Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Comparto a mi esposa.

Mi relato empieza cuando descubrí la infidelidad de mi mujer.
Verán ella tiene 23 años es de cuerpo robusto no tiene mucho pecho pero si un gran trasero una estatura mediana , justo como a mi me gustan. Mi esposa y yo tenemos un hijo en común somos pareja joven y lo que mas nos gusta en la intimidad son nuestras fántasias sexuales.
Un día descubrí un mensaje con un tipo en la red social muy común se mensajeaban con mucho morbo pero hasta ahí, estoy seguro que nunca se vieron, cuando vi los mensajes me éxito mucho ni si quiera me molesto.
Después de esa ocasión nunca deje de pensar en ello así que cuando tuvimos sexo le dije que quería que la viera teniendo sexo con alguien mas, ella se sorprendió pero también le gustaba la idea así que comenzamos a hablar de eso y planear, platicamos bien y llegamos un acuerdo ya que la condición era que realizáramos un trío con una mujer y así asedio.
Empezamos a buscar a alguien que le gustara un trío en una página de chat y por fin encontramos a alguien, el era un chico de 30 años , Moreno y con una verga de 19 cm aproximado y gruesa a mi esposa le fascinaba, el día llego nos citamos en un motel y así comenzó todo llego el chico y mi esposa estaba en tanga así que dejaba ver du enorme culote el chico enseguida la puso de cuatro dejando ver el enorme corazón que de formaba y yo le dije has con ella lo que quieras, es más hazla tu puta. Mi esposa se calentó y mi esposa quería ya que la penetrara. El tipo se quito su ropa y se la metio toda, solo mi esposa dio el grito de puta ya que mi verga no está grande pero si gruesa. La siguió penetrando en 4 y en varias posiciones cuando mi esposa me llama y dijo quiero que me lo metas por mi boca me levante del sofá y le puse mi verga en su boca ella mamaba como fiera y el tipo le daba por atrás me éxito ver como rebotaban sus nalgotas y me corrí en su boca, después de un rato el se vino en su culo.

Esa fue la primer ocasión que tuvimos un trío fue espectacular.
Y si les gustó puedo platicarles una segunda ocasión y el trio con 2 mujeres cumpliendo la promesa.

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 569
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.199.162

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994