Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Come me hice puta. Parte II

En las vacaciones de verano, don Mario me dijo que necesitaba quien le ayudara en la tienda y me ofreció el trabajo.

Cada que podia me metia la mano debajo de la falda y me tallaba el clitoris, me manoseaba las nalgas, por debajo del mostrador, me tallaba la verga por detras. Y cuando no habia nadie me apretaba los pesones. Al final de dia, mi panocha estaba bien mojada de tanto manoseo.

Un viernes ,don Mario no perdío oportunidad de manosearme y de besarme. Tallandome su verga en mi nalgas cada ves que me agachaba. Un par de veces me arrinconó y me metio el dedo en mi panochita. Estaba tan mojada, que entró facilmente. Era la primera vez que sentia sus dedos en mi raja. Sentía como me escurrian mis jugos y estabe a punto de venirme, pero don Mario se apartó y me dijo que me teniá reserbada una sopresa si me quedaba hasta después de cerrar.

Yo estaba que no me aguantaba, sentirlo dedeandome me mojaba mas. ¿qué clase de sorpresa teniá en mente? Tan pronto como cerrarmos, me llevo al cuarto de atras y me tumbó en el catre.

-Mamacita, eres bien puta, mira que mojada tienes la raja, pinche caliente. - me decia mientras me tocaba la tanga -

-Mira nada mas, que rica te ves con tanga, tienes la tanga empapada zorrita! Hasta se me antoja lamerte la panocha.

Me acostó en el catre, me arrancó la falda de un jalón y se quedo viendo. Mi tanga era negra, transparente, y estaba tan mojada que se veía mi panocha toda húmeada. Don Mario se agacho y empezó a lamerme la panocha. Me jaló la tanga enterrandola en medio de mi raja y me lamió despació

Yo sentía que estaba a punto de desmayarme de placer sintiendo su lnegua lamiendo me la concha de arriba a abajo, metiendo la lengua en mi hoyo y chupando mi clitoris. Empezé a correrme y sentí los jugos que me escurrian, pero la lengua de don Mario estaba ahi para comerselos. Me lamia y me la mia como poseido y tuve el orgasmo mas largo en la historia.

-Eres una putita deliciosa, te dije que tenia el potencial, nada mas te faltaba alguien con experiencia para enseñarte a coger. ¿Te gustó?

Yo estaba completamente relajada y le contesté -Si y quiero más! -

-Entonces vas a ser mi putita. Yo te voy a enseñar y mientra sigas mis consejos y hagas lo que yo te diga, te voy a hacer venir lamiendote la raja. Deliciosa!

(continuará)
Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 5.41
  • Votos: 61
  • Envios: 8
  • Lecturas: 8205
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.250.169

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.839
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994