Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Románticos

Brooke en vestido de noche y medias sexy y bella para su Enamorado y +

Brooke con un vestido muy entallado, ceñido, ajustado, amoldado, modelado hasta apretadito a la silueta de su figura delgada cómo bella hasta sexy con medias cafe brasil, se maquilla y revisa su peinado de trenzas y risos alisandose ciertos pliegues de su vestido de noche. En que le tocan el tiembre al recibir un chat de su enamorado y amigo ¡ya llego tu papi!; que corre rápidamente al recibirlo cómo abrirle también echarse en sus brazos al saltarle encima al besarlo continua y aferradamente a su amigo y enamorado.



En que tomando asiento en el mismo comedor Brooke en las piernas de este le da a probar un platillo que preparo para una cena especial en que celebran su amor de unión libre al quererse hasta amarse y perjurarse mucha pasión uno por el otro mutuamente hoy día a toda costa.



Qué con sus manos puestas en las rodillas y entrepiernas de Brooke que le abre al dejarse tocarse, acariciarse, manosearse, poseerse, deleitarse, desearse, calentarse, atraerse, incitarse, apasionarse, incitarse, cautivarse, provocarse, seducirse, emocionarse, alegrarse, quererse, fascinarse, excitarse, inundarse completamente en bastantes clímax acompañados por supuesto de muchos orgasmos continuo e insistentes también inundandola a pedir de boca a más no poder a Brooke.



En que le da de beber un sorbo de una champagña fría y especial a su amigo y enamorado igualmente bebe un sorbo de la copa la misma Brooke.



Se ponen de pie al bailar divinamente agarrados de las manos y de la cintura hasta besandose profundamente ambos al olvidarse por la melodía que están tocando ahorita, en que Brooke le da a morder un pedazo de fresa grande y jugosa hasta sabrosa en el paladar y el gusto hasta en la propia boca de su enamorado y amigo sediento cómo hambriento de sexo por ella y solamente por ella siempre.



Sentados en el mismo sillón de la sala Brooke encima de las piernas de su enamorado cómo amigo se besan al dejarse agarrarse cómo manosearse hasta sobarse inclusive meterse la mano en el mismo vestido de noche al propinarle un masaje erótico y sexy a Brooke que la tiene jadeandose cómo gimiendose con suma fuerza, ganas, ánimos, alientos, placeres, deseos, delicias, deleites, emociones, alegres, etcétera en que la acuesta entrandole a follarla con ambas piernas levantadas hacia arriba apuntando justamente hacia el mismo cielorraso en que estuviera escabandola cómo una retroexcavadora continua y repetidas veces con mcuhas energias en que se observan hacia los ojos fijos, directa, atenta, inmoviles, asimismo verdaderamente a la pareja que son hoy día tanto Brooke cómo su enamorado y amigo y viceversa.



De espalda sentada encima de su enamorado cómo amigo que se la coge en que ella anda tocandole cómo masajeandole, agarrandole, manoseandole, acariciandole, jugueteandole, jalandole, apretandole y por supuesto tocandole los huevos calientes hasta ardientes sobre todo buenisimos, riquisimos, sabrosisimos, deliciosisimos, deleitadisimos, deseadisimos, espectacularisimos, ardientisimos, asimismo cautivadisimos, provocadisimos finalmente seducidisimos de su enamorado cómo amigo hoy día en que le convida y le da de beber sorbos poquitos de champagña fría especial al tomar al mismo tiempo un sorbo tambié nde champagña fria y especial por parte de Brooke mientras siguen realizando y cogiendose mutuamente ambos en el sillón de la sala.


Datos del Relato
  • Categoría: Románticos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2106
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.125.2

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.041