Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Ciber Sexo

Cocina juntos tanto Brooke con su Amigo haciendo el amor y mucho más..

Llamando a Brooke para saludarla además extenderle la invitación para almorzar a ella cómo a su hijo, me entero que tiene que averiguar ya que anda con el padre en estos días en que se lo dejara mañana, entonces yo le digo has estado sola este fin de semana me dice si. Bueno me encuentro presente en la lavandería de la casa de Brooke, le telefoneo informandole ya llegue estoy dentro en la lavandería justamente me recibe y saluda sonriendole y eso hace pocos segundos estabamos hablando por telefono cómo hiciste increíble te teletransportarte echandose a reirse bienvenido amigo.



Entramos a la cocina dame un segundito para cambiarme estoy sudada ponte cómodo y sirvete lo que tu quieras tengo la refrigeradora preparada, tomo jugo frío y como unas rebanadas de pavo llega Brooke al darse la vuelta modelandome un atuendo que me llego la misma mente en ese preciso instante a mí, que observandola fijamente de arriba hacia abajo y viceversa botas negras con falda polipiel cremallera con suéter de animal print tema tigre y con su cabello peinado largo en sus hombros con trensas hasta rizos.



En que se em aproxima al tomar mi vaso para beber un poco de sorbo de mi jugo frío además al ponerme su mano con toda la palma en mis huevos que me los agarra con suma fuerza, ganas, alientos, ánimos, deseosa, deleitada, deliciosa, caliente, fascinada, excitada, etcétera al besarme sin mayor consentimiento entre ambos.



La siento y encaramo en uno de los mostradores pegado metido en sus piernas la toma con mis dos manos puestas en sus cachetes seguimos besandonos profunda, emocionante, cautivante, seducida, provocante, asimismo atrayente y por supuesto apasionadamente uno por el otro y viceversa.



En que en un momento le pongo mis manos en sus piernas con todo y falda polipiel cremallera en que se las aprieto hasta manoseo igualmente agarro con mucho deleite al darme mis merecidas hasta propinadas goloceadas a cuerpo de rey con ella y solamente con ella aprovechandome la dicha cómo oportunidad que está solita en casa para mi solo y mucho más juntos.



Corrida la cremallera ya me encuentro en sus ingles físicamente al acariciarsela al masajearla parejamente de lado a lado con su clitoris que lo tiene sucumbido cómo mojado plenamente por el clímax y múltiples orgasmos revolucionarios cómo disparados por mí haciendole el amor en su cocina.



Entrandole a follarla dura, profunda, ardiente, taquillera, fascinada, deseo, deliciosa, deleitada, atrayentemente en que escucho varias veces sus gemidos y jadeos sin parar en que la tengo súper dominada hasta atrapada cómo apreada en mis propias manos de amante en que trascurre pegado con mis manos rodeandola en sus muslos cómo nalgas y gluteos también en sus senos cómo pezones mamandola al tomar de su leche que todavia tiene para mí Brooke a pesar de que hace añso dio a luz a su único hijo.



Retorno a mi realidad encontrandome por la misma calle recién hable con Brooke por su blackberry y mucho más en que sigo caminando.


Datos del Relato
  • Categoría: Ciber Sexo
  • Media: 6.67
  • Votos: 3
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1693
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.132.194

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994