Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Lésbicos

Amores, enamorarse, quererse, entenderse así relacionarse y algo más 1

Lo qué hace la complicidad también él juego amoroso adicionalmente incinuaciones de todas las maneras posibles hasta conocidas al máximo deseo igualmente placeres sexuales.

Sin irnos tan lejos tenemos tanto en persona a Brooke con Yessenia al trabajar para la misma universidad al amarse, quererse, enamorarse, fascinarse, conquistarse, entregarse, deleitarse, desearse, etcétera.

La simpatía especialmente relacionarse indistintamente, entenderse mutuamente entre ustedes y yo.

Ambas lucen y visten sus atuendos sobre todo uniformes con faldas y pantimedias, qué Yessenia sonriente siempre sé acerca, al ponerle las manos rodeada por todo él bello cuerpo de Brooke, la besa y la deja agarrarle también apretarla además manosearla asimismo zurrarle las uñas sin cesar por debajo de las nalgas hasta detrás de las rodillas de Brooke.

Brooke le mama las tetonas de Yessenia, Yessenia con su pinga de hermafrodita sé coge a Brooke varias veces con una pierna levantada y apoyada en toda la mesita de la máquina de escríbir, jadea Brooke qué con la mano zurra por los dedos él clítoris baja vagina al estár húmeda adicionalmente inundada pero mojada en portentoso jugos vaginales sin cesar segregadas por tanta cogida de Yessenia.

Brooke sé dobla y echa para delante con ambas piernas juntas sé sujeta de sus rodillas, restriega y zurra todo su bello culo caliente hasta travieso en todo él regazo de Yessenia; qué sé suelta a jadearse sin cesar por todas las sensaciones obviamente tentaciones pervertidas y lujuriosa de la misma Yessenia hacia Brooke.
Datos del Relato
  • Categoría: Lésbicos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 675
  • Valoración: