Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Bona Apetite por él Espectáculo qué está Viéndose Ahora y Más 1

Conduciendo Jay hiendo por la avenida. De repente escucha que se revienta el neumático y también el ruido que hace el mismo neumático en que se orilla al cordón de la misma acera.



Sale del automóvil al vestirnos completa y propiamente con una falda de cuero negra con camisa de manga larga blanca con medias negras y botas negras. Abriendo la cajuela en que saca tanto el mismo gato hidráulico junto con la misma llave finalmente el neumático de repuesto.



Arrodillándose de ahí doblándose corporalmente en que anda instalando el mismo gato hidráulico que hace un espectáculo entre más doblada engrosándosele como endureciéndosele también agigantándose su culo en que se va corriendo un poco más la falda de cuero negra en que exhibe el hilo dental diminuto viéndosele en vivo y a todo color sus buenísimos como apetitosisimos también exquisitisimos, sabrosísimos y riquísimos pero deliciosisimo nalgas y glúteos haciéndose agua a la boca a todos los espectadores que deambulan hasta transitan por ahí.



Agachada y algo doblada con la llave soltando y aflojando los mismos tornillos del neumático reventado. Qué nuevamente se le corre la misma falda d cuero negro en que menea y agitado tanto los propios glúteos especialmente las nalgotas que sobresalen del diminuto hilo dental que se carga Jay.



Quita el neumático reventado en que se pasa la mano por todo su culo sobresaliéndose de sus nalgas y glúteos dejando la huella sucia del mismo neumático presente en todo su glúteo como nalga y entrepiernas la misma Jay. Qué toma y coloca en los tornillos el neumático de repuesto estando de pie doblada que con la falda negra de cuero corrida y levantada que menea también agita de arriba hacia abajo como de izquierda hacia la derecha y viceversa todo su culo en que con una mano metiendo dos dedos a lo largo y ancho de arriba hacia abajo en toda la vagina que lo abre un poco al apretarse ambos glúteos abriéndose al mostrarnos eróticamente el tremendo y el soberano hueco de su rabo en que se lo soba y acaricia con las puntas de los meros dedos la incitadora, provocadora, seductora, cautivadora, enajenadora, fascinadora, enloquecedora, dominadora, coquetea dora, conquistadora, extasiad ora, calentadora, excitadora pero entre nosotros enajenadora asimismo apasionadora de Jay que ya tiene apretada las tuercas del neumático que baja el automóvil en que nuevamente se pone de rodilla y súper dobladita que termina de soltar de la base el mismo gato hidráulico en que está sumamente doblada con toda la propia falda negra de cuero levantada y corrida en que exhibe y menea hasta mueve como maracas al son del ritmo todo su glúteo como nalga al tenerlas sucia por la huella del cambio del neumático reventado y mucho más que mete todo al cerrar la cajuela en que se baja parejamente con ambas manos despacito públicamente la misma falda negra de cuero al peinarse y montarse en su automóvil al marcharse y continua su camino hacia su trabajo esta mañana y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1039
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.16.254

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.971.729