que nuevamente le doy bastantes sobadas y manoseadas trascendiendo al descender a su clitoris en que hago de las mias otra vez, al manosearmela intensamente donde con mi otra mano se la llevo igualmente la pongo en sus nalgas y gluteos al apretarselos, nalguearselos, piñizscarselos, sobarselos como tocarselos , etcétera que me trae endemoniado, enloquecido, excitado, insinuado, incitado, cautivado, seducido, provocado, calentado, emocionado, fascinado, deleitado, deseado, etcétera la misma Yessenia que se deja hacerse todo esto por mi y solamente por mi; en que nos besamos y nos quedamos inmoviles mirandonos a nuestros propios ojos amorosos siendo amantes hoy día en que escuchamos que se va acercandose el bus al detenermos en que se abre la puerta al subirse como abordarse Yessenia que se despide de mi nos veremos dios mediante mañana en la universidad descansa cabich al marcharse en que yo camino hacia mi casa en esta noche.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 796
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.249.73

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.801