Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

COMADRE 1

Como escribi en el resumen, primero esposa de un amigo, es una mujer que transpira SER MUJER, pero primero respeto, es la mujer de un amigo.    



La describo siendo parcial porque lo hago a partir de mis gustos, la veo como una mujer contundente, fuerte pero mal atendida como hembra ya que Carlos (nombre ficticio) trabaja lejos y vuelve cada 7 o 15 dias.  Usa la melena azabache suelta, tiene ahora 40 años, cadera amplia con un gran y buen culo, que a veces los enfunda en un pantalon blanco que impacta,le gustan los escotes pero le dio verguenza cuando se lo dije.



 Siento que si se diera la oportunidad, si no fuera la mujer de Carlos,  si lograra llevarla a la cama una sola vez seria un sueño fantastico hecho realidad, pero también siento que le mostraría lo que es un hombre con mucho deseo, con ganas de una mujer como ella, que le haría salir sus deseos mas profundos, que a partir de poseerla le cambiaría la vida para siempre.  



Recuerdo hace años que salimos las dos parejas de amigos, se toco el tema sexual, y se contaron algunas aventuras de solteros y se bromeo con el tamaño de mi miembro (20 cms), y Sandra(ficticio) dijo que le gustaría verlo.  Quedó en ja ja ja, pero a mi me gustó y no lo tome a la risa, hasta hoy tengo ganas de que la vea.



En ésta etapa surgieron celos de parte de mi mujer, en cada reunion ella notaba miradas de entendimiento en tre Sandra y yo. En ese momento note que compartíamos algunas maneras de ver las cosas, era el comienzo de una amistad con ella, que con el pasar del tiempo se convertiría en confidente de mis metidas de patas y aventuras.  Desnude mi vida oculta ante Sandra, quizás fue un error, pero le conté mis aventuras con Ana y Lujan (nombres cambiados), la primera una hembra fantástica y un poco sumisa, la segunda una puta consumada.



De a poco me fui abriendo y los oidos de Sandra también, note y me dijo que le gustan mis historias (de aventuras sexuales).



Un día le comente que había grabado una relacion y le pregunte si le gustaría ver y dijo que si (sería así, le gustaría realmente?).  Tiene la habilidad de decir palabras que pueden ser en un sentido o en otro, te deja la duda y da temor decir algo que la ofenda.



No la quiero perder como amiga, aunque en el fondo la desee o por lo menos quiera disfrutar de la hembra, y que ella disfrute de este hambriento macho, aunque sea una sola vez.



Esta es la primera entrega, es todo real menos los nombres, disculpen si quede corto pero quiero expresar lo que siento y desde ya les digo que la voy a invitar a Sandra a que lo lea, y si ella está de acuerdo sigo con mas. estoy seguro que dirá que sí. 



Gracias por vuestra lectura


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 5
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1411
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.22.244

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.122