Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Juegos

Brooke y su Amigo Saludan y Desayunan como se Conocieran la 1ra Vez en Público..

Camina por la acera recientemente al bajarse del bus uniformada y todo Brooke que va entrando a su trabajo, que sonriéndole hasta saludándole de ahí diciéndole físicamente al mover su mano de lado a lado adiós y hola alguien que está frente a ella en su lugar de trabajo exteriormente que parece que se conocen bastante en persona como en vivo y a todo color.



Al momentito sale con su carterita en la mano que camina hacia un restaurante a desayunarse algo en que le sigue este hombre mientras está formando la fila para pedir el desayuno Brooke este por detrás es atrevido, indecente, irrespetuoso, etcétera que no le aparta ni le quita para nada la mano de su culo al apretárselos como nalgueársela suavecito también sobársela finalmente manoseársela sin que arme escándalo alguno ni siquiera lo aparte ni tampoco le llame la atención públicamente por parte de Brooke en persona como en vivo y a todo color.



Sentándose en una mesa a desayunar este se le acerca con su desayuno me permite sentarme con usted le sonríe y le dice claro sí y ahí continua el contacto al estar juguetones, extasiados, deliciosos, intensos, deseados, fabulosos, apasionados, etcétera al terminar de desayunarse Brooke que se pone de pie al tomar su carterita al irse a su trabajo y este hombre al ratito termina al pararse e irse del restaurante donde se desayunaron juntitos y solitos mutuamente ante la vista públicamente en la mañana de hoy.


Datos del Relato
  • Categoría: Juegos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 911
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.150.89

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627
Últimas Búsquedas