Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Hetero

Ascensor

Entramos en el ascensor, le doy al bajo y lo detengo entre dos pisos. Me miras con cara sonriente y te relames…

Te digo escuetamente: quítate las bragas y me contestas: hoy no me las he puesto para que me puedas follar más fácilmente…, sonríes y te levantas la falda para que te vea el coño rasurado.

Tienes el coño chorreando y varias gotas se deslizan por tus muslos…

Me saco la polla por la bragueta, levanto una de tus piernas y la apoyo en el pasamanos, me acerco a ti y te la meto hasta que entra entera. Tu conejo moja mis pantalones cada vez que te la clavo. Mueves las caderas invitándome a entrar más profundamente y me sacas los huevos para poderlos acariciar mientras te jodo el coño.

Mis envites empiezan a causar su efecto y comienzas a gemir. Me sonríes y dices: mira lo que hago… y comienzas a masturbarte el clítoris…

Agarro tu culo y empiezo a metértela con más fuerza. Empiezan a temblarte las piernas y me dices: dame fuerte cabrón que me voy a correr…

Te la clavo con violencia y tu culo golpea el espejo. Empiezas a decir en voz alta: así, así, fóllame pedazo de cabrón, joder como me estoy corriendo… quiero sobarte las tetas y al intentar abrirte la blusa, rompo todos los botes y salen tus dos pechos rebotando con los pezones duros, te los agarro y empiezo a lamerlos. Tu coño aprieta mi rabo y empiezo a inundar tu chocho con mi leche caliente.

Gritas de gusto al sentir que se te desborda el coño y antes de terminar de correrme te la saco y un chorro de semen da en el espejo y te digo: déjalo bien limpio con la lengua. Te das la vuelta y empiezas a lamerlo… te levanto la falda y veo tu culo magnífico… te la voy a clavar otra vez en tu chocho y mi polla tropieza con tu mano masturbándote frenéticamente y gozando de otro orgasmo mientras lames mi leche del cristal…

Lo más suave que puedo, te la meto en el culo y gritas de la sorpresa y del dolor cuando mi polla se abre paso… me dices: fóllame el culo cabrón, me las vas a pagar…, un empujón de mi polla estrella tu cara contra el espejo y se te llena la cara de leche…

Oímos que golpean la puerta del ascensor llamándolo y cancelo el stop. Te sigo follando y tú sigues gimiendo cuando el ascensor se para y se abre la puerta…. Vuelves a correrte gimiendo a gritos y yo vuelvo a eyacular en tu culito travieso…

Una pareja nos mira estupefacta mientras me guardo la polla como puedo… salimos del ascensor temblando de placer, yo con los pantalones chorreando de ti y tú con las tetas al aire y con las piernas chorreando semen, de tu coño y de tu culo, que te llega hasta los tobillos.

Los dos pensamos a la vez: Joder!

Datos del Relato
  • Categoría: Hetero
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 663
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.216.163

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994