Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Lésbicos

Brooke y Katiuska en sus ratos de esparcimiento como libres

Traspasando de ser compañeras de trabajo de la misma universidad donde laboran en las oficinas de registro y admisiones de licenciatura universitaria a ser más que amigas actualmente son parejas lesbianas enamoradas, que se aman y espectaculares juntas igualmente con sus tendencias sexuales que antes eran con sus esposos.

Bellezas personificadas que no ocultan para nada los atributos anatomicos que son considerados muy relieves y delineados a sus respectivas figuras con tal naturalidad que existe atracción, seducción, deleíte, excitación, emoción, inspiración, admiración, entre muchos otros comportamientos sentidos y vividos entre las lesbianas.

Besandose en la sala pegadas donde se acarician, tocan, manosean, contemplan al palparse con las mismas manos sus zonas erogenas viviendo un momento codiciado como anhelado siempre cuando no estan trabajando porque tienen que hacerse las fuertes inclusive resistirse ante las divinas tentaciones, ganas hasta insistencias por estar a solas ya que se extrañan mucho cuando estan en sus puestos administrativos extrañandose igual pensando uno a la otra y viceversa.

Vestida con una falda jeans azul oscura normal con un sueter ceñido de manga corta hasta el cuello con unas sandalias por parte de Brooke en cambio con una camisa del uniforme con falda azul oscura ajustado con zapatos  por parte de Katiuska. Estan super pegadas y abrazadas con las piernas cruzadas super levantadas mostrando la carne buena que tienen en sus muslos al sobarselas mutuamente estas queridas y famosas protagonistas lesbianas que no dejan ningun detalle inmerso en su relación que tienen desde hace más de cuatro años consecutivos.

Quitandole el sueter a Brooke comienza a agarrarle los senos que se los besa y lame como fuera un caramelo con tal agrado por Katiuska que se siente tan feliz por la dicha de tenerla como compañera sentimental y cariñosa que le da fortaleza como la cuida hasta la protege de cualquiera que quiera pasarse de sinverguenza y liso al faltarle respeto a su mujer lo reafirma la misma Brooke.

Después Brooke le desabrocha al bajarle el zipper de la falda azul oscura al abrirselo y bajarselo hasta la rodilla al manosearla en la zona del ombligo con todo el hilo dental puesto al meterle como hurgarle su rica vagina al notarle el grado en que esta mojadita Katiuska por el extasis hasta golosa se encuentra en estado agitado como fuera una ginebra Katiuska con el momento en que se estan poniendo sabrosas y candente igualmente caliente la atracción entre ambas que no paran de besarse, tomando un vibrador enorme al acostar a Wilda en el sofa para darle placeres masculinos al follarla con tal impetu proclive de grandiosas manifestaciones que de inmediato saca con muchos gemidos y expresiones que metele a profundidad rapido. metele a profundidad rapido. metele a profundidad rapido. metele a profundidad rapido. varias veces estando super glorificante hasta congratulada en lo hondo de su ser por ser aflorada con estas reacciones que la ponen a vibrar igualmente a vivir cosas olvidadas que escenifico con su exesposo en los momentos en que estuvieron casados antes de descubrir sus verdaderas tendencias sexuales por parte francamente de la famosa Katiuska que no lo tapo sino que los enfoco encaminadamente a la misma Brooke que igualmente la accepto siendo gemelas y afines a su sexualidad de pareja amada como enamorada para siempre.

Entrandole con todas las ganas y hambrienta a chuparle los pezones aderezados al estilo de Brooke que se lo lame dulcemente tantiando como estan de parados como duros como tanto le gustan Katiuska para finalmente mamarlos todavia con el vibrador metido en su vagina tomada por el gluteo derecho por la habilosa Brooke que se lo peñisca, manosea consolandola por las mordidas que le provoca a Katiuska hacerle a Brooke. 

Katiuska se amarra un pene rigido a su vagina para introducirlo y masturbar a la cabrona de Brooke acostada boca arriba con las piernas dobladas al llevarla al ritmo que le encanta escuchando de la diva unos gemidos coño estas destrosandome por dentro.. coño estas destrosandome por dentro.. coño estas destrosandome por dentro.. coño estas destrosandome por dentro.. asi sucesivamente con una sonrisa malevola de maqueavelo pero con toda la lengua que se la pasa por los labios carnosos depravada y cogida por largas estancias con Wilda las dos bañadas de sudor transpirante de cabeza hasta las puntas de los dedos de los mismos pies recorridos como fueran unas planicies rocosas y montañosas unidas geograficamente como territorialmente.

Tocandole la oportunidad de oro de cabalgarla a Katiuska con el pené rigido la monta como fuera una jegua al darle unos orgasmos increíbles como sorprendentes que se mete el dedo índice en la boca al chuparselo como lamerselo como fuera un caramelo super golociado por parte de Brooke cuando le da el premio consoladora a Katiuska en toda su verga cabrona sintiendo como expulsa la segregación de líquidos vaginales afluentemente, caudalosamente y colosalmente como fuera un río pedregoso donde navega la estimadisima Brooke contra la marea para llegar y aproximarse a la otra orilla.

Finalmente la saga continua al penetrarla por su esplendoroso culo cachon y rico por parte de Katiuska con el pene rigido al sacarselo y meterselo con toda la sizaña a Brooke cobrandose la cabalgata que la dejo jodidamente excitada abusando de su dominio hormonal al venirse y correrse con un climax absolutamente cargado de puras munisiones armadas hasta la verga en que esta atacandola e invadiendola en el fraco izquierdo estrategicamente cogiendola en su plenitud disfrutante amenamente por la candurosa Brooke sonriente como nunca se la ha visto presencialmente al tener sus livinosos momentos amorosos con sus diversos amantes masculinos a las espaldas del entonces esposo y afuera de su casa los sábados por la tarde disimulando que estaba de shooping, paseando, en el cine, almorzando o duistrayendose de la monotomia laboral y de las diversas peleas protagonizadas con este.

Bañandose juntas y orinandose en la misma ducha se vistes con sus ajuares de faldas ajustadas azul oscura que usan habitualmente en la universidad con medias saliendo a cenar y a seguir la rumba el resto de la noche del sábado amaneciendo el domingo en discoteca de lesbianas bailando como tomando tragos para departir con otras hermanas lesbianas armando triangulos veridicos de sexo con más de una lesbiana divirtiendose a más no poder en todas estas perversiones que encontraron su pareja ideal y afine que no le recriminan ni siquieran la joden ni tampoco las frustran sino que les dan el amor que se merecen y otroran mutuamente desgraciadas por sus amores co nel sexo masculino maldito que no las comprenden ni le dan el lugar de parejas conyugales.
Datos del Relato
  • Categoría: Lésbicos
  • Media: 3
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1726
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 100.24.12.23

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139