Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Cinthya aclara la incertidumbre sobre la mancha blanca en sus faldas

Tiene su lavandería organizada y preparada para comenzar la semana en vivo y a todo color entre los qué se menciona los uniformes de funcionaria administrativa planchas y guindadas en sus percheros respectivamente. Cinthya sale por unos largos momentos de su apartamento al dejarme precisamente a mí cuidando él fuerte; soy todo un aprovechador de su salida no aguantaba más en qué me encuero de la cintura hacia abajo al tenerle hartas ganas incitadas pero entre ustedes y yo provocadas a la vista en él mismo sillón y mucho más.



Yo empecinado especialmente enajenado adicionalmente también encendido por mí erección de mí pinga al tenerle cañón, dura, enorme, grande, gruesa, gigante, firme, parada, entre mucho más tomo una de las faldas del uniforme de Cinthya empiezo a zurrarmela varias veces sin cesar por todo mí huevos de ahí glande hasta la cabeza continuamente muy regado en todo él sillón. Insísto sobre todo persistó en está pechoría al ponerme cómo todo un pervertido al acecho, de ahí me arrodillo en toda la alfombra al tirar la falda hacia arriba la parte trasera nuevamente le doy al masturbarme sin cesar al olvidarme durante esté trance qué no me dí cuenta ni escucho ni siquiera percibo qué Cinthya llego al sorprenderme y verme toda asombrada e impresionada obviamente sabiendo por sus propios ojos de viva voz ahora conociendo porqué sus faldas del uniforme después de lavarlas y doblarlas tenían está mancha blanca sé enteró qué és mí paja caliente al masturbarme sexualmente yo y solo yo a costa y molestía de Cinthya, pero no me desenmascara ni tampoco me detiene al entenderme qué soy así en fin me deja y sé hace de la vista gorda y mucho más hoy por hoy. 


Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 683
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.95.38

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas