Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Autor intelectual qué la follo así algo más 1

Yessenia con todo su uniforme de asistente administrativa hoy día en la facultad de derecho y ciencías política llevando falda en vivo y a todo color. Está durmiendo en todo él sillón de la oficina de la decana de derecho.

Él amante en silencio sé mete al acercase despacio en qué trae la pinga por fuera de la brageta del propio zipper del pantalón muy eyaculante también gigante igualmente parada.

Sé acomoda de rodilla y apoya extendida con la otra pierna levemente sentado qué anda zurrando asimismo follando endemoniado por consiguiente, ardiendo absolutamente arriba continua sin cesar él amante.

Yessenia no sé percata ni lo siente ni tampoco sabe lo qué le esta haciendo sé tomo un cedante profundamente dormida.

Él amante le folla extremamente al venirse le dispara embarrandosela por supuesto chorreandosela también segregandose con toda la fuerza, gana, ánimo, etcétera sudado pero satisfecho inclusive logrando sus planes y ya por fin hartos además anhelados deseos de follarsela al fin cumplido.

Sé baja y sé viste al irse hasta al marcharse a la vez al perderse al mismo tiempo al desaparecerse de la misma facultad de derecho y ciencías políticas.

Yessenia despertandose cinco horas después al sorprenderse y alamarse todavía no sabe con quién estuvo al dejarla sucia, cochina, asquerosa, porquería, etcétera entre ustedes y yo no supo qué él autor intelectual de está bajeza fue él propio amante en vivo y a todo color en su propio cuerpo hace hiras atrás y mucho más en su propia carne también en su propio sexo.
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 668
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.15.59.163

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994