Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Amigo así compañero metido en el baño del DON LEE orinando Brooke

En la tarde de hoy después de que salga a las cuatro de la tarde en punto en vivo y a todo color de su trabajo Brooke; camina sobre todo entra al restaurante de DON LEE para encontrarse también reunirse personalmente con su amigo.

Brooke por supuesto, vistiendo el uniforme del registro público llevando falda, toma asiento al tener las piernas juntas así levantadas, mira fijamente a los ojos del amigo; que lo acaricia en el cuello y pecho sin cesar, que sube y baje seguidamente.

El amigo con su mano puesta en la misma pantorrilla que no cesa de manosear y deslizar la rodilla como pierna, asimismo muslo y nalga abajo. Le dice a Brooke me gustas, por consiguiente, te deseo y quiero, de ahí, me enloqueces; hasta lujurias obviamente tengo el libido, inclusive mi pene. Se me para tremenda e se flexiona con mucha flexibilidad.

Brooke sonriente, lo mira nuevamente acaricia el cuello, sobre todo pecho de su amigo; lo agarra y jala de la camisa para besarlo.

Brooke con su camisa del uniforme afuera de la misma falda; le dice te pido disculpa iré al baño de damas, le pide por favor que le espere sentado en la mesa a que salga.

A treinta y cinco segundos. Ingenia para entrar, asimismo meter al mismo baño de damas del restaurante DON LEE; desconociéndolo tampoco sabiéndolo, también desobedeciéndolo principalmente irrespetándolo, finalmente sin descubriéndolo.

En el sanitario de lado inauditamente escucha a volumen real de viva voz orinando, asimismo echarse flatulencias levemente hediondo que puede pasarse desapercibido con naturalidad por la narices del amigo. Que de nuevo activa el video de su teléfono celular al filmarla, que a su vez, tiene el propio y mismo pene; súper cañónazo igualmente firme especialmente grandote adicionalmente todo un palote crecido a unos aproximado cinco pulgadas flexionado. El cuál no cesa, ni deja de masturbarse y requeté masturbarse con tal fuerza, que dispara bastantes tiros afluentes de semen amarilloso como color de los guineos, propiamente espeso embarra y salpica sobre todo ensucia la división del sanitario donde está Brooke.

Brooke termina, el amigo sin hacer bulla sale del cuarto de baño de dama del restaurante DON LEE, espera en la mesa cómo si nada tomándose una limonada fría.
Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 327
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.200.143

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994