Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Amante todo un soberano sobre todo se hace el atrevido con Yessenia 1

Yessenia de pie frente a su computadora con todo su uniforme de asistente administrativa de la misma facultad de derecho y ciencias políticas quien carga asimismo lleva sobre todo usa finalmente viste falda.

Entra el amante sin escucharle que camina de ahí aproxima por detrás con toda la rodilla le da está zurrada firme y contundente en todo el culo de Yessenia.

Se molesta se voltea aquí no seas atrevido conmigo aquí tengo a la misma decana en su despacho por favor.

Afuera del mostrador de la fotocopiadora universitaria nuevamente Yessenia anda uniformado especialmente que usa, viste, carga y porta falda azul negra esperando el amante se hace el atrevido se le pega le restriega el pene duro, erecto, firme, grueso, parado, entre mucho más se lo zurra de arriba hacia abajo. Yessenia se molesta y pone sería voltea le da este manotazo en el ocho de este le exige respétame aquí no estoy a la visión de los de la fotocopiadora universitaria por favor por amor a Dios controlarte y no te me hagas el travieso en mi propia cara quieres le dice Yessenia fastidiada en fin.
Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 262
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.115.179

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994