Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Brooke la institutriz estricta sobre todo soltetona con las alumnas en castigo 1

Brooke, con camisa crema desteñida con saco sin mangas pequeño junto con una mini falda, ambas de diseño de cuadros de colores; con mallas media oscura de encajes y botas negras de tacones altas cómo atuendo.
Con una regla de dos metros al ser toda una institutriz muy estricta hasta chapada a la antigua una solterona amargada.
A su enseñanza tiene a unas adolescentes rebeldes e indisciplinadas igualmente verrinchozas especialmente racatacas.
No le prestan atención a la institutriz al pegar qué sé escucha de viva viz en él pupitre de las sillas de aula escolar, les arrebata una revista de lesbianas pornograficas.
Saltándosele y saliéndosele adicional sacudiéndosele los ojos, les regaña son unas putas y cochinas hasta sucias inclusive indecentes entre mucho más les lanza con suma razón indignada de ahí encolerizada la misma institutriz.
Ambas las toma y jala de las orejas al levantarlas qué las conduce de espalda de pie castigadas hacia la pared. Al darle reglazos varias veces en sus culos que cargan faldas cortas con camisas de manga larga y corbatas con botas altas a la rodillas negras de tacones altas.
La institutriz con la regla de dos metros les pone al zurrar de adelante debajo de las pietnas hacia atrás vagina y culo sin cesar ambas alumnas.
También atraparlas y apretarles los senos sobre todo las tetas duras, paradas, cañones, firmes, etcétera.
A la vez, la mano al agarrarle y meterle los dedos por sus vaginas profunda y enterrada pero clavada al máximo adentrada con mucha cizaña y crueldad por parte de la estructa institutriz solterona.
Ambas alumnas se le entregan, le abren el saco sin manga junto con la misa le bajan y destraban él brasier, para chupar cómo mamar, lamer, besar, tragar, succionar, beber de la leche caliente de los senos sobre todo por supuesto, entre ustedes y yo de las tetas de la institutriz que es Brooke.
Las sujeta de la nuca que las obliga que sigan entretenidas con sus senos, a cambio mientras les mete la mano en sus vaginales hurgandolas logrando que se mojen 100 veces seguidas sin cesar las alumnas castigadas por indisciplina e irrespetar también rebeldes en fin. Al verse los jugis vaginales húmedos, inundados, chorreados, corridos, etcétera.
Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 617
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.240.21

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994