Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Algo digno de contar

esto me sucedio hace unos años yo tenia 24 años. soy morocho medio mestizo
ojos marrones 1.80 de espalda ancha.. ni muy flaco ni gordo tampoco.
en ese entonces tenia pelo largo al cuello .
yo trabajaba en una radio de mi ciudad y la gente lo que es ciudad chica
acostumbra a pedir las dedicatorias llevando un papel escrito con canciones
y a quien ivan dedicadas..
resulta que un dia aparece en la radio una mujer de unos 39 años no muy alta
con unos pechos enormes una remera ajustada y un jeans que le quedaba mortal..
buena cola pero no de las redonditas chicas, mas bien mediana pero no tan redondita (eso lo vi despues) aunque con el jeans se le veia perfecta..
la salude tratando de evitar mirarla y no demostrar el asombro que me causo semejante hembra, y me dio la dedicatoria.. me sonrio y se fue..
una vez en la locucion dije algo asi, “estamos compartiendo
muy buena musica de la linda de la que te gusta escuchar y hablando de linda recien una linda mujer me acerco esta
dedicatoria….” entonces a partir de ese comentario la mina empezo a venir todos los dias con una sonrisa como que le gusto que le alla dicho linda y con la excusa de buscar una casa para alquilar siempre se quedaba charlando un poco…
me preguntaba si habia averiguado algo y siempre yo la misma respuesta.. no, no me entere de nada apenas sepa
te hago saber, asi pasaron los dias hasta que un dia me agarro con coraje y le conteste algo que daba para que me saque cagando o me de bola…
vino como todos los dias hermosa,, bien vestida mostrando sus pechos su orgullo tapados con una remerita ajustada y despues de la dedicatoria me sonrio y pregunto si consegui casa.. me acerque un poco bastante a su rostro y con vos en secreto al oido le dije “si, pero es para vos sola, te sirve?” – y si.. a ver que tenes – le dije “mira es en mi casa, pero de doce de la noche hasta las 4 de la mañana te parece bien?” imaginate mi cara de picaro – me contesta: y… si.- cuando puedo ir?
no lo podia creer resultoooo obvio que le dije hoy
Listo nos vemos, “mira que yo voy” me dijo y le conteste te voy a estar esperando,….
me costaba creer que me enganche esa mina y que en unas horas tendria esos pechos en mis manos dios!!! estaba exitadisimo..
se hicieron las doce y me comia los dedos de la ansiedad… no daba mas aunque sabia que las mujeres dejan pasar unos minutos para crear espectativa.. casi me chanto una buena paja jaja
12 y 15 sono el timbre.. es dificil describir la sensacion que te hace el corazon viste?.. como que se te sale y segrega algo hermoso “adrenalina” abri y era ella esta infartante de remera ajustada (era verano) jeans claros gastados y una sonrisa preciosa.. (ella es de piel blanca pelo castaño oscuro, piel muy suave, linda cintura de cara no muy linda pero un cuerpo para comerlo y simpatica que es lo mas importante) la salude en la mejilla y la hice pasar… apenas cerre la puerta con llave la agarre de un brazo girandola y la apoye en mi.. dandole un pequeño beso en los labios. tome su mano y la apoye en mi pierna le tome el cuello con las manos y empeze a besarla por todos lados lentamente mientras ella me respondia, me acariciaba la pierna y le dije “mas arriba” con una sonrisa me contesto bueno.. y llego a mi verga (que todavia parecia no entender que pasaba), que hermosa sensacion por favor… luego de eso fui derecho a sus pechos librando uno y empeze a besarlo con delicadeza, pude escuchar gemidos de placer muy bajos como con verguenza.. y continue besando mientras le acariciaba la espalda con mucha suavidad…
ella recorria el largo de mi verga con su mano (que por cierto no es lo mas grande del mundo… mide 16 cm y gracias jaja) mas no hay… pero ella chocha con la mano acariciaba y le pregunte “te gusta lo que tocas” – me contesto ahora si,, entre risas fuimos a la habitacion.. (dijo asi porque al principio estaba muy flacida y obvio mas corta) una vez ahi nos desnudamos y la sente en la cama con los pies para el costado… la hice acostar para atras quedando en forma transversal y me dedique a besar su hingle de manera suave fui llegando a su vulva la cual rozaba con mis labios y ella estaba muy quieta no me explicaba porque, quizas nerviosa. la cosa que le empeze a decir que me encantaba su cuerpo y que la vulva era la mas linda que habia besado, y eso dio resultado porque empezo a mover las caderas al ritmo de mi lengua en su clitoris y
la exite hasta que me pedia por favor que la penetre… en ese momento fui a sus pechos a besarlos y morderlos (eso de morder aclaro que es porque le pregunte si le gustaba y me dijo que si) una vez que comprobe que estaba totalmente loca de verga se la mande toda y empezamos a hacerlo de manera alocada.. pasando por varias posiciones (siempre que me venian ganas de acabar me cambiaba de posicion jaja) y por ultimo la subi arriba y le dije “quiero que te acabes, en lo posible que terminemos juntos, te sentis cerca de un orgasmo?” me contesto que le faltaba poco.. que la acariciara mucho le hice caso y empezo a moverse con locura mientras le tocaba todo el cuerpo con mis manos ella gemia cada vez mas fuerte y yo suplicaba que acabe porque me estaba por acabar yo.. entonces pare un momento y le dije ” cuando estes a punto de acabar apretame fuerte los brazos” me dijo siiiii no pares!… me faltaba poquito.. dale!!!.-
sono medio a reto pero a mi me sirvio para descansar …. empezamos de nuevo y esta vez esperaba su señal. gemia cada vez mas y mas yo la acariciaba y senti que me partia los brazos no lo podia creer me dije “dios se va a re-acabar” y asi fue.. me sentia Hombre con todas las letras.. y despues que se relajo yo me apure un poco y termine quedando los dos abrazados… le dije “este puede ser el comienzo de algo bueno y placentero” no me voy a olvidar nunca de su comentario, me dijo: “la pase bien. me gusto, me llamo la atencion que siendo tan joven sepas hacer gozar una mujer y controlaste muy bien tus ganas” (se habia dado cuenta que casi me acabo)” bueno despues fui al baño me la lave bien, luego ella fue… y lo hicimos otra vez pero ya mas chanchito le dije que me la chupe cosa que hizo perfectamente. y probamos un 69 hermoso…
y acabamos otra vez pero ni me acuerdo si juntos y despues… demasiado me quedo en la memoria ese dia tan lindo..
bueno despues de releerlo mil veces me siento conforme con lo que puse porque no olvide ningun detalle de ese dia… y espero que les alla gustado mucho.. porque fue real real. ahora tengo 30 y en pareja pero de ella no quiero contar. con decir que es lo mejor que me paso y eclipsa a todas alcanza… pero la respeto demasiado como para contar sus cositas..
pd: doy permiso para que publiquen este relato en todos lados.. mientras no modifiquen nada no hay drama.-

Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 968
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.28.48

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.970.488
Últimas Búsquedas