Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Abogada de oficio Yessenia Rodman Wright Naugthy Latinoamerica

Toda una experta sobre todo profesional igual dedicada especial desempeñada obvió tenemos entre ustedes y yo incansable pero loable abogada de oficio Yessenia Rodman Wrigth. Con su porte de vestimenta impecable por consiguiente presentable efectivamente respetable finalmente honorable en fin hoy por hoy.

Manteniendo una rectitud primordialmente ética de lograr la mejor defensa hasta libertad lo más rápido posible de los mismos reos inculpados e inocentes y mucho más entre ustedes y yo.

Yessenia Rodman Wrigth solicita siempre al visitar a sus clientes qué por favor la dejen entrar a las propias celdas para entrevistarlos e informarlos cómo visitarlos y mucho más.

Yessenia Rodman Wrigth tiene sus confianzas especiales con unos cuántos custodios dentro de la misma penitenciaria en fin siempre.

Vestimenta de chaqueta de manga larga chica conjunto con falda chica bien estrecha, ajustada, entallada, ceñida, apretada, entre mucho más en cuero con ligeros y botas de tacones altos.

En las literas camarotes estando él reo sentado o acostado sé queda de pie frente al ponerse pervertida, sé pasa continuamente con unos guantes largos hasta los hombros sin cesar manoseando también acariciando por supuesto, además sé dobla al darse unas ricas nalgadas a su vez zurradas con las meras uñas.

Sé levanta la falda al abrirse él saco llega desnuda al ser una bomba de hembra y mujerzuela disfrazada debajo de la piel de cordero de abogada de oficio muy inocente y honrada de la lengua cómo boca para fuera por parte de la misma abogada de oficio Yessenia Rodman Wrigth en vivo y a todo color inclusive cómo en persona inmensa e intensa por doquier.

Exhibe lo cañón de sus senos voluminosos y puntiagudo por las tetas y él clítoris buenísimo con la vagina riquísima con él coño sabrosísimo bastante mojada, chorreada, inundada, embarrada, pringada, disparada, corrida, masturbada, sucia, atraída, lubricada, fascinada, excitada, etcétera.

Acostada deja qué le hagan él amor igualmente sexo para satisfacerlo al ser una servidora sexual entregada y anegada efectivamente al máximo posible prostituta en la búsqueda de exprimirle al tragar asimismo beber las pajas calientes qué tanto persiguen a su vez gustan y gozan hasta la muerte por parte de la viciosa inclusive degenerada de la boca para dentro de la famosa abogada de oficio hoy por hoy Yessenia Rodman Wrigth con los reos detenidos en fin.    
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 505
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.22.135

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994