Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Lésbicos

Ahora lo hacemos y conociendo como visitando la casa de la vecina de Blanc

Nuevamente reuniendose tanto la vecina lesbiana y Blanc esta vez, conociendo y visitandola en la casa de la vecina. Besandose muy pegadas de cuerpo a cuerpo acariciandose el bastión de cabeza hacia los pies, también tocandose como agarrandose varias veces las nalgas de ambas, demostrandose cuanto se quieres igual estan más enamoradas cada día especialmente, ya que se entienden de mil maravillas y hablan sinceramente mutuamente conociendo lo que le agrada y lo que no le agrada de las dos.

Sentadas en la sala comedor conversando y tomando su acostumbrada copa de vino predilecto y selecto de la vecina con quién Blanc, se adiestrado en exquisiteces finas de vinos en el catado de estos con el olfato y el paladar refinado.

Entrando en más calor y amigablemente sin ocultarse nada ni reprocharse nada en absoluto, se abrazan al comenzar el ritual lesbiano de amarse al irse desabrochandose las faldas jeans que ambas visten con sus tradicionales modelos de botas al tobillo negras se quitan las faldas al quedar con los pantis puesto y se quitan las blusas y los brasieres. La vecina la llena de muchas lamidas y besos superficiales alrededor de los pezones de Blanc, que no se queda atras acariciandole como hurgandole con el dedo indice su clitoris al ponerla muy excitada a la vecina, que sucumbe y gime pausadamente los ritmos que goza por las hurgadas de la propia Blanc.

Caminan agarradas de las manos y abrazandose pegados de cuerpo a cuerpo viendo por la ventana de la teraza que mira hacia la playa al decirle Blanc que horizonte panoramico nos adorna igualmente nos adornan que te parece coincides identicamente conmigo, la vecina le comenta me leistes la mente y no pudistes decirlo mejor que yo, andale sigamos jugando que estoy llena de energia y quiero estar junto a ti haciendo el sexo que nos une y nos ratifica cada día la sexualidad nuestra.

Acostada de un lado de la cama dejandose que le bese, lame y muerda suavecito, superficial y lujuriosamente la vecina en todo el culo de Blanc doblada con las manos de esta en los senos explorandola, palpandosela, recorriendosela inclusive, sintiendo las palpitaciones semejantes a la taquicardia por parte de Blanc, que esta emocionadisima como glorificadisisima también, divina finalmente vulnerabilisima al nuevo amor de la enamorada vecina que es lesbiana.

Acostandola Blanc se mete y refugia rapidito en el medio de las piernas de la vecina comiendo a puro besos, lamidas, mordiditas, mamadas, jugueteando con su boca metida profundamente en el clitoris de la vecina que esta exquisitamente buenisima por todos los Dioses lo que la enloquece olvidandose que esta con una lesbiana contagiandose y queriendola al mismo tiempo que tiene amores con su mejor amigo identicamente compañero de trabajo en la misma universidad donde trabajan juntos.
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 21003
  • Fecha: 05-05-2009
  • Categoría: Lésbicos
  • Media: 4.86
  • Votos: 28
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1408
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.8.90

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.981
»Autores Activos: 2.214
»Total Comentarios: 11.838
»Total Votos: 511.771
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 100.357.956