Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Actividad con una de mis amantes

~~Por la tarde Luís volvió a por sus cosas, nada más entrar se fundió con el cuerpo de Loli, en la misma entrada se quedaron los dos desnudos, ella se arrodilló y le mamo el miembro hasta que Luís le pidió que parase, este la cogió en brazos y la depositó sobre la cama para comérsela a besos, a continuación se colocó encima y la cabalgo con ganas, Loli sintió como el poderoso miembro le horadaba sus entrañas, y experimentó uno de los mayores orgasmos de su vida. La despedida fue triste pero Luís se comprometió a venir a visitarla a menudo, ya que iba a trabajar de camionero.
 Por la noche estaban sentados en el sofá Loli y su hijo, este le confesó que tenía relaciones con su vecina Ana, y por ello se habían retrasado los trabajos de pintura en el piso, se pasaban la mayoría de las tardes trajinando. A continuación saco unos calzoncillos sucios del bolsillo, y le dijo que ya que él se había confesado esperaba que también lo hiciera ella, a Loli no le quedó más remedio que confesarlo todo. Su hijo le dijo que no podía ir tirándose hombres de esa manera, que tenía que buscarse un novio formal, por ejemplo el fontanero que era viudo, ella lógicamente no le dijo nada, pero realmente quien le gustaba era el hijo del fontanero.
 Pasados unos días le visitó el fontanero, con la excusa de comprobar la reparación de su hijo, pero era evidente que venía con otras intenciones, iba bien vestido y se había pasado con la colonia, ella procuro que se fuera pronto y no le dio motivos de que le gustase a ella.
 Por la noche muy enfadada, le afeó a su hijo que hubiese preparado una cita con el fontanero, su hijo le confesó que había sido idea de Ana, que estaba preocupada por ella. A la mañana siguiente llamó a Ana para pedirle explicaciones, ella le dijo que si quería le podía proporcionar todos los chicos que quisiera de forma discreta y que, además, podría elegir, pero sobre todo su hijo no debía de enterarse, ella trabajaba en una revista de internet y tenían una sección de contactos, a ella le pareció bien la idea de momento.
 Enseguida se dio cuenta que era difícil encontrar, muchos engañaban con la fotografía, otros ponían pegas cuando la conocían a ella (a pesar de que decía la edad en las respuestas), al final cuando ya estaba dispuesta a dejar la búsqueda, lo vio a él. El hijo del fontanero también se anunciaba, rápidamente lo arreglo para llamarlo con la excusa de un problema en la instalación de la luz, lo hizo sentar le mostró el anuncio y comenzó a besarlo y a quitarle la ropa, cuando el chico reaccionó ya estaba completamente desnudo y la señora de rodillas haciéndole una mamada. A continuación lo cogió de la mano y se lo llevó a la cama.
 Lo estiró sobre la cama y se lanzó sobre él como si fuera un pastel de chocolate, se comió todo lo que pudo y le repaso con la lengua todos sus rincones, el chico no se pudo aguantar y le baño la cara de semen, ella se limpió y el muchacho continuaba en erección, ella se colocó encima y lo cabalgó hasta que una segunda descarga le lubricó la vagina. Evidentemente el chico no era tan habilidoso como Luís, pero lo compensaba con su magnífico cuerpo, y en cualquier caso siempre se le podría enseñar. El chico se tuvo que ir rápido ya que le quedaban visitas pero prometió volver.
 Mientras tanto su hijo venía cada día más cansado, parece que su vecina le sacaba mucho jugo, en consecuencia decidió hablar con ella para pedirle moderación. Ana le comentó que era muy fogosa y que necesitaba mantener muchas relaciones diarias, y que la única solución que veía era tener otro amante para desfogarse y que el hijo del fontanero podría ser un buen candidato, pero ya es otra historia.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 643
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.141.6

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.636