Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: En el Trabajo

Brooke con el Docente universitaria en busca de bibliografias y más 1

Brooke abriendole la puerta del counter a un docente de licenciatura universitaria que viene a verificar y actualizarse que textos bibliograficos se tienen del área de administración de empresas para sus cursos que dictara en el siguiente período lectivo académico además normalizarlo a sus paquetes instruccionales. En que sonriendole amable cómo dulce hasta personalmente lo conduce a los anaqueles de los textos bibliograficos que tienen a la disposición y le informa adicionalmente que usted también, puede sugerir compra de textos bibliograficos para sus cursos que dictara en la misma universidad.



Le suena su blackberry en que le pide deme un momento para atender esa llamada y regreso con usted para darle una mano en sus investigaciones y actualizaciones de sus fuentes bibliograficas para sus cursos de licenciatura universitaria en administración de empresas y afines, al ir corriendo Brooke al tomar su blackberry, hola buenos días cóm oestás y amaneces que alegría es recibir tu llamada desde temprano en la mañana estoy reciente llegando no tengo más de 10 minutos instalada en mi oficina de la subdirección del crai.



En que sentada y apoyada al borde del lado de su escritorio en que se levanta un poco la falda más allá de la mitad de las piernas en que le devela y coquete igualmente exhibe ante la mirada lujuriosa como eróticas también morbosas incluyendose deleitadas igualmente deseadas asimismo fascinadas finalizo ardientes y por supuesto, calientes por parte del mismo docente universitario de licenciatura. En que apoyado y recostado del lado de un anaquel tiene toda la pinga por fuera del pantalón al versele enorme cómo dura hasta gigantesca incluso buenisima además sabrosisima efectivamente riquisima en que trascurre sobandosela hasta manoseandosela de ahí, acariciandosela incluyendose aumentandosele la erección y el tamaño del mismo miembro ante sus ojos.



Le dice te llamo en la tarde es que me encuentro atendiendo a un profesor de licenciatura universitaria que anda buscando bibliografias de consulta para sus estudiantes para el proximo periodo lectivo académico que empezara el proximo mes, chao te quiero y te amo. Brooke cierra y deja en su escritorio el blackberry, corriendo hacia el docente universitario en qu pegado delante de él, en que nos quedamos ah sí, estos son los textos bibliograficos que tenemos hoy día para la consulta y guias de sus estudiantes de administración de empresas, al trascurre con las manos traviesas acariciandoselo hasta tomandoselo como sobandoselo tremendamente al venirse en le dispara muchas pajas y polvos al sonreirse estaba cargado profesor por mí por lo que presencio y miro de mi hace rato atendiendo una llamada de mi blackberry privadamente. Continuara.  


Datos del Relato
  • Categoría: En el Trabajo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1343
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.209.112

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994