Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Lésbicos

CONOCIENDO MEJOR A ANTONELLA

"Un encuentro más rico con mi instructora en el club "

 

Después de lo ocurrido en los baños del club con Nela empezamos a tener más que una buena amistad ya que ella dejó las cosas muy claras en un mensaje "perra me gustaste para amante por lo tanto lo serás y no quiero discusiones" al leer eso solo pude aceptar y volverme su amante y eso me resultaba difícil ya que era mi primera vez siendo ese papel y eso que su esposo era alguien muy guapo y se notaba que la amaba pero yo no diría nada ya que Nela me tenía muy cachonda y tampoco quería un escándalo y que se me tachar a de puta. 

 

Normalmente lo hacíamos en las regaderas como la primera vez pero en un miércoles me llegó un mensaje mientras estaba en la universidad que decía "puta hoy quiero que vayas sin tanga al club y en lugar de irte a las regaderas iras al vapor" eso me prendió y toda la mañana no podía dejar de pensar en eso ya que nunca había salido sin ropa interior y menos hacer ejercicio pero al mismo tiempo eso me ponía muy puta y quería ver a donde llegaba eso. 

 

Al llegar al club todo fue normal hice mis ejercicios pero de cardio hice un poco de natación por lo cual al llegar vapor estaba con mi traje de baño de una sola pieza color negro azul rey estaban unas señoras entre saludando y me senté mientras escuchaba la plática que no era más que unas banalidades que siempre escucho. Cuando se marchaban me dijeron que ya hiban a cerrar a lo cual respondí "muchas gracias pero como soy vip me puedo quedar un poco más" solo me miraron con cara de desprecio y me gusto porque sabían que era más importante que ellas. 

 

Después de un rato sentía el sudor en todo mi cuerpo y me baje la parte superior del traje y deje mis tetas al aire libre y más de una gota bajo por mi cuerpo hasta mi ombligo y se perdía en lo que quedaba mi traje de baño en eso escucho que alguien se acerca. No podía ser otra persona más que mi Nela por la cual estaba aquí sin más esperando por las de 30 minutos y quería que me tomará como lo a estando haciendo desde que entré al club al entrar Nela cierra con seguro la puerta. 

 

Nela: hola putita se ve que te la has pasado de lo lindo esperándome. 

 

Caro: porque me haces esperar tanto? 

 

Nela: cállate estúpida parece que no sabes quién manda aquí. Yo te estoy dando el honor de ser mi amante y todavía te pones con tus cosas, si quieres me largo.

 

Caro: no por favor tu sabes que ya no puedo estar sin ti y haré cualquier cosa para que lo sigamos haciendo.

 

Nela: no se que esperas para lamer mis pies (llegó con una toalla y unas sandalias de baño). Me puse de rodillas y empecé a besar su empeine mientras ella estaba sentada y me veía fijamente mientras me humillada. Me empezaba a gustar esta situación el ser humillada y más una mujer casada y con mejor cuerpo que yo (para ese entonces) me hacía sentir que de verdad era un puta podía hacer lo que fuera para que me diera más y que también me humillada de todas las formas posibles. Me jalo del cabello bruscamente para ponerme a la altura de su panocha y rápidamente se quitó la bata y pude ver un strapon increíble ya que no tenía correas sino que se introducían a su misma panocha me puso adelante con sus manos y me empezó a pegar con la verga de plástico en la cara y eso me calentó ya estaba muy húmeda tanto que ya había un charco pequeño abajo de mi y de un solo movimiento me la metí toda a la boca y eso hizo que me diera una arcada a lo cual Nela solo rio y me la metía más al fondo tanto que vomite lo bueno que solo fue agua (con mucha saliva) Nela me puso la cara en mi vómito y dijo "perra estúpida vales menos que eso, ni con todo tu dinero te resistes a ser una putita barata". 

 

Caro: si Nela solo soy una putita barata. 

 

Nela: dime ama estúpida. 

 

Caro: perdón ama. 

 

Nela: bien sigue mamando pero ahora en un 69 obviamente tu abajo. 

 

Me acosté en la barra y Nela se puso arriba de mi me lastimó un poco ya que se aventó sin medir su fuerza pero eso me puso más cachonda, empecé a chupar su panocha rápidamente y poco a poco introducía mi lengua en eso Nela quito el strapon de su vagina y me lo introdujo en mi culo sin siquiera dilatar me a lo cual grite y ella solo sonrió y me pegó en mi panocha con su palma mientras con me ahogaba con su culo en mi cara y no podía estar más excitada ya que me estaba tratando como nunca y eso me gustó que me rebajara a un pedazo de carne y quería estar a su lado para siempre. 

 

Mientras seguíamos en el 69 Nela me empezó a meter 1 dedo en mi panocha mientras con su lengua me estimulaba mi clitoris y empezaba a sentir que se venía el primer orgasmo en unos instantes explote en la boca de Nela señora aaaa!! Explote en su boca y no deja salir ni una sola gota, en seguida ella también explotó pero yo no estaba pegada a ella y me terminó llenando de su líquido salado en mi cara y llegando a mi cabello y tetas. Me sentó de nuevo y puso de nuevo su strapon en su panocha muy húmeda y con un gesto sabía que quería (me senté rápidamente en el dildo) empiezo a mover mis caderas a lo cual nos excitamos al mismo tiempo ya que ambas sentimos el placer yo el ser penetrada por la que ahora no solo era mi amante sino que ahora es mi ama. Nela me empieza a empujar con mucha fuerza y me pongo en cuclillas para que pueda montar esa verga de plástico y eso fascina a Nela ya que ella también conseguía más que el de antes, siento un nuevo orgasmo llegando a mi en eso Nela me empieza a besar apasionadamente y empezamos a jugar con nuestras lenguas en eso siento mis que mis caderas se estremecen y Nela grita "si putita vamos a corrernos juntas" empiezo a moverme las rápido y ambas estallamos en un orgamos tan delicioso que fue un squirt y ambas nos llenamos de nuestros líquidos y terminamos acostadas mientras nuestros cuerpos aún sudan por el vapor y el gran sexo que tuvimos. Nela se para y me dice sutilmente "perra fue delicioso pero a la próxima te quiero más sumisa" solo puedo asentir con la cabeza Nela se va sin voltear a ver y cierra la puerta. Me quedo un rato más a repasar lo ocurrido y solo me volví a excitar y empecé a meter un dedo en mi panochita que aún estaba muy húmeda y podía meterlo hasta el fondo pero un solo dedo no me fue suficiente por lo cual metí tres los saque y me los chupe al probar y tenían un sabor delicioso me llegue a meter mi mano completa y pensaba que me costaría o me dolería pero todo lo contrario fue delicioso hasta que volví a terminar y llene mis piernas de mis jugos me salí del vapor y fui directo a las regaderas. 

Datos del Relato
  • Categoría: Lésbicos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 929
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.202.4

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994