Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Con mi hermosa madre.

Me llamo Alberto soy Informatico en un colegio y tengo 26 años, vivo con mi madre Virginia que tiene 48 años y está separada de mi padre desde hace 13 años, ella es profesora y trabaja en una Universidad.
Bueno pues nuestras vidas trascurrian con toda normalidad, como en cualquier casa sin ninguna novedad digna de mención.
Para situarme mi madre desde la separación se encerró en si misma porque fué bastante traumatica ya que se sintió engañada, por lo que se dedicó a cuidar de mi hasta el dia de hoy.
Es una mujer de 1,70 de estatura, pesa 56 kilos por lo que tiene una figura escultural ademas que es muy guapa, tambien viste con mucha elegancia, todo esto no es porque yo entienda mucho, si no que desde siempre he oido toda clase de elogios a personas conocidas y amigas.
Como decia anteriormente mi madre desde la separación siempre ha rehuido en lo maximo queha podido toda clase de fiestas, como cenas o eventos que surgen en su trabajo, cuando no ha tenido mas remedio ha asistido y no es ninguna aguafiestas si no todo lo contrario. Claro y respecto a pretendientes con mejor o peor intencion ha despachado a todos con buenas formas y han sido unos pocos.
Nosotros tenemos una casa en el Pueblo donde ella nació y paso sus primeros años, y como nos queda a menos de una hora de viaje pues cada 15 dias vamos a pasar el fin de semana, cuando yo no tenia permiso para conducir ella conducia y ahora soy yo el conductor, nos gusta mucho ir yo porque tengo amigos de siempre y ella a su hermana y mas familiares y amigas, todos conocidos porque es un pueblo pequeño.
Este verano pasado estubimos hablando que porque no hibamos ocho o diez dias a la playa que nos resultaria nobedad porque desde que yo tenia ocho o diez años no habiamos vuelto y despues de la playa el resto de dias de vacaciones en el Pueblo.
Por lo tanto empezamos a consultar Agencias de viajes y al final nos decidimos por un apartamento con vistas a la playa en Tenerife.
Llegamos el dia previsto y nos instamos, salimos a cenar y despues a la cama, durante la cena mi madre me pedia opinión sobre si se ponia un bañador dos piezas o un bañador entero, y yo le dije con tu tipo mejor un bikini.
Al dia siguiente bajamos a la playa, cojimos las tumbonas y todoel equipo,cuando mi madre se quitó la falta y la blusa y se quedo en el dos piezas yo me quede helado, vaya un tipazo de mujer, tanto que empece a sentirme orgulloso de estar al lado de una mujer asi, porque nadie sabia de nuestro parentesco, y es que me recorrio un escalofrio por todo el cuerpo.
Nos bañamos un buen rato y despues al sol y asi pasamos la mañana comimos en un chiringuito y sobre las cinco nos marchamos al apartamento, por la tarde dimos un paseo tomamos unas cervezas la cena y a la cama. Yo en mi habitación no se me quita de la cabeza la figura de mi madre, que se me empezo a poner la polla tan dura que tube que hacerme una paja, creo que pensando en ella, cosa que jamas me habia pasado y la habia visto muchas veces en sujetador incluso en bragas y no le habia dado importancia ni habia tenido ningun deseo de ella, y es que despues de hacerme la paja por cierto con un buen chorro de leche, me sentia culpable de algo que no entendia.
Al dia siguiente igualmente otra vez playa y me dijo Haber si te gusta este Bikini. Y vaya que si me gustaba este de color negro, le dije Si el de ayer te quedaba divini este lo supera. Y empezo a reir.
No estubimos bañando un buen rato y llegamos hasta una piedras que habia a unos cincuenta metros, volvimos a las tumbonas y la verdad que mi cuerpo estaba alterado.
Ella se puso voca abajo en la tumbona y me dijo que le diera crema por la espalda y piernas, yo empece a darle y llegue a las piernas y le daba entre las piernas casi rozandole el chocho pero como sin intención,y segui con la espalda rodeandole el sujetador, y le dije Si quieres tambien te doy en los pechos. y ella dijo Bueno si no me los manoseas mucho pues vale.
Entonces ella se levantó un poco y yo meti mi mano por dentro del sujetador y empece a darle crema tocandole los pezones que los tenia muy duros poco tiempo porque estabamos en la playa aunque no teniamos gente cerca. ya saque la mano y le dije Eres una preciosidad y te daba un beso de muerte. y ella decia Parece que intentaras ligar conmigo. yo conteste. Yo me voy hasta las piedras y te espero alli para darte ese beso.
Llegue rapido esperando que ella me siguiera, al momento vi que se tiraba al agua en mi dirección, a mi me temblaba el cuerpo, estaba a cinco metros de mi y estaba demasiado hermosa.una vez junto a mi alargo la mano y dijo. El beso en la mano. y cojiendosela se la bese. y le dije Yo quiero besarta en la boca. y contestó. No en la mejilla.
cojiendola la bese en la mejilla y y seguido en la boca, aunque ella no la abria, se separo de mi un poquito y decia. No podemos es que soy tu madre. Yo insisti en la boca y ella empezo a abrir sus labios hasta que le meti mi lengua juntandola con la suya, estabamos tan juntos que yo sentia sus pechos aplastados en mi pecho, yobaje mi mano hasta su culo y la apretaba, entonces ella me rodeo con sus brazos sobre mi cuello y asi estubimos hasta casi no podiamos ni respirar, al separarnos un poco me dijo, Eres un bandido. y conteste, Un bandido al que vuelves loco. ella respondio No será para tanto y no vamos allegar mas lejos.Esto está prohibido. todoestocojidos el uno del otro, dije Bueno el tiempo dirá lo que sea. aunque me censuraba estabamos abrazados con el agua por la cintura, Como sigas apretandome me dejas las tetas planas. dije Me gustaria vertelas aqui al sol. Tu lo quieres es sobarmelas. Deberias quitarte el sujetador y que te de el sol, como muchas que andan por ahi dando vueltas. A mi me da mucha verguenza y mas delante de ti. Quitatelo porque ahora no tenemos nadie cerca, y te sientas un poco en las piedra que se te pongan morenas. por fin se lo quito y yo me quede de piedra, empece a tocarselos ella se retiraba y decia. Estate quieto ya que nos estamos pasando. y en un momento le roce con mi bulto en sus piernas y me dijo Vete a nadar que se te quite ese bulto no te vaya a pasar algo que yo tomo un poco el sol. digo Bueno nos besamos y me voy. y juntamos nuestras vocas y es que me sabia tan buena su boca, algo fuera de lo normal.
Pasado un tiempo nos marchamos al apartamento y nada mas entrar le dije Nos besamos otra vez. dijo Bueno un beso y nada mas que me voy a duchar y ponerme otra ropa.
Cuando salio del baño yo estaba fumando un cigarrillo junto en al ventana se habia puesto una falda blanca y una blusa y se acerco donde yo estaba, la coji por la ciontura y empezamos a besarnos apasionadamente, juntabamos nuestras lenguas y noc pasabamos la saliva,ellametia su lengua en mi boca con mucha pasion no separabamos unpoco y seguiamos abrazados, yo empece a tocarle los pechos ella se resistia sin mucha combinción
le quite la blusa y tenia un sujetador negro precioso, al momento se lo quite y le dije si tambien tenia la braga negra y me dijo Si pero no la vas a ver. yo le chupaba los pezones y ella gemia de placer tanto que bajo su mano y empezo a tocarme la polla por fuera del pantalón, y me decia Por favor mi niño dejame ya, esto no poemos seguirlos porque soy tu madre. y le dije Yo quiero follarte. Te digo que no podemos porque me daria una verguenza terrible, me dejo que me chupes los pezones y ya vale. y le decia Es que me gustas tanto que no puedo aguantarme. decia Mira en primer lugar me da muchisima verguenza como te he dicho, segundo me da mucho miedo porque desde que estoy separada de tu padre no vuelto a tener relacion sesual con nadie y tambien me puede doler. le conteste A mi tambien me da verguenza pero me voy a desnudar. comoasi hice mi madre al verme la polla se ruborizó yo me acerque a ella y le dije te voy a quitar la falda porque quiero verte con la braga, asi fue estaba preciosa le meti la mano entre la braga y tenia una matita de pelo y con el dedo le llegue al chocho y ella gemia de placer, ya le quite la braga y mi intencion hera comerle el chocho, pero la escitacion no me dejaba por lo que la acerque a la cama me la puse encima de mi y con la mano le acerque la polla a su chocho y ella al sentirla en su entrada empezo a apretar y decia Ten mucho cuidado mi vida que me puede doler.y asi depacio empece a penetrarla y comoestaba tan caliente enseguida se meti toda, y hera verdad que tenia el chocho muy apretado, y una vez dentro me decia Que rica esta mi vida, besame en la boca cariño. con el mete y saca yo sentia que me hiba a correr por lo que me pare un poco y le pregunte si me corria dentro porque mi madre estaba en edad de quedar preñada, y me dijo Correete dentro de mi que ya te esplicaré. al momento me salio un rio de leche, ella al sentirla dentro se apretaba contra mi gimiendo, decia No me la saques mi amor quiero tenerla dentro de mi toda la vida.
Ya pasado un buen rato nos duchamos los dos juntos y volvimos al magreo tanto que se me puso otra vez dura y entonces ella me la cojio y empezo a mamarmela con ansia al poco la puse en la cama y meti mi cabeza entre sus pierna comiendole el chocho hasta que me pedia que la follara otra vez, me puse encima de ella y se la meti hasta los huebos ella con sus piernas me rodeaba por atras como queriendo indicarme que no se la sacara, volvi a correrme y ella no queria que se la sacara.
Ya juntos en la cama me dijo que no tenia problema de quedarse preñada porque estaba operada
y que queria gozar conmigo lo que no habia gozado nunca.
Asi pasamos los dias de vacaciones, hibamos a la playa, y por las noches a la discoteca y despues a follar como si fuera nuestra luna de miel.
Ya llegamos al pueblo y alli las cosas tenianque ser de otra forma aunque nosotros estabamos solo en nuestra casa pero por el dia teniamos que privarnos porque podia llegar alguna visita, ahora que por la noche nos poniamos a tope con mas deseo porque comoestabamos tan privados todo el dia pues algunas noches follabamos tres veces.
Y es que mi madre parece que se ha quitado quince años de encima, aparte que esta alegre y mas divertida, y es que su boca es divina.
Y en nuestra ciudad pues cada uno a su trabajo y por las noches a dormir juntitos, salimos de compras como si fueramos una pareja de enamorados yes que nos lo pasamos muy bien porque nos gusta comprar lenceria que luego estrena por la noche, y no me canso de ver ese cuerpo tan precioso
Datos del Relato
  • Autor: VILLAR
  • Código: 13303
  • Fecha: 05-02-2005
  • Categoría: Incestos
  • Media: 5.59
  • Votos: 95
  • Envios: 24
  • Lecturas: 22176
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.185.170

7 comentarios. Página 1 de 2
invitado
invitado-invitado 30-11-2013 03:42:26

Señora Perla, que preguntas, claro que hay otras mujeres pero ninguna puede representar tanta importancia como teneer la relacion sexual con la mama. Si tienes hijos, peinsalo, a veces vale la pena dejar a un lado todas esas creencias que nos impiden ser nosotros mismos. Buen relato. felicitaciones

Federico
invitado-Federico 05-08-2009 00:00:00

Bravo, el relato logra su objetivo, parece verdadero. Calienta en extremo.

Eres el master
invitado-Eres el master 23-06-2005 00:00:00

Que te puedo decir salvo que tienes una mama que esta como para agasajarcela día con día deberías de presentarmela o al menos enviame una foto de ella desnuda o bien tu cogiendo con ella

Noelia
invitado-Noelia 18-05-2005 00:00:00

Yo soy un caso parecido, y a decir verdad no quiero inducir a ninguna mujer, pero yo jamas habia sentido mas placer que cuando lo hacemos y si se corre dentro de mi es una gloria.

Xalin
invitado-Xalin 06-05-2005 00:00:00

Me parece bien si gozais como nos dices, sois hombre y mujer por lo tanto a mi me da envidia

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994