Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Amores y Sexo entre Dueña y Mascota y Viceversa al Darle de Comer y Beber Agua

Brooke se agacha para echarle agua al plato y también echarle la comida al otro plato de su perro sabueso.



Qué está vestida tanto con bléiser de manga corta rojo vino con falda corta de cuero negra con medias negras oscura con botas negras de tacón alto en que anda acariciando el pelaje de su perro sabueso entre tanto este come y toma agua.



Qué desciende con su mano justamente en el pipi de este que comienza a sobárselo como tocárselo hasta jugar igualmente manoseárselo continuamente en que el sabueso empieza a lamerle y olerla en que le hace caso que le abre las piernas Brooke al correrse la falda corta de cuero que no carga hilo dental cachetero al tener una belleza de clítoris y vagina en que le sabueso otra vez entra en el medio de las entrepiernas al lamerla como comérsela con todo y su hocico dándole en las ingle, clítoris, vientre y vagina que la tiene sumamente pervertida como pornográfica en que le sigue manoseándole al masajearle el pipi del sabueso.



Este la tumba en el suelo jugando encima de ella estando en celo este se le encarama por su culo y espalda que le entierra el pipi parado te como erecto te incluso duro te finalmente firme dote enterrándosela al cogérsela y bombeándosela al gustarle que jadea y gime Brooke en que con su mano restregándose su vagina como clítoris de atrás hacia delante varias veces que le gusta ser toda una zoofilia.



Donde le abre el bléiser al no tener brasier puesto dejándose y permitiéndose como consintiéndose que el hocico de su perro sabueso le lame como chupe y mame de sus pezones bellos como senos bellos naturales en que tiene amores y sexo entre dueña y mascota y viceversa hoy día entre nosotros que se va a orinar y limpiarse al ducharse Brooke y mucho más luego de tener relaciones amorosas hasta sexuales toda una zoofilia con su perro sabueso en la noche de hoy en su propia casa juntos y asolas.


Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1202
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.151.141

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627