Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Conociendo a la Señora de Foxcari una antigua amante de años atras

Qué mansión tan piquetuda igualmente enorme en que me abren la puerta al conducirme por un pasillo abierto que atraviesa la alberca y la cancha de tenis, momentaneamente pienso que con todo estos lujos hasta excentricidades y por que no decirlo entre nos, para que quieren contratar alguién que administre esta propiedad que mirando la alta seguridad como los muros a los cuatro costados altimisimos asemejandose a un rascacielo no entraría imposible de penetrar por malechores; definitivamente derrocharon una fortuna de billones para tener esta mansión que antecede a la propietaria viviendo sola con gigantescas habitaciones interminables y nunca terminarian de arreglarla en absoluto.

Se me abre la puerta del estudio que tiene el tamaño por lo menos de tres salas de estancias juntas, acercandose a un escritorio victoriano encontrandome una mujer que me da la espalda con unos libreros solidamente voluminosos como profundos a mi parecer como fuera la biblioteca del mismo congreso de los estados unidos de america. Se me hace familiar la voz de aquella señora que me da la espalda llamandome por mi propio nombre mostrandose en vivo ante mis ojos, reconociendola por su aspecto y rasgos pero con un refinamiento igualmente una clase pulida en conducta, modales y refinamiento absoluto en todo el aspecto de la dueña de la mansión. Presentandose como Yessenia de Foxcari retornando recuerdos enterrados yo pense, trayendo e emanado de lo profundo de la antiguedad en que se trataba de aquella mujer casada con mi mejor amigo que tuve como amante por espacio de tres años consecutivos cuando los dos laboramos para una universidad privada, ella en el cargo de asistente administrativa de la facultad de derecho y ciencias políticas y yo en el departamento de registro; sentandose aproximadamente frente a la chimenea que acompaña al estudio hablandome que es viuda de un empresario de corporaciones multi internacionales de cadenas de almacenes de ropas finas americanas, que aprendio el negocio de su difunto esposo quién le heredo después de su sensible partida por motivo de un infarto coronario a sus 97 años fresco todavia la memoria de esta en los retratos y pinturas repartidas y diseminadas a lo largo de cada uno de los rincones dominantes del estudio.

Vistiendose igualita con el atuendo del uniforme de ejecutiva universitaria azul oscuro pero cambiadisima el cintura diciendome que se practico una intervención de reducción a más de la mitad de su estomago lo cual le transformo la talla de la cintura a 9 no lo puedo creer y el cabello lo tiene de otra tonalidad de la que entonces me figuraba en mis pensamientos e imagenes que atesoraba de ella por esa decada.

Envolviendome fuimos a parar a una recamara adjunta al estudio en que nos acostamos y tuvismos mucho sexo estabas le encanta y refino que la cogieran por atras del culo antes solamente se referia a eso para hacer nada mas pupo que no sentia nada por alla. Le mame sus portentosos senos puntiagudos y voluminosos muy parecidos a unos fructiferos como jugosos melones y el vientre no se le nota para nada al disminuirselos ya que nunca tuvo hijos por que sus esposos estabna secotes y viejos para procrear de hay que se conserva intacta cuando teniasus soñados y añorados treinta y pico de años en virtudes y esplendor.

Saliendo de su mansión volvieron mis tiempos de ser segundo plato para su pasión y satisfacción sexual de manos ahora de la señora Yessenia de Foxcari.
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 21718
  • Fecha: 16-10-2009
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 4.18
  • Votos: 51
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2849
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.13.113

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.343