Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Cinthya vestida cómo Papa Noel violada sexualmente por su Amigo y más

Gorro de Papa Noel Cinthya viste con sweater de tira rojo con falda tubo polipiel marrón chicf con pantimedias y zapatos  negros en vivo y a todo color bailándole incluso moviéndole las caderas y agitándole el cuerpo cómo fuera unas maracas musicales Cinthya.



Se pone en cuatro a lo largo del sofá estirada también doblada que es muy nalgueada además apretada cómo piñizcada igualmente besada, mordida, lamida, rosada por todo el mentón barbudo de su amigo tan intenso sobre todo con las manos puestas de ahí manoseándosela hambrienta, deseado, deleitado, delicioso, cautivado, seducido, provocado, excitado, incitado, dominado, alborotado en fin.



Cinthya sentada en las piernas de este lo abraza y lo besa entre tanto con las manos atrevidas cómo lisas pero atrevidas incluso emocionados metidas entre las piernas hurgándosela en plena ingle, clítoris y vagina con todo y pantimedias puestas.



Le saca un seno qué le entra a mamarle, chuparle, jalarle, beberla, jugarle, morderle, saborearle, probarle, asimismo gozarle, y por supuesto golosearle finalmente tenemos disfrutarle mucho el contacto corporal que protagonizan juntos y a solas ambos.



Se nalguea varias veces continua y consensuada hasta permitida mente en todo su culo y al mismo tiempo sujetándose mientras se aprieta los glúteos enterrándose las uñas como los dedos Cinthya; que le mama y chupa la pinga varias veces de su amigo que le tiene la mano puesta le empuja también se la mueve de atrás hacia delante y viceversa constantemente al retorcerse física cómo corporalmente este.



Metido donde los hombros son el puntal que tiene presionada de las rodillas y detrás de las piernas a  Cinthya se la folla endemoniado, enloquecido, enardecido, emocionado así que nuevamente le mama los senos jadeándose igualmente gimiéndose ardiente, apasionada, calentada y sobre todo excitada la puta de Cinthya en acción.



Doblada de pie con una pierna estirada qué se sostiene del zapato mismo en uno de los brazos del sofá que se sujeta con las manos del respaldo y del otro brazo.



Cinthya que es cogida por su amigo el cual se aferra a los senos que anda ordeñándola parecida a las propias vacas lecheras que se le escucha de viva voz jadear igualmente gemir con muchas fuerza, ganas, ánimos, delicias, deleites, deseos, etcétera. Es tan presionada por el amigo que se la coge al máximo dolor corporal que puede resistir, aguantar, tener, y asimismo tenemos entre nosotros olvidar en las carnes propias de la puta en acción que es Cinthya en esta noche del 24 de Diciembre qué su amigo le rellena de bastantes billetes en su sweater y pantimedias por sus servicios de puta quedándose con una cara de sorprendida, humillada, usada, forzada, abusada, y para rematar violada sexualmente por su amigo y que es hoy día nada menos que su compañero de trabajo en la misma administración universitaria.


Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1190
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.221.146

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.831
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.801
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627