Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Lésbicos

Chantaje planeado

Chantaje sexual por Marta

Empezaré describiéndoles a Marta; una chica de 19 años ni gordis ni flaca con unos senos medianos caderas anchas y unas nalgas grandes tal vez no tan respingonas pero si grandes ella es morena clara de unos 1.70 metros y pesando tal vez unas 165lbras o más muy bien distribuidas. Cabello lado ondulado color castaño de labios grandes. Y yo Nancy de estatura mediana mi piel es blanca mis senos chicos redondos de pezones rosados, caderas ni chicas ni grandes de una cola redonda y parada; de apenas 27 años pero si más adulta que Marta y ya llevaba casi 4 años de estar viviendo en pareja con Alex.
De alguna manera siempre he sabido que desde que Marta empezó a formar parte de nuestra familia por ser la novia de Darío el primo de 19 años que ya llevaba un año y medio de vivir con nosotros, estaba ella algo siempre pendiente de mi; muchas veces la he descubierto mirándome mi escote o mis piernas, por no decir que mi cola, la vida de familiares cercanos tiene esas cosas que uno se va viendo muy a menudo; incluso alguna vez ella ha hablado más de la cuenta, me ha comentado de su vida sexual: satisfacciones o insatisfacciones, ha hecho bromas sobre lo acostumbrada que está a masturbarse.


Yo siempre he sido muy respetuosa con ella; es mas he tratado que se integre de la mejor manera, jamás he intentado nada, ni un roce siquiera, nada, ni formulado comentario alguno que pudiera crear en Alex mi esposo una opinión negativa de ella ni opuesto a que durmiera con Darío en casa. No niego que la he observado más de la cuenta. ..que la he observado con placer en mi piscina cuando tomábamos el sol creyendo que nadie nos ve. Y que alguna vez en el gimnasio nos vimos desnuda en las regaderas. Pero nunca imagine que más de una vez, habría sido inspiración para los placeres solitarios de Marta y mucho menos una fantasía.
Marta había estado muy pegada y muy pendiente de mi las últimas semanas desde que conocí a Martín el personal Training del gimnasio que es amigo de el primo de Alex; y que nos a estado asistiendo en todo el tema de la gimnasia y entrenamiento.

Un día sin más Marta me dijo:

Antes que nada y no lo tomes a mal Nancy te he estado mirando mucho y me he percatado que no le estas jugando limpio a Alex, he incluso has recibido chata impropios a tu matrimonio que es excelente he incluso te has prestado para correos y mensajes que tengo guardados en mi ordenador verificados que tu los has leído y contestados desde tu correo. . .y yo no pude evitar sentir cierta impotencia y curiosidad, de lo que Marta me decía ni como había obtenido o si era verdad la información; a lo que ella me dijo y la verdad es que fue muy fácil saber tu contraseña, y duplicar todo para verlo desde el ordenador de mi casa; bastó con poner un sniffer de teclado en tu ordenador, y al día siguiente ver el log de lo que habías escrito, y. . ¡allí estaba! Tanto el password de tu cuenta de correo como el log de todo lo que habías escrito chateando, la verdad es que me sorprendió lo caliente de tus conversaciones. También miré el historial de las páginas por las que habías estado navegando, jejeje. ..y se me empezaron a ocurrir malas ideas. . .

¿Y si te hago chantaje con el log de los chats?. . ..hummmm. parece poca cosa ¿Y si te sorprendo en medio de un chat caliente?. para mis fines también es poca cosa, si quería chantajearte tendría que ser con algo más consistente. Puntualizó Marta


Te escribí el primer correo, a nombre de Martin, proponiéndote situaciones y al día siguiente en mi dirección de correo duplica recibí una respuesta muy informativa de tu parte Nancy y la cosa siguió adelante según mi plan, aquello fue tomando velocidad y se convirtió en una sucesión de correos de altísima temperatura, en la que parecía que ambos queríamos superarnos.

El toque final fue jaquearte la cámara web, las noches que me quedaba a dormir con Darío el me contó que te conectabas y casi siempre cuando Alex no estaba en casa. Nancy sabía todo; sabía que te conectabas, sabía que utilizabas el NetMeeting, y sabía lo que escribías. .con otro programita. . (jejejeje) también supe lo que hacías, guardaba los videos que la cámara grababa de tus conversaciones. . no veas que delicia verlas a solas. ..
El asalto final ya estaba preparado, recopile los correos los imprimí, guardé los videos en un directorio seguro.
Que calculadora has sido Marta…(Nancy)
Y una noche en que Alex estaba de viaje, y cuando Darío dormía y yo estaba con el en tu casa; esperé a que te conectaras, escuché los ruidos que hacías, y de repente abrí la puerta de tu habitación y escuche Qué maravilloso espectáculo, estabas completamente desnuda, con las piernas abiertas y sobre tu cama, con una mano casi por entero dentro de tu coño y con la otra sujetabas la cámara muy cerca para que alguien disfrutara del espectáculo.
Diste un grito, soltaste la cámara y rápidamente te pusiste de pie y te tapaste con lo primero que cogiste, la almohada de la cama aún así no lograste verme, igual como el dia después de la fiesta de aniversario donde vi como Martín te metía esa enorme verga cerca que el tiene desde atrás apoyándose sobre la mesa de la cocina como la perra que eres.

¿Qué quieres? Dije con un gritó. Ya pidiendo que fuera al grano, aquel día estábamos las dos solas en el apartamento, ya que Alex y Darío habían salido de pesca el fin de semana.



.
No bonita, espera sin gritos y sin alzar la voz que tengo algo que los papeles del correo los tengo yo aquí y ahora. Y tu de veras relajarte Nancy a perdón Sra. NANCY.

Eres muy confiada, le dije y ella me respondió no simplemente te permitirse excesos que yo vi.

y estoy segura de que tu esposo se enfadaría si supiera todo esto.

¿Qué estarías dispuesta a hacer para que esto desapareciera? Me dijo Marta en aquel instante.

¿A qué te refieres, qué estás pensando. . ? Le respondí yo

Marta me dijo : eres una putita muy descuidada que ahora va a tener que pagar su precio por mi silencio dijo ella mientras se acercaba a mi.

Estás loca , no voy a hacer nada.
Y yo caminando hacia el ventanal de mi cuarto Marta con aquella superioridad de tamaño que tenia sobre mi, se acercó por detrás de mí y con su peso me forzó a permanecer contra el ventanal. Su brazo derecho sobre los parte superior de mi espalda inmovilizándome, con su manos izquierda me jalo mi micro tanga, causándome ardor en mi concha y ano, (traía un camisón transparente corto y la micro tanga) lo que iba a ser una noche de chicas se convirtió en una dominación c9n chantaje de parte de Marta hacia mi. Soltándome y separándose de mi me dijo ven Y quítate todo, obedecí y deje caer mi camisón, tapándome con las manos.
Marta me dijo:
Quita las manos, quiero ver tu coño. Y obedecí lentamente.

Túmbate en la cama y abre la piernas para verlo bien me dijo Marta.
Obedecí me tumbe y abril las piernas y ella se me acercó me puse a temblar, me abrió aún más las piernas y balbuceo que espectáculo que preciosidad todo sin pelo, acercó su mano, !qué suavidad¡ con que facilidad resbalaba su mano por todas mis partes, yo tenía los ojos cerrados, sus manos se acercaron a mi clítoris, y lo encontró completamente hinchado y mi vagina empeñadísima.
¿Te has hecho una paja, putita?
No, no
¡O sea te has corrido antes que yo, pedazo de zorra! ¿Quién te ha dado permiso, Aló que yo le dije pero quien te has creído quien crees que eres Marta chiquilla grosera. ¿Porqué no has esperada a mi permiso? Continuó Vio miedo en mi cara, no sabía bien que pasaba, intuía que algo malo pues Marta se veía enfadada, pero obedecí y me puse en la cama boca abajo.

Me empezó a pegar en mis nalgas cual niña chica pero gozándole.

La primera palmada que recibiste te sorprendió? Me pregunto, volvi la cara para mirarle, pero sin apartarme, a esa primera le siguió otras más fuerte, aun no eran dolorosas, te pregunte si te gusta que te de cachetadas en tu culo, no respondí nada y deje de mirarla y puse mi cara pegada a las sábanas, y me di otra vez, ahora con un poco de fuerza, Levante un poco mi culo, me dijo qué dijiste que te diera un poquito más fuerte, y te di, hummmm que delicioso es el dar cachetadas a un culito respingón, y me siguió dando, más fuerte, mi culo se puso colorado, ya no estaba levantado, me siguió dando hasta que ambos lados estuvieron colorados. Te seguire dando hasta que mis manos me duelan Nancy.

A partir de ahora cuando quieras algo, me lo tendrás que pedir.
No respondí aún me parecía increíble lo que me sucedía, las cachetadas me habían puesto muy caliente, así que me cogió y me dio la vuelta, quería que sintiera la fuerza de sus brazos, me puse boca arriba y me cogió por los tobillos con las manos, levanto mis piernas y las abrió, miró mi raja humedecida por unos minutos y poniendo su boca en la entrada de mi coño; se dispuso a comerlo hasta lograr de manera increíble que tuviera mi primer orgasmo aaahhhhh aaahhhhh.
Bien, Nancy ahora te voy a follar, y se quitó su pijama de algodón y dándome ordenes me dijo te vas a estar quieta, no quiero que hables, no quiero que suspires, no quiero que goces, solo quiero que me mires a los ojos.
Luego me dijo que cierre los ojos, yo la obedecí y comencé a sentir sus caricias en mi espalda mientras me hacia sentarme en la cama sus caricias me seducían y me dejaban entregarme lentamente, comenzó a besarme el cuello y bajo lentamente a mis pechos, beso mis tetitas muy tiernamente, para luego darle pequeñas chupaditas a mis pezones no aguante mas y mis hermosas tetas se erizaron, vi como se humedecía su conchita; sus grandes senos tenían unos firmes y grandes pezones de un color negro que se perdían entre sus cabellos, tomo mis manos y las, llevo a sus pezones en ese momento sentí que mi conchita se mojaba, continuo besando mis pechos y bajo hasta mi conchita, me inclino hacia atrás y separando mis piernas comenzó a chupármela calentándome mas y mas a cada segundo, su lengua me recorría toda mi cerrada conchita haciéndome gemir de placer sus dedos muy diestros comenzaron a jugar con mi clítoris para luego meterlos en mi tajito y jugando dentro de mi conchita los sacaba y los lamia para luego repetirlo y metérmelos en mi boca lo cual me resulto muy delicioso luego tomándome de la mano me paro y subiendo a la cama me puso en 4, y me empezó a besar el culo,comenzó a comérselo a besos y lenguetazos; su inquieta lengua se deslizo desde mi olorosa y empapada concha, hasta la raja de mi culo,minuto a minuto su ritmo aumentaba y sus caderas acompañaban sus frenéticas chupadas me hacia gemír cada vez mas fuertemente llevando sus manos en mi cabellos y jalando de ellos apretando su boca contra mi clítoris como si fuera un delicioso y jugoso durazno, mi concha comenzó a escupir sus líquidos por momentos no podía parar, yo agotada decidí ayudarla con mis dedos y se los metí en su jugosa concha como si fueran una pija comencé a penetrarla fogosamente hasta que sus flujos comenzaron a saltar de su concha en una cantidad sorprendente, finalmente agotada se tiro sobre la cama. Deje mis dedos en la entrada de su coño, y se los hundía hasta el fondo, estaba tan mojada, tan excitada que mis dedos se hundían con facilidad en su coño todo húmedo, y mojado.

Hummmmmm. . que delicioso te ha gustado Nancy…

Y noté que ya no me podía contener más que me iba a correr pronto, así que intercalar mis piernas con las de Marta y me grite mi coño contra el de ella hasta correrse en su vagina, suspirando y gimiendo y gritando entrelazamos nuestras manos.



se levanto de la cama, fue al baño se puso su pijama de niña y salió de la habitación.

Entonces comprendí que había sido tomada como una perra.
Chantajeada y usada y que tal vez a pesar del gozo sucedería de nuevo bajo las mismas condiciones.


Un rato después, un chat que provenía del celular de Marta diciéndome lo rico que había estado pero que no me olvidara que aún estaba pendiente y que me estaba vigilando.
Datos del Relato
  • Autor: nancy
  • Código: 45966
  • Fecha: 30-09-2017
  • Categoría: Lésbicos
  • Media: 9.5
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3133
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.172.252

1 comentarios. Página 1 de 1
Amante
invitado-Amante 29-11-2017 18:08:05

Que rico chantaje y que cooperador me exitan tus relatos sigue asi tus experiencias son riqyisimas

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.825
»Total Votos: 511.793
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.968.845