Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Intercambios

Club campestre a las afuera de Santander. Intercambio entre los 4 y +

Estamos pasando unas vacaciones merecidas cómo pareja yo y Yessenia en la ciudad colombiana de Santander, en la casa de unos buenos y maravillosos amigos que tuvimos el placer de ser sus anfitriones y hospedarlos en nuestro hogar hace meses atrás cuándo estaban trabajando en mí querido país de donde somos originarios tanto yo cómo Yessenia.



Estos amigos no son más y menos que Melisa y su querido esposo un varonil cómo galante y sobre todo atractivo moreno de la costa.



Vestidas gemelas e igualitas desde los mismos pies hacia la misma cabeza en vivo y a todo color. Sweater brasier por fuera de una falda corta de cuerina con ligeros y botas negras de suela de punta brillante con la luz de piel de cocodrilo y tacones altos finalmente con camisa desabrochada por dentro del chicote y falda de cuerina.



Cenando muy rico y sabroso unos pescados fritos como acompañantes de patacones, yucas fritas, papas fritas, etcétera en un club campestre a las afueras de Santader los cuatro; entonces Melisa toma su copa al tirar los anillos tanto de Yessenia como de ella, en qué le habla tú primero saca mí anillo y jugaras con mi esposo para qué tengan sexo toda la noche y durman juntos mientras Melisa lo hace conmigo.



Sonriendonos los cuatro empezamos el juego de intercambio de parejas al besarse Yessenia con el moreno esposo y yo con Melisa, dejandonos llevar a la vez, tocarnos cómo manosearnos, acariciarnos, zurrarnos, meternos las manos libertinamente por donde queramos en los cuerpos calientes nuestros entre ustdes y yo en fin.



Cada uno de nosotros nos ponemos de pie al irnos a nuestras diferentes habitaciones para mayor intimidad como pasiones, qué yo besuqueo por doquier con muchas ansias a Melisa recordandonos los viejos tiempos cuándo erá mi chica colombiana en el prostibulo qué no lo saben y desconocen tanto hoy por hoy Yessenia y el marido en fin.



Levanto la falda corta al ponerle invertida mi mano en que paso zurrandome como agarrandome por supuesto masajeandome también jugandome adicionalmente metiendome por su clitoris con mi dedo índice infalible que la domino al tenerla provocada y caliente a más no poder por mí y solo por mí. Donde Melisa me mira fija e inmovil sé jadea primordialmente gime tan intensa como extaseada obvió excitada al tener ambos senos por fuera del sweater brasier en donde sé pasa sobandolos como apretandolos hasta jalandose los pezones reiteradas veces Melisa.



Melisa se agacha a los pies al meterse y mamarse como chuparse poderosamente mí pinga qué me lo aumenta al ponermelo mucho más erecto, duro, grande, parado, firme, cañón, etcétera en que al instante me la tomo de los brazos la subo al pegarmela contra la pared la follo continuamente de ahí la volteo para requizarla como fuera policia de la ley en redadas de prostitutas en que le abro de las piernas al doblarla con las manos puestas contra la pared me la cogo varias veces seguida estando muy hambrienta por ella y solo por ella cuándo n oaguantaba más estando cenando con Yessenia y su esposo hace rato en fin.



Entre tanto Yessenia sé la folla las seis pulgadas de la pinga del esposo moreno, que sé la tiene bien sujetada y aferrada como fuera la amarra de anclaje de botes de velero en fin. Qué no cesa de follarla en la misma cama donde Yessenia gustosa y deleitosa hasta fascinada se pasa manoseandoselo de arriba hacia abajo varias veces seguidas qué sé jadea especialmente gime, le habla al oído no te detengas siguele dandome tu polvo y tu polvo, prefiero a los morenos mejor que a los blancos por su mayor virilidad y calibre de pinga qué me vuelven loca y endemoniada asimismo golosearmelo y gozarmelo en fin.



El moreno esposo por detrás toma erguida a Yessenia en que se la coge al no objetarse ni poner peros ni excusas algunas por su ignorancia, atrapada y esposada por las manos de este alrededor de sus senos puntiaguods como voluminosos en que anda apretandoselo como exprimiendoselo de ahí ordeñarselos como vaca lechera. Con su cara de agitada y relajada como soltandose entre muchos jadeos igualmente gemidos constantes y consonos que sin cesar exclama Yessenia al dejarse manipularse hacia delante cómo hacia atrás continuamente cómo fuera cortadora de cesped y motosierra que corta troncos eróticamente al ser besada por la nuca como hombros y brazos mientras se la coge el esposo moreno.



A la mañana siguiente llegamos coincidentemente a la piscina agarrados de las manos y abrazadso corporalmente en que no apartamos las manos de los culos y muslos de Yessenia y Melisa vestidas nuevamente en sweater brasier por fuera de la falda corta de cuerina con ligeros y botas ambas en negras con camsias de manga larga desabrochadas metidas en el chicote y dentro de la falda corta de cuerina sonriendonos como besandonos hasta riendonos en que desayunamos al contarnos la experiencia buenisima, riquisima, sabrosisima, ardientisima, deliciosisima, sublime, apasionadisima, fascinadisima, incitadisima, provocadisima, seducidisima, cautivadisima, dominadisima, etcétera de la noche de ayer con el juego de intercambio de parejas en persona tanto pro la misma Melisa conmigo y viceversa Yessenia con el esposo moreno en nuestras vacaciones por la ciudad colombiana de Santander y mucho más por lso cuatros.       


Datos del Relato
  • Categoría: Intercambios
  • Media: 4
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1925
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.137.218

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994