Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Abigail: Prima hermana de Gloria Isabella Andrew Carnegie y más 1

Sé detiene frente a una mansión de burgesía en la zona de la ciudad de San Francisco. Salé de un taxi Abigail prima hermana en vivo y a todo color igualmente en persona de la hermosa hasta querida Gloria Isabella Andrew Carnegie; sé desempeña cómo la contable de una señora adinerada de la alta sociedad Californiana ya mayor, toca el tiembre Abigail al segundo le abre qué la recibe un mayordomo bien piquetudo qué la invita a entrar le pidé amable y educada principalmente refinadamente muy amablemente acompañeme a la biblioteca que dentro de unos momentos llegara al reunirse con usted la distinguida Licenciada contadora Gloria Isabella Andrew Carnegie.



Abigail. Sigué al mayordomo hacia la biblioteca quedando maravillada los 360 grados inmensa la biblioteca por doquier, desde el piso mismo hasta el techo lleno de libreros de sientos de libros sin cesar, además de escuchar de viva voz. Los halagos que le extienden asimismo le hacen, adicionalmente tienen en consideración respectivamente a la misma hermosa y querida Gloria Isabella Andrew Carnegie por parte de la señora de la mansión.



Abigail, escucha en vivo y a todo color, cómo Gloria Isabella Andrew Carnegie le dice: ¡Thank you, Bernard! así es el nombre del mayordomo de la mansión en San Francisco. Abigail se voltea sonriendose corre con los brazos abiertos hacia Gloria Isabella Andrew Carnegie igualmente con los brazos abiertos y extendidos que le habla: ¡Prima hermana querida, bienvenida a San Francisco..! y ¡Qué tal estuvo tu vuelo desde nuestro añorable y extrañable país hacia Los Estados Unidos..!



Abigail abrazandola y estrechandola le responde: ¡Hola, prima Gloria Isabella Andrew Carnegie, estuvo excelente no hay queja alguna ni molestias de mi parte, y está espectacular siendo mi primera ocasión que salgo de nuestro querido terruño..!



Entrando la distinguida señora de la mansión, al saludar y estrechar la mano de Abigail, hablando perfectamente el español le dice: ¡Bienvenida Abigail..., sientete como estuvieras en tu casa..., tu prima Gloria Isabella Andrew Carnegie me ha hablado much ode tí..!



Gloria Isabella Andrew Carnegie, le pide a la señora de la mansión: Tenemos tanto que conversar podría darme el resto del día para mostrarle turisticamente la ciudad de San Francisco a mí querida prima Abigail si no se le ofrece nada más de la contaduria trimestral de las empresas y demás fiduciarias asociadas.. La señora le sonrie al responderle: Claro, tienes el resto del día para tí y principalmente para tu querida prima Abigail... Gloria Isabella Andrew Carnegie le sonrie muchas gracias señora, salen abrazada de Abigail hacia su habitación bastante alegada en el cuarto nivel de la mansión.



Cierra con seguro la puerta. Qué sonriéndose Gloria Isabella Andrew Carnegie; qué viste en persona de la cabeza hacia los pies, de blusa de manga larga satín rojo claro con lazo de moño en la misma blusa combinación de falda efecto tubo combinada polipiel marrón chicf negra, finalmente con botas negras de suela de punta que brillan con la propia luz de tacones altos.



Al besarse con Abigail. Qué viste de camisa de manga larga verde satín, con falda cremallera con polipiel negra y por supuesto con botas de suela de punta que brillan con la misma luz de tacones altos negras. Qué Abigail, es nada menos disfrazado y hacerse pasar por mujer, el mero amigo y enamorado de Gloria Isabella Andrew Carnegie.



Gloria Isabella Andrew Carnegie, le dice: ¡perfecto que te haces pasar por mi prima hermana!. ¡me has dejado muy excitada y genial!, ya que la señora de la mansión no le gusta que sus empleados tengan novios ni esposos; ya que ella es una frustrada. En que la dejaron vestida y alborotada cómo platanda en el día que se casaba en la misma iglesia, al tomarle amarguras como odio hasta detestar a todos los hombres en fin.



Pero eso no me importa, ya estas aquí, aprovechemos para ponernos al corriente; sobre todo al día donde nos quedamos la última vez tú y yo. 



Gloria Isabella Andrew Carnegie le abre la cremallera de la misma falda a Abigail. Al quitarsela que la deja en el diván, empieza acariciarla continua pero varias veces por la mano invertida; al recorrerle precisamente por el vientre sigue las piernas también por debajo hasta quedarse definitivamente provocada por la pinga, con todo y pantimedias e hilo dental cachetero puestos. Mientras, Abigail le desamarra el mero moño, inclusive desabotona los puños de las mangas hasta le abre la misma blusa, al quitarsela que la deja en el mero diván. Abigail anciosa y hambrienta toma y aprieta los senos con todo y brasier puesto; qué sé lo besa y lame como muerde superficialmente, a la mismisima y hermosísima hasta queridísima Gloria Isabella Andrew Carnegie.



Acuesta a Gloria Isabella Andrew Carnegie, Abigail termina de quitarse las pantimedias con el hilo dental cachetero junto finalmente al abrirse las botas, le corre la mera falda efecto tubo combinada polipiel marrón chicf negra que le libera también quita todo junto las pantimedias con el hilo dental cachetero finalmente con las meras botas negras a Gloria Isabella Andrew Carnegie. 



Abigail abriendo las piernas al estar justamente en el centro de Gloria Isabella Andrew Carnegie. Para follarla profunda y fascinadamente varias veces, la sujeta fuerte pero ferreamente a los brazos masculinos de Abigail, muy follada al disfrutarlo muy relajada pero tranquilla hasta apasionada como nunca se la vió.



Abigail la voltea al tenerla doblada pero levantada inclusive, estirada de culo a Gloria Isabella Andrew Carnegie; sé la coge varias veces al hamaquearla bastante. Én qué ella sé sujeta y agarra fuertemente con los dedos de la sabana de la cama; tras cogerla muy contenta, emocionada, atraida, calentada, incitada, gozada, fascinada, etcétera entre ustedes y yo medias vestidas ambas en la habitación de la mansión burguesa de la ciudad de San Francisco donde Gloria Isabella Andrew Carnegie es la contadora de las empresas hoy por hoy.



De tanto sexo que hacen en diferentes posturas y follar como coger repetidas veces entre la mismisíma Abigail junto con Gloria Isabella Andrew Carnegie y más se vienen y corren al masturbarselo que le bebe y traga por montones a gorgotones del polvo sabroso y bueno de la pinga de Abigail y mucho más. Sé vuelven arreglar ambas al salir de la habitación como sí nada que salen a la limosina para marcharse hacia la misma ciudad que le hara recorrido turistico por parte de la mismisíma y hermosísima hasta queridísima Gloria Isabella Andrew Carnegie a su prima hermana de la boca para fuera Abigail.             


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1135
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.218.215

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994