Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Abogada defensora Yessenia Rodman Writgh libera al mafioso siciliano 1

Se abren las puertas de los calabozos en la comisaria de policia italiana; que entra la abogada defensora Yessenia Rodman Writgh con un atuendo absolutamente de un suéter de clima de nevadas hasta él cuello morado opaco claro de rayas verticales con chaqueta junto falda de cuero mediana azul negro oscuro. Bien estrecha, asimismo ajustada, sobre todo ceñida, pero entallada, torneadas las piernas con pantimedias y botas de tacones altos.

Entrevistándose con un poderoso jefe de la mafia siciliano, Yessenia Rodman Writgh comienza a reunir bastantes evidencias del jefe de la mafia siciliano, este le pone las manos en todo sus muslos al apretarsela y agarrarsele, le habla usted le gusta tener sexo y acostarse con hombres negros qué tiene unos penes kilometrícos por polvos calientes de cualquier estaturas detrás de la imagen de abogada defensora respetada e internacionalizada.

Yessenia. Escucha además lo mira con ojos de furor que empieza a dispararle él ego de prostituta, lo tumba al bajarle de una buena vez los pantalones y calzoncillos, Yessenia Rodman Writgh, doblada y arrodillada le mama el pene hambrienta principalmente glotona primordialmente provocante; al ponerso inmenso Yessenia Rodman Writgh sé sube la falda al bajar y hasta quitar sus pantimedias cómo tangas "V", sé le echa encima para follar tras follar requeté follar al máximo presionando e impulsandolo hasta reventarlo sexualmente, sacudiendo la litera haciendo mucho bulla en todo él calabozo de la comisaría policia italiana.

Yessenia Rodman Writgh. Coger con él furor violentisima y rudisima, en efecto, destructisima inclusive explosisima en la persona femenina de la abogada defensora de Yessenia Rodman Writgh.

Saceándose todo lo que se le pega la recontra gana para fines malignos pero dañinos causando y provocando un ataque al corazón al jefe de la mafia siciliana para sacarlo baja fianzas moribundo al hospital a este.

Vuelve a vestirse al gritar bastante alto qué le ha pasado algo grave a su cliente sin cesar y varias veces.

 

 
Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 749
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.212.145

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas